Ver publicación ("Vamos a cazar orcos")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...
Orca tu abuela
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=18096&c=999999999999999999
Vision de conjunto (12 de Agosto de 2002, a las 02:42)
Quizas desde tu posición de Dios no veas que la riada pudo ser originada por los poderes de Elrond, no por los poderes que poseyera el anillo. Te tengo que recordar que Gil-Galad se enfrento a Morgoth con hechizos (y este no portaba anillo alguno, se los dio a Cirdan antes de ir a la batalla).
Seya
Pongamos toda la información hombre (no solamente la parte que te conviene).
Por esa frase tuya en negrita-cursiva te contesté como te contesté (como un cabrón, si te place). Lo de paranoico es cierto, lo de enfermito, bueno... ahí me pasé un poco, pero eso te pasa por provocar.
Dislexia f. Incapacidad de leer comprendiendo lo que se lee. Estado patológico en el cual la lectura resulta penosa. Disléxico, ca.
Esto te pasa porque no comprendes lo que lees, y si no comprendes lo que lees..... no puedes hablar de lo que no comprendes.
Parece que estás muy ansioso porque me expulsen, bueno, si eso te hace feliz adelante
pero tu también me insultaste (aunque de una forma más sutil).
(Mensaje original de: Makar)
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=18096&c=999999999999999999
Vision de conjunto (12 de Agosto de 2002, a las 02:42)
Quizas desde tu posición de Dios no veas que la riada pudo ser originada por los poderes de Elrond, no por los poderes que poseyera el anillo. Te tengo que recordar que Gil-Galad se enfrento a Morgoth con hechizos (y este no portaba anillo alguno, se los dio a Cirdan antes de ir a la batalla).
Seya
Pongamos toda la información hombre (no solamente la parte que te conviene).
Por esa frase tuya en negrita-cursiva te contesté como te contesté (como un cabrón, si te place). Lo de paranoico es cierto, lo de enfermito, bueno... ahí me pasé un poco, pero eso te pasa por provocar.
Dislexia f. Incapacidad de leer comprendiendo lo que se lee. Estado patológico en el cual la lectura resulta penosa. Disléxico, ca.
Esto te pasa porque no comprendes lo que lees, y si no comprendes lo que lees..... no puedes hablar de lo que no comprendes.
Parece que estás muy ansioso porque me expulsen, bueno, si eso te hace feliz adelante

(Mensaje original de: Makar)