Ver publicación (Acertijos: AYUDA!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lugburzz
Lodriel, puede ser... ?
..."N"?
La única lógica que le encuentro a esta serie: U D T T C S S O N.... es que cada letra corresponda con la inicial de un número, así U sería Uno, D sería Dos, T sería Tres.... y de esta forma tendríamos:
1 2 3 3 4 6 6 8 9 ...
como veo que se repiten dos pare...
correctisimo salvo....
que soy un jodido cenutrio dedos gorgos para el teclado.
La logica es correcta cada letra es un numero en orden del 1 en adelante,pero la cuarta letra deveria ser una "c" y no una " t " como puse por lo que la letra final seria " d "=diez.
Lo siento de verdad,ahora estoy viendo la logica de tu teoria tal y como lo puse y no se si la tiene de verdad.
De todas formas te felicito,has estado brillante.Lo unico que me gustaria es que dijeras si te ha costado mucho para que le sirva de referencia a Audril.
Saludos
Noenor Lodriel
que soy un jodido cenutrio dedos gorgos para el teclado.
La logica es correcta cada letra es un numero en orden del 1 en adelante,pero la cuarta letra deveria ser una "c" y no una " t " como puse por lo que la letra final seria " d "=diez.
Lo siento de verdad,ahora estoy viendo la logica de tu teoria tal y como lo puse y no se si la tiene de verdad.
De todas formas te felicito,has estado brillante.Lo unico que me gustaria es que dijeras si te ha costado mucho para que le sirva de referencia a Audril.
Saludos
Noenor Lodriel