Ver publicación (Yo defiendo la polemica...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: cloud2002

He visto el mensaje anterior criticando la actitud de Tom Bombadil y queria dar mi opinión.

En mi opinión necesitariamos más gente como Tom Bombadil, un poco transgersora, aunque sin caer en el insulto, ni perder la educación; cada vez que criticas algo del foro la gente se ofende muchisimo, como...

Mi opinión...

...(ya que me la pides más abajo).

En este Foro ha habido mucha gente "trangresora", y algunos de ellos han sido (y, por suerte, siguen siendo) extraordinarios foreros. Pero resulta que para mí el escribir mal no tiene nada de transgresor.

Como ya he dicho más abajo, no pretendo que las FAQ sean "dogma de fe"; pero si alguien las critica espero que lo haga con argumentos, y si sigues el Foro habitualmente verás que hay varios miembros del Foro ya lo lo han. Así, bote pronto, recuerdo que Eviore o Emilioaragorn han cuestionado algunas de las FAQ... pues mira, por mí encantado, siempre se aprende algo nuevo.

Pero por lo que a mí respecta, y a título personal, cuando alguien me llama "sabiondo" tiene que demostrar que, al menos, sabe algo más que yo. Y no sólo que sepa más, sino que además sepa explicarlo en un idioma inteligible.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"