CARTA DE UNA TROLL A SU HIJO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Querido hijo:

Aki te mando estas cuatrro letras mal escribias...
Como estas? Te escribo esta carta despacio porque se que no puedes leer muy deprrrisa.No se si te llegará esta carta, si no la recibes, dímelo y t mando otra igual.

La chaqueta que querias se la di a tu hermano Berto en un paquete para que t lo diera.Pero dice que pesa mucho, así que como lo que mas pesa son los botones, se los he quitado para que pese menos.Así que recibirrrras la chaqueta sin botones, pero no te preocupes los he puesto dentro del bolsillo derecho.

En el trollediario dicen que el 90% de los accidentes ocurrrren a 1 km de la casa, así que nos hemos mudado mas lejos para evitar los peligros.Por lo que es posible que encuentres la casa cambiada cuando vengas a vernos..

El clima es muy bueno aquí, la semana pasada solo llovio 2 veces;la primera de lunes a miercoles, y la segunda de jueves a domingo.

Ah! por fin hemos encontrado a la abuela. Estaba en el armarrrio del desvan en el que soliais jugar al escondite.En contramos el cadaver con lo de la mudanza.

La casa es muy bonita y hasta tiene horno.Pero creo que debe tener algun fallo porque ayer asamos un enano y al conectar el horno, estalló en pedazos. Tu padre y yo que estabamos en la cocina salimos despedidos por la ventana y caimos al jardin.Era la primera vez en mucho tiempo que tu padre y yo saliamos juntos de casa.

Tu padrrre ha conseguido un buen puesto de trabajo, tiene a mas de 400 trolls bajo el,(si, trabaja cortando el cesped del cementerio)

Tu hermana, la que se casó con su marido ya ha parido, aun no se el sexo del bebe asi que no puedo decirte si eres tio o tia.
En cuanto al nombre, tu hermana ha decidido que si es niña, la llamará como yo:"mama"

El que hace mucho que no vemos es a tu tio Rigoberto, si, el que murio el año pasado, no entiendo porque no ha venido a visitarnos.

Perdona por las faltas de ortofagrria, es que me lo está dictando tu padre y ya sabes como es de brrrruto.....
hadios ijo.

(Mensaje original de: La Elfa verde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Querido hijo:

Como estas? Te escribo esta carta despacio porque se que no puedes leer muy deprrrisa.No se si te llegará esta carta, si no la recibes, dímelo y t mando otra igual.

La chaqueta que querias se la di a tu hermano Berto en un paq...

Está buena.. DDD (s/t)

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Querido hijo:

jajajajajaja!!!!! genial s/t

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Estë
Estë

Querido hijo:

jajajaja es muy chula

Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Estë

jajajaja es muy chula

Ja,ja,ja esta divertidisima!!! s/t

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ja,ja,ja esta divertidisima!!! s/t

(Mensaje original de: Mithriel)

muy buena, felicitaciones(s/t)

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido hijo:

ja-ja-ja, muuuy buena (s/t)

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
culfin
culfin

Querido hijo:

que tontos son estos trolls

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido hijo:

Te ha quedado bastante bien.Demuestra bastante del talante de los trolls,aunque me ha parecido que estaba demasiado bien escrita .

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |