HE VISTO LAS MONTAÑAS NUBLADAS

Supongo que nos ha pasado a todos, relacionar un paisaje que tenemos a la vista con algún lugar de la TM (Ha sitios en el parque de Ordesa que son comparables con Rivendel), pero yo nunca lo había sentido de manera tan intensa.
Solo me queda felicitar a todos los Asturianos, que pueden disfrutar de esta visión más a menudo que el resto.
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Si, si, como lo oís. La semana pasada estaba de viaje entre Bilbao y Gijón, por primera vez. Fui por la carretera de la costa y ahí estaban, delante de mí
. Las estribaciones Norte de los picos de Europa, cubierta todas la sierra que tenía ante mi de nubes, de manera que no se veía casi ninguna c...
Yo también he podido disfutrar de tan bellos paisajes y nunca se me había ocurrido hacer tal comparación (entre otras cosas no sabía ná de Tolkien) pero la verdad es que tienes razón. Yo he estado en los Pirineos, en el Valle de Arán, y me ha pasado lo mismo que a tí. Sólo que yo me imaginaba qeu en medio del valle en vez de estar un pueblecito, pues estaba Rivendel. Lo qeu pasa es que el pueblo nos e parecía ni un pimiento así que le tuve que echar imaginación. Xro weno. Recuerdos de la Hadita.
Namárië!
(Mensaje original de: Navi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como mola
Yo también he podido disfutrar de tan bellos paisajes y nunca se me había ocurrido hacer tal comparación (entre otras cosas no sabía ná de Tolkien) pero la verdad es que tienes razón. Yo he estado en los Pirineos, en el Valle de Arán, y me ha pasado lo mismo que a tí. Sólo que yo me ima...
Pues tienes razon yo siempre las he visto enigmaticas...

Este verano me voy de vacaciones a los Pirineos los cuales tambien se parecen a las Montañas Nubladas.. Tenemos el monte Perdido jejejejeej este podria ser el Caradhras ¿no?
Y la vall d'Aran podria ser Rivendel... Asi que me voy a ver elfos:
"Vamos a ver elfos señor Frodo"- XD
(Mensaje original de: Thandiwe)
Si, si, como lo oís. La semana pasada estaba de viaje entre Bilbao y Gijón, por primera vez. Fui por la carretera de la costa y ahí estaban, delante de mí
. Las estribaciones Norte de los picos de Europa, cubierta todas la sierra que tenía ante mi de nubes, de manera que no se veía casi ninguna c...
Amigo Caradhras, sí que las has visto. Yo soy uno de esos afortunados que mencionas más abajo en el mensaje, y las conozco bien, y te garantizo que es un paisaje sencillamente espectacular. Si tienes la oportunidad, no pierdas la ocasión de conocerlos un poco más a fondo.
De hecho, cuando vi LCDA por primera vez, en el paisaje de la salida de Moria, donde lloran la "muerte" de Gandalf, me dije: ¡Pero si he estado ahí!. Y por lo que se entrevé de Emy Muil, pues otro tanto de lo mismo.
Como bien dicen Navi y Thandiwe, los Pirineos (tengo la suerte de conocer la zona de Benasque y Arán) también serían buenas localizaciones de esos maravillosos paisajes que todos imaginamos durante tantos años.
Aún así, si algún día me toca la lotería, Nueva Zelanda será obligatoriamente el primer destino a conocer...

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)