Me voy....a donde?(off-topic)
hasta luego!!!
#1 Respondiendo a: Sërindë
solo era para despedirme. me voy por un tiempo, espero que hoy si de vacaciones, asi que hasta septiembre voy a poder volver a entrar al foro. espero (en vano) que no se discutan muchos temas interesantes durante mi ausencia....cosa que espero no suceda. este es uno de los mejores foros que he visto...
Vayas adónde vayas y estés con quién estés

Espero volver a verte de nuevo lo suficientemente pronto como para que tu ausencia no se me haga demasiado larga y lo suficientemente tarde como para que tú hayas disfrutado de tus vacaciones al máximo, que seguro que te las mereces

¡Nos vemos, Serinde!

Tu colega,
Hiniglin

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Disfruta, Serinde
Vayas adónde vayas y estés con quién estés![]()
Espero volver a verte de nuevo lo suficientemente pronto como para que tu ausencia no se me haga demasiado larga y lo suficientemente tarde como para que tú hayas disfrutado de tus vacaciones al máximo, que seguro que te las merec...
Beeeeee... me coléeeee...
Soy un borreeeeegoooo...

Beeeeeeeeee
Beeeeeeee
Juassssss
#3 Respondiendo a: Hiniglin
Juassssss...
Beeeeee... me coléeeee...
Soy un borreeeeegoooo...![]()
![]()
![]()
![]()
Beeeeeeeeee
Beeeeeeee
Juassssss
Tranqui Hini, que no se ha visto...

Si cuando yo digo que eres tonto...
Saludos
Hinig...
estooo...
La Dama de Lórien
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
solo era para despedirme. me voy por un tiempo, espero que hoy si de vacaciones, asi que hasta septiembre voy a poder volver a entrar al foro. espero (en vano) que no se discutan muchos temas interesantes durante mi ausencia....cosa que espero no suceda. este es uno de los mejores foros que he visto...
Que te lo pases bien

¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Suplantación de personalidad
¡Lola! ¡Impostora!¡Marrana! ¡Éso no se hace! :-/
¡Ouch! ¡No me muerdas!:-/
Y Lola la Cabra estaba destinada a hablar por tres veces antes del fin de Arda, y para hacerlo tomaría la voz del último Istar envíado por los Valar...
¿Lo beeeeeeee?

#15 Respondiendo a: Eärwing
lo intentaremos...
Que te lo pases bienNamárië!!!!!!!!!!!!!!!!Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adios y espero que te la pases bien,no como yo

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeee...
Y Lola la Cabra estaba destinada a hablar por tres veces antes del fin de Arda, y para hacerlo tomaría la voz del último Istar envíado por los Valar...
¿Lo beeeeeeee?![]()
Esto es grandiosooooo.....

Estamos ante un suceso que ocurre cada ¿cuántos añosssss???????? ( ehhh....Elfa arwena....la cita...XD )

Oh...desde Huan, que no veíamos un suceso así...oh Lola the Cabra única entre los Balar (¿han leído su ficha?

Saludos desde Allende los Mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Ohhhhhhhhhhh...Por Eru....!!!!
Esto es grandiosooooo.....:P
Estamos ante un suceso que ocurre cada ¿cuántos añosssss???????? ( ehhh....Elfa arwena....la cita...XD )![]()
![]()
Oh...desde Huan, que no veíamos un suceso así...oh Lola the Cabra única entre los Balar (¿han leído su fi...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Beeee... ¬_¬U ... (s/t)
...pero si Lola lleva ya no se cuantos mensajes (que ya va para gran amiga con esos peazo de contenidos como alguna que yo me se.. XDXDXD) ... Eru... por favor, perdónala porque no sabe lo que dice...
¿El Fin de Arda se acerca? ¿Hablará Lola tres veces? (Es entonces cuando viene lo de la Dagor Dagorath , ¿no? Jarl!!!)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena (muy preocupada por el fin de Arda)
P.D. : Eowyn_T, los maiar no pueden tener hijos ....XDXDXD (por mucho que Lola hable)
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmmmm...
...pero si Lola lleva ya no se cuantos mensajes (que ya va para gran amiga con esos peazo de contenidos como alguna que yo me se.. XDXDXD) ... Eru... por favor, perdónala porque no sabe lo que dice...
¿El Fin de Arda se acerca? ¿Hablará Lola tres veces? (Es entonces cuando viene lo de...
Recuerda, Elfa Arwena, que habemos Maiar que estamos muy bien encarnados...

#10 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmm...
Recuerda, Elfa Arwena, que habemos Maiar que estamos muy bien encarnados...![]()
![]()
![]()
![]()
En todo caso, se trataría de una "envestidura" temporal... XDXDXD
Estás seguro de lo de muy bien encarnado???? Mmmm... no me suena... sólo recuerdo a Melian encarnada completamente en cuerpo de elfa... pero bueno, me miraré nuevamente la faq... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmm...
Recuerda, Elfa Arwena, que habemos Maiar que estamos muy bien encarnados...![]()
![]()
![]()
![]()
que esto sea una señal del fin...

Aunque si por ello, por fin la prueba que tanto requiero aparezca y que se declare finalmente que los Balrogs si tienen alas y que Tom Bombadil es....lo que es y que Ungo, también...valdrá la pena ...
Jejeje...
Saludos preocupados por el fin, desde allende los mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm... (2)
En todo caso, se trataría de una "envestidura" temporal... XDXDXD
Estás seguro de lo de muy bien encarnado???? Mmmm... no me suena... sólo recuerdo a Melian encarnada completamente en cuerpo de elfa... pero bueno, me miraré nuevamente la faq... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel...
Hombre... si no te crees que esté muy bien encarnado, siempre puedes preguntarle a cierta Istar... jejeje... y no te molestes en mirarlo en la FAQ, que las FAQ son públicas y hay cosas que son muy privadas, aun para los Maiar...
Hiniglin Maia Istar dixit

y que disfrutes de tu verano, mientras nosotros aquí estamos en invierno...

Pásalo muy bien y disfruta....

Un saludo "apañera" de la compañía del Rulo...
Saludos desde allende los mares

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Ohhhhhhhhhhh...Por Eru....!!!!
Esto es grandiosooooo.....:P
Estamos ante un suceso que ocurre cada ¿cuántos añosssss???????? ( ehhh....Elfa arwena....la cita...XD )![]()
![]()
Oh...desde Huan, que no veíamos un suceso así...oh Lola the Cabra única entre los Balar (¿han leído su fi...
Bueno Serinde, espero que te vaya bien, disfruta bastante.
Por lo visto Lola a tomado unas clasesillas de escritura castellana, bueno ya que son 3 veces todavia faltan dos, pero oye Lola, la proxima vez firmas con tu nombre XD.
saludos desde mi casa.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Cuídate mucho.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)