¿Que haceis mientra esperais..
Lo digo porque a veces me aburro mientras espero que me respondan los mensajes.
¿Conoceis algún otro foro de ESDLA o literatura fantástica o de ciencia ficción para ir alternando?
Yo miró páginas de Springsteen y de deportes que son mis otras aficiones, pero me canso rápido.
P.D.: Elfa Arwena, el otro día dijiste que visitabas otros foros, ¿me puedes dar las direcciones? (Supongo que esto no es off-topic)
P.D.D.: Ya veis que, de momento aparco la polémica.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: cloud2002
a que responden vuestros mensajes o a que salgan mensajes nuevos?
¿Conoceis algún otro foro de ESDLA o literatura fantástica o de ciencia ficción para ir alternando?
Yo miró páginas de Springsteen y de deportes...
Yo tambien me aburro mucho. Busco otras cosas pero enseguida me canso y no se que hacer.
Me gustaria saber la direccion de otros foros para no aburrirme.
(Mensaje original de: lembas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
eso
Yo tambien me aburro mucho. Busco otras cosas pero enseguida me canso y no se que hacer.
Me gustaria saber la direccion de otros foros para no aburrirme.
(Mensaje original de: lembas)
Bueno , para aquellos q tengan messenger supongo q saben q existen montones d comunidades sobre el señor de los anillos, elfos, literatura fantastica y todo eso; solo tenias q poner el nombre en el buscador, yo suelo ir a un chat q se llama el poney pisador, esta muy bien, hay poca gente, pero qizas entre todos consigamos q se anime, tb se juegan partidillas d rol para el q le interese,ok?
namarie
http://chat.msn.com/chatroom.msnw?rm1=El+Poney+Pisador&cat=EA&lang=16&des1=&welcome1=&loc=ES-ES&newroom=1&rm=El%2520Poney%2520Pisador&des=Para%2520todos%2520los%2520seguidores%2520de%2520J.R.R.%2520Tolkien&welcome=Aiya%252C%2520puedes%2520visitar%2520http%253A%2F%2Fir-a.net%2Flegolas
(Mensaje original de: eléntari)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Messenger
Bueno , para aquellos q tengan messenger supongo q saben q existen montones d comunidades sobre el señor de los anillos, elfos, literatura fantastica y todo eso; solo tenias q poner el nombre en el buscador, yo suelo ir a un chat q se llama el poney pisador, esta muy bien, hay poca gente,...
Te puedes ir al ircchat mientras esperas

(Mensaje original de: Eowyn14)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Messenger
Bueno , para aquellos q tengan messenger supongo q saben q existen montones d comunidades sobre el señor de los anillos, elfos, literatura fantastica y todo eso; solo tenias q poner el nombre en el buscador, yo suelo ir a un chat q se llama el poney pisador, esta muy bien, hay poca gente,...
La verdad es que no tengo el messenger, y lo que has puesyto me suena a chino, ¿qué es?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#6 Respondiendo a: Anónimo
o tal vez
Te puedes ir al ircchat mientras esperas![]()
(Mensaje original de: Eowyn14)
... yo también me aburro muchísimo entre mensaje y mensaje o entr que esperas respuestas. Mientras espero hago mil cosa (miro tele, hablo por telefono, etc), pero conozco una página que tiene un foro que esta muy bueno, en el que a veces entro. Pero antes les aviso que es en inglés, pero para los que sepan este idioma, les comento que se pueden divertir un rato mientras pasean en él. La página es esta:
http://www.tolkienonline.com/thewhitecouncil/
Espero que les guste, y si tienen otra buena página, diganla, por favor.
Namárië
(Mensaje original de: Malvadisco)
#1 Respondiendo a: cloud2002
a que responden vuestros mensajes o a que salgan mensajes nuevos?
Yo miró páginas de Springsteen y de deportes...
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)