Ver publicación (Yo defiendo la polemica...)
Ver tema#1 Respondiendo a: cloud2002
He visto el mensaje anterior criticando la actitud de Tom Bombadil y queria dar mi opinión.
En mi opinión necesitariamos más gente como Tom Bombadil, un poco transgersora, aunque sin caer en el insulto, ni perder la educación; cada vez que criticas algo del foro la gente se ofende muchisimo, como...
Aiya cloud...y es que creo que lo has dicho bastante bien...ya que alguna que otra vez los ánimos se calientan de forma exagerada cuando algún "insensato" da una opinión o saca un tema poco apropiado...o lo escribe en formato "trasgresor"(si es que trasgresor sea escribir con -K- ...algo fuerte verlo de este modo ¿no?)
Pese a lo que yo pueda opinar sobre este foro, jamás defenderé a nadie que emplee los insultos y pierda la educación al discutir sobre un tema u otro. Sabemos de sobra que la palabra "sabiondo" tiene un matiz peyorativo,....¡siempre lo ha tenido!. Pero no hay que secar las cosas de madre porque no es un insulto, sino un calificativo....¡ya sé!: hay calificativos y calificativos.... Pero tampoco se puede reaccionar de forma tan desmesurada ... lo digo por la actitud que aquí se tiene de rechazar ( estilo Fuente Ovejuna: todos a una) todo lo que suponga una amenaza.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
Pese a lo que yo pueda opinar sobre este foro, jamás defenderé a nadie que emplee los insultos y pierda la educación al discutir sobre un tema u otro. Sabemos de sobra que la palabra "sabiondo" tiene un matiz peyorativo,....¡siempre lo ha tenido!. Pero no hay que secar las cosas de madre porque no es un insulto, sino un calificativo....¡ya sé!: hay calificativos y calificativos.... Pero tampoco se puede reaccionar de forma tan desmesurada ... lo digo por la actitud que aquí se tiene de rechazar ( estilo Fuente Ovejuna: todos a una) todo lo que suponga una amenaza.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)