Ver publicación (He vuelto!!!!)
Ver tema
Hola! Después de casi un mes sin PC, por fin vuelvo a conectarme al Foro, aunque dudo que muchos hayais notado mi ausencia XDDDD.
Bueno, me imagino que me he perdido un montón de discusiones interesantes, así que si propongo algún tema que ya haya salido, lo siento
¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen de lo más destacable?
A parte de esto quiero aprovechar a hacer una preguntilla sobre el DVD que mis amigos me están volviendo loca...
Va a salir este mes una versión, la digamos "normal", en noviembre, si mal no recuerdo salen la de coleccionista y la extendida, pero me han dicho que va a haber otra en diciembre que va a traer cuatro figuritas... ¿es verdad?
Un saludo de la Kokiri
P.D: ¡Qué alegría estar de nuevo con todos vosotros!
(Mensaje original de: Miki)
Bueno, me imagino que me he perdido un montón de discusiones interesantes, así que si propongo algún tema que ya haya salido, lo siento

¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen de lo más destacable?
A parte de esto quiero aprovechar a hacer una preguntilla sobre el DVD que mis amigos me están volviendo loca...
Va a salir este mes una versión, la digamos "normal", en noviembre, si mal no recuerdo salen la de coleccionista y la extendida, pero me han dicho que va a haber otra en diciembre que va a traer cuatro figuritas... ¿es verdad?
Un saludo de la Kokiri
P.D: ¡Qué alegría estar de nuevo con todos vosotros!
(Mensaje original de: Miki)