La verdad sobre hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como miembro de esta raza tan peculiar no deberia deciros la verdad pero me siento culpable asi que os voy a contar porque no se conoce el origen de los hobbits y como es que tienen tanta resistencia...

Lo primero que os preguntareis sobre los hobbits sera ¿como es que Frodo y demases tienen tanta resistencia si se pasan la vida comiendo y de fiesta en fiesta?

Pues la verdad es que todo lo que conoceis de los hobbits es mentira (:O) pues en verdad somos un grupo antiterrorista de espias que nos dedicamos a salvar la TM siempre que hay alguna catastrofe...

Lo de las fiestas, comidas, siestas, fumar en pipa.. Es nuestra tapadera pero mientras elfos, enanos yorocso piensen que no somos nadie podremos hacer nuestro trabajo sin que nadie se de cuenta...

Por mala suerte (o mal entrenamiento) el agente Frodo saco a la luz varias de las cualidades que no se suponen en un hobbit asi que tuvimos que inventarnos una historia para que se la tragaran los demas pueblos de la TM...

¿Porque creeis que Sauron decia que habian espias en Mordor? pues porque hubo un topo que se lo conto todo....

La verdad os preguntareis ¿y El Saneamiento de la Comarca? Esta claro que nadie, aparte de hobbits, vio lo que alli paso y lo que paso es que tubimos que andar desemascarando al topo y su familia y sanear nuestro equipo de agente.. Incluso llegamos a pensar que el agente Sam tenia algo que ver pero despues se demostro que habia sido leal..

Gracias a la ayuda de los agentes de campo Merry y Pippin pudimos saber que el agente Smeagol estaba jugando a doble banda y que se hacia llamar Gollum. Tambien acabamos con el de una forma limpia y sin problemas..

Despues de estos hechos deplorables que casi arruinan todos nuestros planes secretos tubimos que andar con más cuidado asi que hoy en dia estamos ocultos entre la Gente Grande y nos hacemos pasar por simples ciudadanos mientras que protejemos a la TM de los agentes de Mordor....

Informando desde mi smailcuartel la Agente expecial Thandiwe.

PD:como me pille el mayor me cae una buena bronca

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como miembro de esta raza tan peculiar no deberia deciros la verdad pero me siento culpable asi que os voy a contar porque no se conoce el origen de los hobbits y como es que tienen tanta resistencia...

Lo primero que os preguntareis sobre los hobbits sera ¿como es que Frodo y demases tienen tant...

Y yo pensando que era el único raro

de este foro; ¡esto es el tipo de mensajes que a mi me gustan! ¡Montemos entre todos una paranoia intelectual! ¡Viva la anarquia y las novelas de Robert A. Heinlein!

P.D.: Ahora me voy a tomar la pastilla para la tensión
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo primero que os preguntareis sobre los hobbits sera ¿como es que Frodo y demases tienen tant...

Mmmm...

Lo único que tengo para decir es... ¿Cuántas botellas tomaste? ;-P

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).

P. D.: ¡No tengas en cuenta mi opinión!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

muy interesante..

mmmm... debi haberlo sospechada....
Muy interesante! : )

(Mensaje original de: anairema)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: cloud2002

de este foro; ¡esto es el tipo de mensajes que a mi me gustan! ¡Montemos entre todos una paranoia intelectual! ¡Viva la anarquia y las novelas de Robert A. Heinlein!

P.D.: Ahora me voy a tomar la pastilla para la tensión

Eh los hobbyts no os podeis revelar, entonces, k hariamos los elfos??

(Mensaje original de: galadriel13)
Permalink |
Frodo
Frodo

Bueno pero.......

...tampoco es para que tú lo estes revelando..

Esto merece un informe al alto mando......

Saludos

P.D.: Seguro que estás bien ?????
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Frodo

Bueno pero.......

...tampoco es para que tú lo estes revelando..

Esto merece un informe al alto mando......

Saludos

P.D.: Seguro que estás bien ?????

Estooo... Frodo, una cosa...

Últimamente pongo demasiados off-topic de éstos... sé que no se debe hacer... pero... me cuesta mucho contenerme XDXDXD

Así que, seré breve: Muchísimas felicidades por tu año en elfenomeno, y como a los demás, te deseo que cumplas muuuuuchos más... y que sigas con tu espíritu hobbit, con esa alegría y simpatía que tan bien te caracterizan.

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(y que conste que ahora mismo no te pongo ninguna cita XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooo... Frodo, una cosa...

Últimamente pongo demasiados off-topic de éstos... sé que no se debe hacer... pero... me cuesta mucho contenerme XDXDXD

Así que, seré breve: Muchísimas felicidades por tu año en elfenomeno, y como a los demás, te deseo que cumplas muuuuuchos más... y que sigas con tu...

Suscribo la felicitación

¡Por muchos años y mensajes más, Frodo!

Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho exceleeeeeenteeeee... y siempre lo será, y siempre lo seráaaaaa...

Aquí tienes mi regalo... ábrelo...

¡Síiii! ¡Es el magnífico Anillo Único! ¡El auténtico! ¡Una maravilla! ¡Pude rescatarlo del Monte del Destino antes de que cayese con Gollum a los fuegos de las Grietas! ¡Seguro que te hace mucha ilusión saber que no lo has perdido! ¡Todo tuyo! Sí, sí, no me mires con ésa cara... ¡ya sé de buena tinta que produce una alegría tremenda...!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Suscribo la felicitación

¡Por muchos años y mensajes más, Frodo!

Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho exceleeeeeenteeeee... y siempre lo será, y siempre lo seráaaaaa...

Aquí tienes mi regalo... ábrelo...

¡Síiii! ¡Es el magnífico Anillo...

Beeeeeeee!! (s/t)

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Agente Thandiwe!

¡¡¡Agente Thandiwe!!! ¡¡Como se te ocurre revelar nuestro secreto!! (antes de que yo publicara mi best-seller:"Vida privada de un hobbit", me has arruinado el negocio, maldito!
).¡¡¡A este paso la gente acabará sabiendo que hay hobbits infiltrados entre las filas de Elfos, Medio Elfos, Humanos y Enanos!!! ¡¡Que nos camuflan con orejas de silicona y que llevamos zancos de metro y medio por debajo de nuestros vaporosos vestidos!!!

eh....

un momento...

ups....

¡¡¡¡¡¡¡¡Se me ha escapao, se me ha escapao, se me ha escapao!!!!!!!!!!
Hala, pues ya conoceis el porque de de mi aficion a la bebida, a la fiesta, a los desvarios mentales y a las post plagados de paridas......*sigh*
Creo que me van a despedir....

¿Me puedo quitar ya los zancos?

Uys, que alivio...
Saludos élfico-hobbiticos (jejeje, este peazo de peluquin rubio tambien es postizo, jejeje....que os habiais creido....jejeje....os he engañau a todos!!)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Merry
Merry

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡Agente Thandiwe!

¡¡¡Agente Thandiwe!!! ¡¡Como se te ocurre revelar nuestro secreto!! (antes de que yo publicara mi best-seller:"Vida privada de un hobbit", me has arruinado el negocio, maldito!
).¡¡¡A este paso la gente acabará sabiendo que hay hobbits infiltrados entre las filas de Elfos, Med...

A ver q pasa aki!!!!!

Bah!!!!!!!!!!! ¿No les creais a estos dos...... estan colocados.......... resulta q la última cosecha de la Comarca ha salido unas plantas un poco......... no se, raras, me parece q ese extracto q me vendio el tio ese no era muy bueno.... María decía q se llamaba.

Estos 2 están delirando...... Thandiwe resulta q es su 4ª pipa en el dia de hoy y Zimra........ esa no es ella.... es una hobbit q se le parece mucho, asi q no le hagais mucho caso, olvidad todo esto, a ver si Adminforo puede kitar estos posts por no estar la gente en sus cabales.... y vosotros dos.... acompañarme por ahi.... detrás de la colina esa. No........... trankilos..... no hya nadie alli detras, venid venid.

Cuando llegamos

Ilúvatar: A ver!!!! Ustedes dos!!! ¿Q os pasa? ¿Es q no sabis haced bien lo q se os encomienda?¿?¿? Ahora voy a tener q flasehar a toda esta gente al estilo MIB para q se olviden de todo lo q os habeis chivado........ ¡¡¡¡¡¡¡¡Q NO VUELVA A PASAR!!!!

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |