Ver publicación (Me voy....a donde?(off-topic))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Beeee... ¬_¬U ... (s/t)
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
mmmmm...
...pero si Lola lleva ya no se cuantos mensajes (que ya va para gran amiga con esos peazo de contenidos como alguna que yo me se.. XDXDXD) ... Eru... por favor, perdónala porque no sabe lo que dice...
¿El Fin de Arda se acerca? ¿Hablará Lola tres veces? (Es entonces cuando viene lo de la Dagor Dagorath , ¿no? Jarl!!!)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena (muy preocupada por el fin de Arda)
P.D. : Eowyn_T, los maiar no pueden tener hijos ....XDXDXD (por mucho que Lola hable)
...pero si Lola lleva ya no se cuantos mensajes (que ya va para gran amiga con esos peazo de contenidos como alguna que yo me se.. XDXDXD) ... Eru... por favor, perdónala porque no sabe lo que dice...
¿El Fin de Arda se acerca? ¿Hablará Lola tres veces? (Es entonces cuando viene lo de la Dagor Dagorath , ¿no? Jarl!!!)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena (muy preocupada por el fin de Arda)
P.D. : Eowyn_T, los maiar no pueden tener hijos ....XDXDXD (por mucho que Lola hable)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...