"Vamos a cazar orcos"
Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para hablar de nuestra pasión por la insigne obra de Tolkien.
Esto ayer cambio de forma radical, al contestar en un post y ver que se me replicaba, no ya con argumentos, sino con insultos y vejaciones ( sí, soy dislexico, y me parece muy mal que alguien me insulte y me denigre por ello). Después me he enterado que este "Forero" también insultó a otros que el único pecado o falta que habían cometido era llevarle la contraria.
Me remito a las pruebas:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18079&c=959798979898989999
¿Posición de Dios? (12 de Agosto de 2002, a las 03:19)
¿Manía con las FAQ? si solamente he dado mi opinión al respecto una vez, sopenco
Estás paranoico o ya eres enfermito de nacimiento? tu mejor aprende a controlar tu dislexia, chico listo.
Makar.
Si con esto no es suficiente, hay muchos más, dirigidos a otras personas:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18079&c=959798979898989898
Tu nada (12 de Agosto de 2002, a las 03:50)
Las Elfas me dan un poco de fobia
¿Expulsarme? ¿por qué? ¿por qué tú lo dices? que miedo me das. Por mi hagan lo que quieran, ya que este es un foro moderado me da lo mismo. Pero si me ofenden yo pego más fuerte, asi que mejor no te metas conmigo, chivata
Terrorismo? ja ja, te recomiendo Rilovax 3 mg (para empezar).
Makar.
Y como él mismo dijo en un post posterior, el derecho a la defensa es un derecho natural que yo ahora mismo estoy ejerciendo, y el cual espero que Adminforo me ampare:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18079&c=959798979898989796
Te equivocas (12 de Agosto de 2002, a las 17:15)
No pertenecemos a la misma especie.
Ustedes están todos locos (o sufren de paronia masiva). Yo estaba hablando tranquilamente de Tolkien y llegó un montón de gente a joder. ¿Por qué? todavía me lo pregunto. Pero sabe una cosa: el derecho a la defensa es un derecho natural.
Makar
Y como bien dice las normas del foro:
"un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si el equipo de elfenomeno lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento."
En Conclusión, no soy quien para insultar a nadie, aunque se me haya dado motivos de sobra, y por lo cual nadie, repito, nadie, tiene derecho a insultarme, más cuando he sido correcto en la utilización del lenguaje y no he utilizado palabras ofensivas contra él. Ni a vejarme por mi discapacidad, cosa que es despreciable y de un talante poco humano. Solo espero que las Normas prevalezcan.
Un Saludo el Dunadan Vigilante.
(Mensaje original de: Seya)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...
Creo que tienens toda la razon pienso que este foro existe precisamente para librarnos de cosas (por no decir personas) como esas.
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
#3 Respondiendo a: Gimathiel
La verdad yo te apoyo
Creo que tienens toda la razon pienso que este foro existe precisamente para librarnos de cosas (por no decir personas) como esas.
No tengo una idea anterior de Makar en cuanto a sus mensajes, pero me he leído el Post enterero al que Seya hace referencia y... algo me falta para entender esta criba.
Y es que es cierto que Makar no se defiende de la manera más inteligente y ética, es verdad tanto como que el lenguaje que emplea no debería ser tolerado. Pero no puedo callarme al pensar que el primero en meter la pata es, a mi entender, precisamente el que inicia toda esta movida de "Cazar Orcos". No sé a que viene decirle a Makar "Quizá desde tu posición de Dios...". Creo que esa frase es a partir de la cual lo que antes era una buena conversación empieza a denigrarse y, por eso, tampoco me parece inteligente que tu Seya inicies todo esto. Hasta ese momento Makar solo ha dicho, muy correctamente, que él prefiera buscar información por sí mismo en los libros antes de ir a las FAQ. Eso no es ser un Dios, ni tampoco he leído yo de su parte que las FAQ sean malas o inútiles, eres tu quien se inventa que el tenga "Mania a las FAQ".
Desde luego es una pena que Makar callera tan facilmente en el insulto, porque partió de la razón y la perdió, mientras que tu parecías (Y pareces) más interesado en "Cazar Orcos". (O tal vez brujas) ¿Seguro que vas en la dirección correcta?.
No a la guerra.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...
Por supuesto, yo también apoyo (cómo haría cualquier persona lógica y que conozca la palabra "respeto") a Seya, pero tengo algo que añadir.
Yo quiero hacer énfasis en otra cuestión. Está claro que todos sabemos quién es la persona a la que nos estamos refiriendo. Como ya dijo anoche Hiniglin, da igual que se llame Ereinion (Gil Galad o El Blanco), La Sombra del Sur, Los nueve Han Llegado o Makar. Son la misma calaña todos porque son el mismo individuo.
Lo que no comprendo es cómo se ha llegado a que ésta persona, que ya sabemos todos que no podemos llamarle "forero", porque no respeta las normas del foro, ha llegado a participar con tantos nicks, y de hecho, sigue haciéndolo ahora mismo, la manzana podrida de siempre que puede corromper a otras manzanas del cesto.
Si en verdad se tomó la determinación de que no tenía el derecho de participar más en este foro.... ¿Por qué se le sigue consintiendo? ¿Por qué es tan larga la lista de sus nombres? Deberían reducirse a uno sólo, aunque sean muchos lo nombres (y no precisamente cariñosos) que los demás tendríamos derecho a ponerle por sus fechorías.
Sé que los Miembros del Equipo tampoco quereis que éste individuo siga emponzoñando el foro. Lo que no comprendo es por qué seguís permitiéndolo. Creo que vuelve a haber motivos más que suficientes para volver a expulsarle, y me gustaría que alguien me explicase qué es lo que impide hacerlo de forma definitiva. Las pruebas están en el post de Seya.
Ya conozco los tejemanejes infórmaticos y los trucos para cambiar de IP (es decir, qué comprendo como funciona eso). Pero es que a éste personaje no le delata su IP, le delatan sus actos, así que creo que se le permite participar demasiado tiempo en el foro antes de expulsarle cada vez que adopta un nuevo nick (que por cierto, nada más que los nicks ya cantan a la legua.....).
Esto evitaría tener que tratar este tema una y otra vez, porque si algo no me apetece es darle bombo y que se crea que es el centro de atención, cuando sólo es una molestia. Se ha demostrado que lo único que le obsesiona es entrar en este foro, e intentar molestarnos. No se lo permitamos más, y con eso estará derrotado.
Me gustaría obtener algunas respuestas,
Saludos,
Nirnaeth
------ LEGIÓN -----
(Mensaje original de: Nirnaeth)
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=18096&c=999999999999999999
Vision de conjunto (12 de Agosto de 2002, a las 02:42)
Quizas desde tu posición de Dios no veas que la riada pudo ser originada por los poderes de Elrond, no por los poderes que poseyera el anillo. Te tengo que recordar que Gil-Galad se enfrento a Morgoth con hechizos (y este no portaba anillo alguno, se los dio a Cirdan antes de ir a la batalla).
Seya
Pongamos toda la información hombre (no solamente la parte que te conviene).
Por esa frase tuya en negrita-cursiva te contesté como te contesté (como un cabrón, si te place). Lo de paranoico es cierto, lo de enfermito, bueno... ahí me pasé un poco, pero eso te pasa por provocar.
Dislexia f. Incapacidad de leer comprendiendo lo que se lee. Estado patológico en el cual la lectura resulta penosa. Disléxico, ca.
Esto te pasa porque no comprendes lo que lees, y si no comprendes lo que lees..... no puedes hablar de lo que no comprendes.
Parece que estás muy ansioso porque me expulsen, bueno, si eso te hace feliz adelante

(Mensaje original de: Makar)
#4 Respondiendo a: Ereagan
Esto...
No tengo una idea anterior de Makar en cuanto a sus mensajes, pero me he leído el Post enterero al que Seya hace referencia y... algo me falta para entender esta criba.
Y es que es cierto que Makar no se defiende de la manera más inteligente y ética, es verdad tanto como que el lenguaje...
mmmm... ¿Te has leido el post entero?
¿Caza de brujas? Prefiero llamarlo caza de orcos... Eres un miembro antiguo de este foro y sabes perfectamente a qué nos estamos refiriendo... Si no, pues lee la contestación de Gwaihir o la de Hiniglin...
Me parece muy extraño que un forero "nuevo" se dedique a insultar a algunos miembros de este foro y a repetirnos frases que ya nos ha dicho otro miembro de este foro y que ya ha sido expulsado... en más de una ocasión... casualmente también argentino y casualmente con las mismas ideas que Makar... qué cúmulo de casualidades.
En fin... que como ya he dicho ayer mismo, no permito que se insulte aquello que aprecio y mucho menos a aquellos que aprecio, por no hablar de mi misma.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Esto...
¿Caza de brujas? Prefiero llamarlo caza de orcos... Eres un miembro antiguo de este foro y sabes perfectamente a qué nos estamos refiriendo... Si no, pues lee la contestación de Gwaihir o la de Hiniglin...
Me parece muy extraño que un forero "nuev...
Obiamente me has malinterpretado porque si ves la Firma de Makar es un Valar y ¿no son los Valar dioses?, si fuera un enano habría dicho desde tu posición de enano y asi con las siguientes raza, en ello no veo nada ofensivo (pero si que lo vera la gente que quiera ofenderse). O buscar un motivo para atacarme.
De todas formas veo su reacción desproporcionada y su lenguaje intolerable.
Un Saludo Seya El Dunadan Vigilante
PD.: vuelvete a leer mi post veras que en el hay mas sentido de humor que ofensa.
(Mensaje original de: Seya)
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Esto...
Me parece muy extraño que un forero "nuev...
A mi firma falta añadir:
Elfa Arwena
-------
LEGIÓN
...sentado a que se tomen medidas,porque está claro que aquí lo de insultar se está extendiendo y nadie hace nada.Que yo sepa un amigo mío miembro del equipo mandó un mail con pruebas de cierta gente y que yo sepa aquí nadie hace nada.
Es una lástima pero considero que hacen falta medidas radicales y que si alguien no es capaz de exponer un argumento sin defenderlo con insultos,entonces no puede participar en un foro.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#10 Respondiendo a: Anónimo
La misma Manzana Podrida
Por supuesto, yo también apoyo (cómo haría cualquier persona lógica y que conozca la palabra "respeto") a Seya, pero tengo algo que añadir.
Yo quiero hacer énfasis en otra cuestión. Está claro que todos sabemos quién es la persona a la que nos estamos refiriendo. Como ya...
Rilovax 3 mg. (por paranoica). Tienes pruebas de lo que dices?
Molestar a quien? Bruja. Yo estaba hablando tranquilamente de Tolkien y vino ese Seya a joderme.
Se equivocaron conmigo.....
#11 Respondiendo a: Anónimo
Otra que necesita.....
Molestar a quien? Bruja. Yo estaba hablando tranquilamente de Tolkien y vino ese Seya a joderme.
Doctor ¿me puede recetar a mí también ésa medicación? Es que yo también tengo la sensación de que creo que usted es ése mequetrefe, hombrecillo embustero al que todos hacemos referencia desde hace bastante rato.
Mequetrefe: Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho.
#34 Respondiendo a: Anónimo
Orca tu abuela
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=18096&c=999999999999999999
Vision de conjunto (12 de Agosto de 2002, a las 02:42)
Quizas desde tu posición de Dios no veas que la riada pudo ser originada por los poderes de Elrond, no por los poderes que poseyera el a...
No se trata de una diatriba personal entre Seya y tú. Se trata de que has imcumplido las normas del foro de manera reiterada y jactanciosa. No sólo atacas a un participante de este foro, atacas a más:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18079&c=959798979898989898
Tu nada (12 de Agosto de 2002, a las 03:50)
Las Elfas me dan un poco de fobia
¿Expulsarme? ¿por qué? ¿por qué tú lo dices? que miedo me das. Por mi hagan lo que quieran, ya que este es un foro moderado me da lo mismo. Pero si me ofenden yo pego más fuerte, asi que mejor no te metas conmigo, chivata
Terrorismo? ja ja, te recomiendo Rilovax 3 mg (para empezar).
Además, si no quieres que en algún momento se te llame Dios, deberías cambiar la raza que escogiste en el foro. Yo no me ofendo porque se me llame elfa, ni noldo. Es la raza que escogí.
Nirnaeth
LEGIÓN
#40 Respondiendo a: Anónimo
Puedes esperar..
...sentado a que se tomen medidas,porque está claro que aquí lo de insultar se está extendiendo y nadie hace nada.Que yo sepa un amigo mío miembro del equipo mandó un mail con pruebas de cierta gente y que yo sepa aquí nadie hace nada.
Es una lástima pero considero que hacen falta...
por qué hay gente que solo se mete al foro a fastidiar a los demás. Se deberían tomar medidas ante lo que sucede en estos momentos.
#12 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm...
Doctor ¿me puede recetar a mí también ésa medicación? Es que yo también tengo la sensación de que creo que usted es ése mequetrefe, hombrecillo embustero al que todos hacemos referencia desde hace bastante rato.
Mequetrefe: Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho.
Pero si las pruebas las vas regalando tú, asi alegremente......
Te remito a este post que te acabo de escribir (no te pongas nerviosito y leételo todoooo).
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18096&c=969899999999999999
Ah, con más post como éste que me acabas de escribir, llamándome Bruja y todo eso, sigues haciendo méritos.....
Nirnaeth
LEGIÓN
#7 Respondiendo a: Anónimo
Posición de Dios
Obiamente me has malinterpretado porque si ves la Firma de Makar es un Valar y ¿no son los Valar dioses?, si fuera un enano habría dicho desde tu posición de enano y asi con las siguientes raza, en ello no veo nada ofensivo (pero si que lo vera la gente que quiera ofenderse). O b...
Ok. Comprendido.

Sigo leyendo todo lo que sigue y, con cierta pena, creo que no me queda otra alternativa que darte la razón.
Una lastima. De verdad.
No a la guerra.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Otra que necesita.....
Te garantizo que el adminforo no permite a nadie que moleste en el foro. Pero el adminforo es humano, tiene su vida, y si todavía no ha intervenido será porque está haciendo otras cosas.
Sobre que "se le deja demasiado tiempo", repito lo anterior...
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Me vais a perdonar que me meta donde no me llaman, pero... ¡no salgo de mi asombro! Dejas de acudir unos días (porque el calorcito del verano hace que me atraiga más la calle que la pantalla del ordenador) y, cuando vuelves a echar un vistazo a ver qué tal siguen los amigos del foro... ¡¡zas!! vuelta a lo mismo (aquí se lee tono de ironía, nota del autor).
¿Qué tiene este foro que atrae peleas? Pero si casi todos (me da lástima no poder decir todos, pero es así) somos de lo más majete, algunos muy divertidos, otros muy listos, otros muy documentados, otros muy preguntones... pero (y repito) de lo más majete. Yo me encuentro aquí super agusto, aunque lea más que escriba.
Pero... ¿por qué algunos/as se empeñan en buscar conflicto?
Yo no sé ni quién es, ni quién se supone que es, ni de qué va todo esto (ya digo que últimamente no vengo mucho)... pero ni aquí ni en ningún sitio la descalificación gratuíta sirve. O se argumenta o se deja que hablen otros que tengan argumentos. Y cuando el tono de voz cambia a la descalificación, la razón que se pudiera tener se pierde inmediatamente. ¿Desde cuándo el insulto es el arma utilizada entre seres inteligentes? El insulto es el arma utilizada por los que se saben en desventaja y no son capaces de utilizar la razón, y por eso acuden al ataque. Seamos un poquito más racionales, hombre.
Y no vale darle tantas vueltas a las cosas, porque sólo conseguimos dar más fama a estos "personajillos". ¿No sabeis eso de que la mejor arma es la indiferencia?
Venga, a calmarnos todos y a dejar que Admiforo trabaje, que algo hará.
Un saludo (hace mucho, mucho calor... )
¡¡¡Por cierto!!!
Ya sé que estoy un poco fuera de onda, pero me he perdido algo y no sé de qué va... ¿qué es eso de la comunidad del rulo? ¿y esa cabra "balante"? Hiniglin, ¿tienes tú algo que ver con esto? ¿Por qué algunos firman como Legión? ¿por qué tengo tantas preguntas? ??????
(Mensaje original de: saska)
#17 Respondiendo a: Anónimo
permitirlo?
Te garantizo que el adminforo no permite a nadie que moleste en el foro. Pero el adminforo es humano, tiene su vida, y si todavía no ha intervenido será porque está haciendo otras cosas.
Sobre que "se le deja demasiado tiempo", repito lo anterior...
saludos
Meduseld
(Mensaje ori...
Por supuesto que comprendo que Adminforo es una persona y tiene su vida..... pero es que yo no me refería a que cada vez que él (sea bajo el nick que sea) se pase las normas del foro por el forro la cosa se limite a que Adminforo le borre los post en los que ha insultado, denigrado, faltado al respeto y un largo etc.
Es que esa no es la solución, ¿no?
Espero que me comprendas ahora, y siento que tengamos que hablar de esto (de nuevo).
Saludos,
Nirnaeth
#42 Respondiendo a: Anónimo
y nada cambia...
Me vais a perdonar que me meta donde no me llaman, pero... ¡no salgo de mi asombro! Dejas de acudir unos días (porque el calorcito del verano hace que me atraiga más la calle que la pantalla del ordenador) y, cuando vuelves a echar un vistazo a ver qué tal siguen los amigos del for...
Para más información sobre la Comunidad del Rulo y Lola la Cabra puedes consultar mi ficha y la de Lola

En cuanto a Legión , Legio somos todos, la legión no puede ser destruida y es indisoluble. Más información en la ficha... digoooo... La Biblia.

Hiniglin
Jefe de la Comunidad del Rulo
Guía espiritual de Lola la Cabra
LEGIÓN
.... en manos de Adminforo, que de proceder de acuerdo a las normas tiene que expulsar a Makar, por el hecho de ir contra las reglas de convivencia que rigen el Foro.
Ahora bien, eso es todo, me parece que si seguimos discutiendo entre nosotros y dando más opiniones y poniendo mas post que demuestran tal o cual cosa, lo único que hacemos es darle más relevancia que la que merece este tipo de personas ....
La gran mayoría de foreros asiduos nos conocemos, sabemos como pensamos y como actuamos en la mayoría de las veces, dejemos que esto se resuelva por los canales que se debe resolver y sigamos con nuestra vida en este lugar, no le sigamos el juego a estos individuos que por suerte son y seguiran, (mientras lo sepamos manejar) siendo muy pocos..............
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)