Ver publicación ("Vamos a cazar orcos")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.

Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...

La misma Manzana Podrida

Por supuesto, yo también apoyo (cómo haría cualquier persona lógica y que conozca la palabra "respeto") a Seya, pero tengo algo que añadir.

Yo quiero hacer énfasis en otra cuestión. Está claro que todos sabemos quién es la persona a la que nos estamos refiriendo. Como ya dijo anoche Hiniglin, da igual que se llame Ereinion (Gil Galad o El Blanco), La Sombra del Sur, Los nueve Han Llegado o Makar. Son la misma calaña todos porque son el mismo individuo.

Lo que no comprendo es cómo se ha llegado a que ésta persona, que ya sabemos todos que no podemos llamarle "forero", porque no respeta las normas del foro, ha llegado a participar con tantos nicks, y de hecho, sigue haciéndolo ahora mismo, la manzana podrida de siempre que puede corromper a otras manzanas del cesto.

Si en verdad se tomó la determinación de que no tenía el derecho de participar más en este foro.... ¿Por qué se le sigue consintiendo? ¿Por qué es tan larga la lista de sus nombres? Deberían reducirse a uno sólo, aunque sean muchos lo nombres (y no precisamente cariñosos) que los demás tendríamos derecho a ponerle por sus fechorías.

Sé que los Miembros del Equipo tampoco quereis que éste individuo siga emponzoñando el foro. Lo que no comprendo es por qué seguís permitiéndolo. Creo que vuelve a haber motivos más que suficientes para volver a expulsarle, y me gustaría que alguien me explicase qué es lo que impide hacerlo de forma definitiva. Las pruebas están en el post de Seya.

Ya conozco los tejemanejes infórmaticos y los trucos para cambiar de IP (es decir, qué comprendo como funciona eso). Pero es que a éste personaje no le delata su IP, le delatan sus actos, así que creo que se le permite participar demasiado tiempo en el foro antes de expulsarle cada vez que adopta un nuevo nick (que por cierto, nada más que los nicks ya cantan a la legua.....).

Esto evitaría tener que tratar este tema una y otra vez, porque si algo no me apetece es darle bombo y que se crea que es el centro de atención, cuando sólo es una molestia. Se ha demostrado que lo único que le obsesiona es entrar en este foro, e intentar molestarnos. No se lo permitamos más, y con eso estará derrotado.

Me gustaría obtener algunas respuestas,
Saludos,
Nirnaeth
------ LEGIÓN -----

(Mensaje original de: Nirnaeth)