inevitablemente, el trailer.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola de nuevo, el mensaje de antes no se ha enviado bien. Así que continuo. Pues si, toca hablar del trailer, que para eso hemos estado esperando tanto tiempo. Varias cosas:
1. Aspecto técnico. Gracias a Azazel tengo el trailer de 10 MG con una calidad muy buena (MPEG4). Bueno, pues la fotografía de la peli es increible, los paisajes, colores etc. son dignos de Tolkien.
2. Efectos. Pa morirse. Las escenas de batallas, con miles de guerreros danzando por la pantalla, deben de ser impresionantes en el cine. La caracterización de los personajes es magnífica, echad un vistazo a La Compañía al final del trailer; Gandalf es auténtico.
3. Interpretación. Aquí no hay mucho que decir sobre el trailer. Quizá la parte en la que la dama Galadriel habla con Frodo, a mi me parece que está llena de sentimiento y que los actores se defienden pero que muy bien. Además muchos de ellos vienen del teatro inglés y eso es una garantía.
En definitiva, el trailer ha abierto mi apetito por la peli y es realmente prometedor.¿No os parece?

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola de nuevo, el mensaje de antes no se ha enviado bien. Así que continuo. Pues si, toca hablar del trailer, que para eso hemos estado esperando tanto tiempo. Varias cosas:
1. Aspecto técnico. Gracias a Azazel tengo el trailer de 10 MG con una calidad muy buena (MPEG4). Bueno, pues la fotografía de...

Pues yo tengo que decir que...

...me ha gustado mucho. Pues sí, esta mu bien.
Sería Im-presionante que todo saliese bien...

(Mensaje original de: cimork)
Permalink |