"Vamos a cazar orcos"
#8 Respondiendo a: Ereagan
Posición de Dios
Ok. Comprendido.
![]()
Sigo leyendo todo lo que sigue y, con cierta pena, creo que no me queda otra alternativa que darte la razón.
Una lastima. De verdad.
Yo soy nueva aqui(pues llevare unos 9 dias)y me lei las reglas pero me parece que estoy con Seya porque me gusta dar mi opinion y que otros la respeten.
un saludo
(Mensaje original de: lembas)
#43 Respondiendo a: Hiniglin
Algunas respuestas...
Para más información sobre la Comunidad del Rulo y Lola la Cabra puedes consultar mi ficha y la de Lola![]()
¡A que la tengo bien amaestrada! ¿Eh? Sí, ya sé... el hecho de que sólo hable en cábrico dificulta un poco la comprensión, pero te aseguro que s...
mucho más atenta.
Pero debo decir, en mi descargo, que ya me había leído el listado de mensajes de Lola. El problema es que no me funciona en el ordenador el traductor instantáneo cábrico-humanoide, humanoide-cábrico, y eso me ha dificultado la comprensión. ¿Lógico, por otra parte, no?
Pero lo de legión.... estamos con el latín?????? o tiene algo que ver con ese término que designa a un sector del establishment militar español...(ya sabéis, aquel que canta lo de : soy hermano de la muerte, y vengo de Fustiñana..)????
Seguiré leyedo fichas y seguiré atenta a los mensajes y llamaré a mi proveedor informático para que me reinstale el traductor cábrico

Un saludo... a toda la legión.
(Mensaje original de: saska)
#18 Respondiendo a: Anónimo
No me has entendido
Por supuesto que comprendo que Adminforo es una persona y tiene su vida..... pero es que yo no me refería a que cada vez que él (sea bajo el nick que sea) se pase las normas del foro por el forro la cosa se limite a que Adminforo le borre los post en los que ha insultado, denigr...
El adminforo no es el único que puede borrar mensajes. Otros miembros pueden hacerlo en circunstancias especiales (como esta).
Yo mismo puedo borrar mensajes, aunque hace muuucho que no lo hago, y me gustaría seguir así...
saludoss
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#35 Respondiendo a: Anónimo
¿Y los ataques a los demás qué?
No se trata de una diatriba personal entre Seya y tú. Se trata de que has imcumplido las normas del foro de manera reiterada y jactanciosa. No sólo atacas a un participante de este foro, atacas a más:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18079&c=959798979...
Joe, Makar, parece que la frase "desde tu posición de Dios" se te ha clavado en el alma...¿es que no tienes un poco de sentido del humor?¡Eres un Valar! ¡Eres un Dios! ¿lo pillas? Enga, otra vez: Valar__Dios. ¿Ahora si? Seya ha atacado , por supuesto, pero con mucho sentido del humor. y con mucha ironia. Tu respuesta ha sido desmesurada
Y en cuanto a tus respuestas al resto de los foreros, solo tengo una palabra: repugnante.
Y como el tema no da mas de si, pues me voy a discutir tranquilamente de Tolkien....
Por cierto, tu teoria del anillo como arma de defensa me parece totalmente plausible o por lo menos discutible. Pero ya te has encargado de estropear un bonito tema de debate con tus mala educacion.
Felicitaciones, Makar.
(Mensaje original de: Zimraphel)
#36 Respondiendo a: Anónimo
*sigh*
Joe, Makar, parece que la frase "desde tu posición de Dios" se te ha clavado en el alma...¿es que no tienes un poco de sentido del humor?¡Eres un Valar! ¡Eres un Dios! ¿lo pillas? Enga, otra vez: Valar__Dios. ¿Ahora si? Seya ha atacado , por supuesto, pero con mucho sentido del humor. y con...
Beeeeeeeeeeeeeeeee...
Beeeee...
Beeeeeeeeeeeee
Beeeeeee
Beeeeeee...

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...
es cierto, la persona q se comporte asi me parec patetica y creo q deberian hacer algo al respecto
(Mensaje original de: eléntari)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aqui tienes las pruebas
Pero si las pruebas las vas regalando tú, asi alegremente......
Te remito a este post que te acabo de escribir (no te pongas nerviosito y leételo todoooo).
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=18096&c=969899999999999999
Ah, con más post como éste que me acaba...
No está en mis catálogos...he buscado en google, y no aparece,...tampoco en el Vademecum....perdonen el off topic, pero es muy importante que respondas eso....
Gracias....
Tintallë, la....la....
eso.
(Mensaje original de: Tintallë)
#19 Respondiendo a: Anónimo
no, te confundes...
El adminforo no es el único que puede borrar mensajes. Otros miembros pueden hacerlo en circunstancias especiales (como esta).
Yo mismo puedo borrar mensajes, aunque hace muuucho que no lo hago, y me gustaría seguir así...
saludoss
Meduseld
...de borrar mensajes, Meduseld... Creo que en todo caso deben tomarse medidas para que personajes como éste en particular dejen de molestarnos y de insultarnos y de intentar convertir este foro en su propia secta.
Este es un foro de Tolkien, y yo estoy aqui para hablar de Tolkien, y no para que se me insulte ni a mi ni a ningún otro/a forero/a, sea amigo mio o no...
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
------
LEGIÓN
#12 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm...
Doctor ¿me puede recetar a mí también ésa medicación? Es que yo también tengo la sensación de que creo que usted es ése mequetrefe, hombrecillo embustero al que todos hacemos referencia desde hace bastante rato.
Mequetrefe: Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho.
Pero leyendo al amigo Istar no he podido evitarlo

Señores, compañeros de foro,......amigos. No dramaticemos y aprendamos. Siempre habra gente que nos toke las cosquillas (y que conste que por una vez, yo tambien apoyo lo que ha dicho Seya sobre dar un raspapolvo a los que machacan la moral del personal, sabiendo lo poco que me gustan las medidas administrativas),..........pero hay que saber "pasar" de este tipo de mequetrefes (jo jo jo, aun me estoy riendo

.............. (una pausa para que la parte animal de mi corta persona se diriga tambien a vosotros)
:/ :/ :/
SIGUE ASI Y VERRRAS LO RRRAPIDO QUE ANULO TU CAPACIDAD DE INSULTARRR AL RRRESPETABLE ...............¿¿como??, facil ARRRANCANDO BRRRAZOS a MORRRDISCOS (y os aseguro que ni los 7 mares son impedimento para un hijo de Aulë
............. (nueva pausa para que mi parte racional ocupe el mando)
:P :P
Que no perdamos el norte, mi querida panda de amantes del RULO, y fijemonos en conocer a a esa gente que aun no esta, o acaban de estar, de la misma manera que algunos nos conocemos ya.
PD: ¿LEGION????,...........je je je, que cosas se os ocurren.
Unkraut de Rohan y Malagacatan, enano jardinero de cabezas, mienbro del RULO y amigo de la LEGION (esa de verde no, la otra :P)
eaaa!!
b...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es el mensaje más penoso que he tenido que escribir en este foro, y no es otra la razón que defenderme de los insultos hacia mí vertidos y hacia otros miembros del foro.
Yo pensaba que en este foro sobre todo primaba el respeto, siendo para mí (y muchos otros) un punto de encuentro para ha...
....en fin, que ya os sabéis el refrán.
Demasiado tiempo he estado calladita yo, porque prefiero ignorarlo y evitarlo a meterme en conflictos con ese personaje, ya que incluso el hecho de leer un mensaje suyo en el foro me resulta desagradable.
Pero bien, aquí se está pasando ya a mayores, y lo que no pienso tolerar ni consentir es que se insulte y se veje a gente a la que aprecio, y no abrir la boca para demostrarles mi apoyo. Makar, usando tus propias expresiones, aquí el único que "jode" eres tú, y una vez más, has acabado perdiendo los papeles. Muy divertido lo de recetar el .....¿como se llama? ... Ah si, Rilovax. Bien pues se van a acabar las existencias, porque parece que ya somos muchos los "paranóicos"
¿Y pretendes que creamos que no eres quien eres? Pues francamente, con cada mensaje que escribes te vas delatando más y más, tú mismo te dejas descubrir, así que luego no acuses a los demás de paranóicos cuando las pruebas son tan evidentes.
Es muy triste, muy triste todo esto, y francamente, no se que ganas con ello. Simplemente, no lo entiendo!!
En fin, no hay nada más que decir, porque ya se ha dicho todo en los mensajes anteriores, solo se te pide un poco de respeto, que es lo que los demás ofrecen.
Seya, Elfa Arwena, Nir, Hiniglin, Eowyn_T y todos aquellos a los que este individuo haya podido insultar, sabéis que estoy con vosotros, sabéis lo que valéis y tened por seguro que vuestras opiniones tienen mucho más valor que las de alguien que solo vive por malmeter y empozoñar. Y desde aquí mi apoyo incondicional al equipo de Elfenomeno, que una vez más, sabrán obrar en consecuencia .... y que me disculpen si alguna vez estuve equivocada, pero soy humana y eso es algo natural. Gracias a Eru, al final todas las cosas se ponen en su sitio por si mismas.
Beg Brandigamo
-----LEGION-----
#20 Respondiendo a: Elfa Árwena
No creo que se trate...
...de borrar mensajes, Meduseld... Creo que en todo caso deben tomarse medidas para que personajes como éste en particular dejen de molestarnos y de insultarnos y de intentar convertir este foro en su propia secta.
Este es un foro de Tolkien, y yo estoy aqui para hablar...

Pero hasta que actúa el adminforo, es la mejor (o, mejor dicho, la única) opción que hay...
un saludoo
Meduseld
pdta: jarl...eso de la Legión, de qué va? me lo he perdido, me parece o

#21 Respondiendo a: Anónimo
si ya lo se...
![]()
Pero hasta que actúa el adminforo, es la mejor (o, mejor dicho, la única) opción que hay...
un saludoo
Meduseld
pdta: jarl...eso de la Legión, de qué va? me lo he perdido, me parece o![]()
(es de la Biblia) ;·)
Estamos de acuerdo, y... por supuesto, no penseis en ningún momento que tenemos absolutamente nada en contra del equipo de elfenomeno ni de esta página. Todo lo contrario, sentimos un gran aprecio por esta página y por el estupendo trabajo que hacéis y lo único que queremos es defender este espacio donde nos encontramos tan a gusto de personajes indeseables como éste en particular, que nos ha atacado tanto a nosotr@s personalmente como a esta página y otros miembros de este foro en el pasado.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
----
LEGIÓN
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Legión somos todos...
(es de la Biblia) ;·)
Estamos de acuerdo, y... por supuesto, no penseis en ningún momento que tenemos absolutamente nada en contra del equipo de elfenomeno ni de esta página. Todo lo contrario, sentimos un gran aprecio por esta página y por el estupendo trabajo que hacéis...
.... ésta vez al menos sí que habla por la boca de todos, y estamos completamente de acuerdo con cada una de las letras que componen su post. Seguro que muchos más también lo están, o al menos alguno así lo ha dicho esta tarde.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Como ella bien dice....
.... ésta vez al menos sí que habla por la boca de todos, y estamos completamente de acuerdo con cada una de las letras que componen su post. Seguro que muchos más también lo están, o al menos alguno así lo ha dicho esta tarde.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nir...
Habla plenamente por mi, Elfa Arwena tu voz en este caso es la mia, y tus palabras son respaldadas total y absolutamente por mi. Gracias por expresarlo tan bien.
Un Saludo de Seya el Dunadan Vigilante
LEGION
PD: no tiene lo de "Legión" nada que ver con la religión.
(Mensaje original de: Seya)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Mas de acuerdo imposible
Habla plenamente por mi, Elfa Arwena tu voz en este caso es la mia, y tus palabras son respaldadas total y absolutamente por mi. Gracias por expresarlo tan bien.
Un Saludo de Seya el Dunadan Vigilante
LEGION
PD: no tiene lo de "Legión" nada que ver con la relig...
....cada palabra dicha por Elfa Arwena. No añadiré nada más, porque no puedo estar más de acuerdo!!
Saluditos desde Los Gamos

seremos una terrible milites gravis armaturae ?
¡Tenéis mi pilum!