despedida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
siento abrir una carpeta para este tema perobueno ahí va
me voy mañana de vacaciones a cantabria...digo a rivendel a pasar una temporada con los estupendos elfos (o al menos espero que lo sean :P ) y me quería despedir...espero que tengais interesantes debates duante mi corta ausencia.
¡que Eru os ayude!
os hecharé de menos a todos...todos sois estupendos
Bueno (snif snif ) Namarië

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Anónimo

me voy mañana de vacaciones a cantabria...digo a rivendel a pasar una temporada con los estupendos elfos (o al menos espero que lo sean :P ) y me quería despedir...espero que tengais interesantes debates duante mi corta ausencia.
¡que Eru os...

ves tranquilo

Ves tranquilo, que seguramente t lo pases muy bien en Cantabria, uppsss, pero que digo en Rivendel Espero q tengas razon y tengamos buenos debates porque ahora en vacaciones no hay muchos temas que debatir y la gente se pone ha ello pero no se consigue nada. Vuelve pronto de las vacaciones y pasatelo bien y descansa alli en Rivendel seguramente todos los elfos sean tan buenos como t los imaginas.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡que Eru os...

¡Oh! Tú que puedes...

... disfruta. Los que tenemos que currar en veranito te envidiamos, sobre todo los que sufrimos el calor del Sur. Cantabria, como mola. Pásalo bien, y aquí estaremos cuando regreses.

Saludos y Salud
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Narsil

¡Oh! Tú que puedes...

... disfruta. Los que tenemos que currar en veranito te envidiamos, sobre todo los que sufrimos el calor del Sur. Cantabria, como mola. Pásalo bien, y aquí estaremos cuando regreses.

Saludos y Salud

no mas off-topics!!!!

que hay!
digo... que no era nada de despedidas y eso? no es esto para hablar de JRRT?
bueno, cuidense...

(y aun asi, pasatela bien bien alla, traenos recuerdos y souvenirs de los elfos )
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

no mas off-topics!!!!

que hay!
digo... que no era nada de despedidas y eso? no es esto para hablar de JRRT?
bueno, cuidense...

(y aun asi, pasatela bien bien alla, traenos recuerdos y souvenirs de los elfos )

hasta pronto

Pasala bien!! encuentra unos elfos guapetones por alla en Rivendel.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |