Ver publicación ("Vamos a cazar orcos")
Ver tema#4 Respondiendo a: Ereagan
Esto...
No tengo una idea anterior de Makar en cuanto a sus mensajes, pero me he leído el Post enterero al que Seya hace referencia y... algo me falta para entender esta criba.
Y es que es cierto que Makar no se defiende de la manera más inteligente y ética, es verdad tanto como que el lenguaje...
Esto...
mmmm... ¿Te has leido el post entero?
¿Caza de brujas? Prefiero llamarlo caza de orcos... Eres un miembro antiguo de este foro y sabes perfectamente a qué nos estamos refiriendo... Si no, pues lee la contestación de Gwaihir o la de Hiniglin...
Me parece muy extraño que un forero "nuevo" se dedique a insultar a algunos miembros de este foro y a repetirnos frases que ya nos ha dicho otro miembro de este foro y que ya ha sido expulsado... en más de una ocasión... casualmente también argentino y casualmente con las mismas ideas que Makar... qué cúmulo de casualidades.
En fin... que como ya he dicho ayer mismo, no permito que se insulte aquello que aprecio y mucho menos a aquellos que aprecio, por no hablar de mi misma.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
mmmm... ¿Te has leido el post entero?
¿Caza de brujas? Prefiero llamarlo caza de orcos... Eres un miembro antiguo de este foro y sabes perfectamente a qué nos estamos refiriendo... Si no, pues lee la contestación de Gwaihir o la de Hiniglin...
Me parece muy extraño que un forero "nuevo" se dedique a insultar a algunos miembros de este foro y a repetirnos frases que ya nos ha dicho otro miembro de este foro y que ya ha sido expulsado... en más de una ocasión... casualmente también argentino y casualmente con las mismas ideas que Makar... qué cúmulo de casualidades.
En fin... que como ya he dicho ayer mismo, no permito que se insulte aquello que aprecio y mucho menos a aquellos que aprecio, por no hablar de mi misma.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...