He vuelto!!!!
Bueno, me imagino que me he perdido un montón de discusiones interesantes, así que si propongo algún tema que ya haya salido, lo siento

¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen de lo más destacable?
A parte de esto quiero aprovechar a hacer una preguntilla sobre el DVD que mis amigos me están volviendo loca...
Va a salir este mes una versión, la digamos "normal", en noviembre, si mal no recuerdo salen la de coleccionista y la extendida, pero me han dicho que va a haber otra en diciembre que va a traer cuatro figuritas... ¿es verdad?
Un saludo de la Kokiri
P.D: ¡Qué alegría estar de nuevo con todos vosotros!
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Después de casi un mes sin PC, por fin vuelvo a conectarme al Foro, aunque dudo que muchos hayais notado mi ausencia XDDDD.
Bueno, me imagino que me he perdido un montón de discusiones interesantes, así que si propongo algún tema que ya haya salido, lo siento![]()
¿Podría alguien hacerme u...
si te pasas por la pagina principal encontraras una faqs del DVD, aparte tambien hay dos nuevas FAqs y un monton de cosas mas..
(Mensaje original de: Gily Gold)
Hola! Después de casi un mes sin PC, por fin vuelvo a conectarme al Foro, aunque dudo que muchos hayais notado mi ausencia XDDDD.
Bueno, me imagino que me he perdido un montón de discusiones interesantes, así que si propongo algún tema que ya haya salido, lo siento![]()
...antes de nada re-bienvenida al foro XD
Han pasado muchas cosas en tu mes de ausencia, te recomiendo que mires las noticias y las nuevas FAQs, claro XD
En el foro hay de todo, no tienes más que hecharle un vistazo...¡no te asustes! XD
Sobre el DVD te recomiendo este pedazo de estudio de nuestro amigo Liberty, no tiene desperdicio:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/faqdvd_lcda.asp
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Ya se os añoraba por estas tierras noble Kokiri.Espero que vuestro regreso sea de un modo permanente y no dejeis asediar a los Maestros con vuestras dudas

Vuestro humilde servidor.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Feliz regreso.
Ya se os añoraba por estas tierras noble Kokiri.Espero que vuestro regreso sea de un modo permanente y no dejeis asediar a los Maestros con vuestras dudas.
Vuestro humilde servidor.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
No podía ser de otro modo, vos siempre tan amble y atento con vuestra humilde protegida. Si supierais como os he añorado en este tiempo de ausencia...
En cuanto a asediar a los Maestros con mis dudas... Ya tengo una, pero esperaré a mañana por la tarde para plantearla, espero que participéis, mi Príncipe.
Un beso de vuestra Kokiri, mi Señor.
(Mensaje original de: Miki)