Ver publicación (Yo defiendo la polemica...)

Ver tema

cloud2002
cloud2002
He visto el mensaje anterior criticando la actitud de Tom Bombadil y queria dar mi opinión.

En mi opinión necesitariamos más gente como Tom Bombadil, un poco transgersora, aunque sin caer en el insulto, ni perder la educación; cada vez que criticas algo del foro la gente se ofende muchisimo, como en el caso de las faq; la gente se toma las cosas demasiado a pecho.

Yo me conecto al foro para pasar un rato divertido hablando de Tolkien, y con la gente que le gusta los libros del maestro, y a veces te apetece conocer lo que los fans piensan de diversos temas; que no todo en la vida es Tolkien, pero siempre que pides la opinión de lagun otro tema te dicen que es un off-topic, pues si lo será, pero es que a veces te apetece desconectar un poco, y no creo que hagas daño a nadie por preguntar de donde es la gente, que otros lobros leen, cual es su edad, etc..

Me molesta mucho la gente que se dedica a censurar los mensajes de los demás, en el foro hay muchos mensajes; y en mi opinión, si uno no te gusta, pues bueno, simplemente ignoralo.

En resumen: que el foro es a veces demasiado serio, y creo que gente un poco polémica no le viene mal.

P.D.: ya se que esto no es un chat, ni pretendo que lo sea; solo pretendo que sea un poco más ameno.

Un saludo, para todos sin excepción.
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.