Abajo dicen que han visto ...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
las montañas nubladas... nunca se me había ocurrido comparar los picos de Europa con éstas, y eso que tengo la oportunidad de ver esas montañas con nubes, impidiendo ver la cima...

Soy asturiano, y como ahora me pongo a comparar, creo que asturianos, gallegos y cántabros, tenemos otra muestra de la TM: La comarca. No es cierto que el paisaje del norte se puede parecer a alguna zona rural de esas comunidades?

(Mensaje original de: Chunky)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

las montañas nubladas... nunca se me había ocurrido comparar los picos de Europa con éstas, y eso que tengo la oportunidad de ver esas montañas con nubes, impidiendo ver la cima...

Soy asturiano, y como ahora me pongo a comparar, creo que asturianos, gallegos y cántabros, tenemos otra muestra d...

sólo una sugerencia...

¿Por qué no continúas en el mensaje raiz al que te refieres? Más que nada para que la gente sepa de qué estás hablando y no llenar todo el foro de mensajes nuevos referidos a lo mismo.

Por favor, tómalo como una sugerencia, con la mejor de mis intenciones

Un saludo desde Rivendel

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Narsil
Narsil

Soy asturiano, y como ahora me pongo a comparar, creo que asturianos, gallegos y cántabros, tenemos otra muestra d...

Tienes razón.

Lo poco que conozco de el Norte de España (por desgracia es muy poco), se asemeja bastante con el paisaje de La Comarca. Praderas verdes, bosques de árboles altísimos, etc... Y si me pongo a pensar, el Sur de España, sobre todo la parte del interior de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, puede tener un parecido con la Marca de Rohan: grandes extensiones de llanura, salpicadas por monte bajo, matorral y ríos y riachuelos. Al menos es así como imagino parte de Rohan.

Bueno, a estas horas a uno le cuesta pensar. Un Saludo y Salud
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Y también los...

...vascos. No te olvides de nosotros.
Vale, ya se que no ganariamos una encuesta de popularidad en el resto de España, pero estamos al lado de los cantabros y somos del norte de España, y el paisaje es el mismo.
Por favor, no nos margineis, que ya estamos bastante jodidos. No sabeis cuanto.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
osciliath
osciliath

ya lo creo q tienes razón

Yo soy gallego y tienes toda la razón: Esto está lleno de robles y abedules. Hoy mismo iba paseando con unos primos míos por mi pueblo e íbamos por un camino que era idéntico al camino en el que Frodo se encuentra con el jinete negro en la película, con barranquito incluido. Saludos a Asturianos, cántabros y vascos, habitantes de Eriador
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Y también los...

...vascos. No te olvides de nosotros.
Vale, ya se que no ganariamos una encuesta de popularidad en el resto de España, pero estamos al lado de los cantabros y somos del norte de España, y el paisaje es el mismo.
Por favor, no nos margineis, que ya estamos bastante jodidos. No s...

Se me ha pasado, lo siento

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo, no pasa nada...

...es que este tema es doloroso para algunos de nosotros y a veces somos un poco susceptibles.

Es que si nos marginais o renegais de nosotros (motivos no os faltan) ganan ellos, los que ponen las bombas y los que piensan como ellos.
Bueno, no me gusta este tema y ademas es un off-topic.

Un saludo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#10 Respondiendo a: osciliath

ya lo creo q tienes razón

Yo soy gallego y tienes toda la razón: Esto está lleno de robles y abedules. Hoy mismo iba paseando con unos primos míos por mi pueblo e íbamos por un camino que era idéntico al camino en el que Frodo se encuentra con el jinete negro en la película, con barranquito incluid...

Y los Pirineos...

No os olvideis de los Pirineos, que tambien estan en España. Soy Navarro y acabo de pasar una semana en el norte de Huesca, y me encontre en un valle clavadito a Rivendell... Aunk tambien tenia un aire a la Comarca
Tenna omentielva. Namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Narsil

Tienes razón.

Lo poco que conozco de el Norte de España (por desgracia es muy poco), se asemeja bastante con el paisaje de La Comarca. Praderas verdes, bosques de árboles altísimos, etc... Y si me pongo a pensar, el Sur de España, sobre todo la parte del interior de Andalucía, Extremadura y Castill...

Yo he visto...

Me parece que un lugar muy parecido a Nueva Zelanda, (y también a la Tierra Media) es la Argentina. ¡Lástima que los que viven allí no la aprecien!

(Mensaje original de: Menelluin)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿OLvidarme de los vascos?

Nada mas lejosde la realidad, mas que nada porque soy vasco.

En fin, yo lo decía por el sentimiento que me causó esa imagen, en ese momento, en esa situación.

He pateado el pirineo y los montes de Navarra y Euskal Herria, pero nunca había tenido esa sensación, hasta que vi esa sierra coronada por nubes. Por cierto, los paisajes que tenemos aquí son impresionantes, no los cambiaría por nada del mundo, pero mis montañas nubladas están en Asturias.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno,un miembro del equipo del fenómeno firma..."un saludo desde la Comarca....digo Asturias" .Supongo que también se habría dado cuenta de ello.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Caradhras

¿OLvidarme de los vascos?

Nada mas lejosde la realidad, mas que nada porque soy vasco.

En fin, yo lo decía por el sentimiento que me causó esa imagen, en ese momento, en esa situación.

He pateado el pirineo y los montes de Navarra y Euskal Herria, pero nunca había tenido esa sensación, hasta...

Si, tienes razón, en Asturias...

... casualmente, ayer estuve en los Picos de Europa y la verdad es que es impresionante.
Esas son las montañas nubladas. Inmensas.

Pero, ¿quien mejor que tú para saberlo, Caradhras?

Un saludo.
Permalink |