Ver publicación (para la Comunidad del Rulo¡¡¡)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Hiniglin?

........................?eres el (perdona, que creo que no he leido bien) Guia ESPIRITUAL de Lola??

*rumble rumble*
Mhhhh....
*rumble rumble*
Mhhh, mhhhh......

:O:O:O
¡¡¡¡¡¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora lo entiendo tooooooodo!!!!!! :/
Antes era una cabra normal, cuando me la...

Ups...

Esteeeem... errr... ¿decíaaaas...?

Hombre, Lola no es exactamente una cabra normal... a ver si me entiendes... estooo... ... jeee... ¿quieres decir que ése puñal no te estorba en la boca? Mira que meterse cualquier porquería en la boca para nada es sano ¿eh?... ups... y menos sano es (¡para mí, sobretodo! ) que intentes pincharme con él... ¡hasta la empuñadura!... Que yo no le he hecho nada a Lola... ¡no digas ésas cosas en público, que a ver qué va a pensar la gente...! ¡que la gente es "muuuu" mal pensada, mujer...! ¡¡zouf!! ¡Cuidado con ése hacha, que es peligrosa! ¡¡A ver si te vas a hacer dañooo!! ¡Qué con ésas cosas no se juega...! ¡¡¡zooouuuffff!!! ¡je! Menos mal que no me ha dado... ups... mi gorro se cae en dos trozos... creo que sí... ¡suerte que el forro de metal ha parado la hoja! ¡Zimra, Zimra! ¡Calma ésos nervios! ¡Deja de mirarme así, que me das muy mal rollito! ¡Por Ilúvatar! ¡Si pareces Jack Nicholson en "El Resplandor"! ¡Zimra! ¡Tate quieeeta, niñaaaa! Por cierto, ¿¿qué quieres decir con éso de "mi locura"?? Que yo sepa ¡yo no voy lanzando hachazos, cacerolazos y puñaladas a la gente en medio del foro...! ¡Deja de perseguirme yaaaaa... Zimraaaaa! ¡Qué vas a dar muy mala imagen si me haces pupita en duodeno sesuallll... jarll! ¡Que noooo! ¡Que yo no doy ésa clase de consejos a Lola! ¡Loooolaaaaaaa... ayúdame, por tu madre! ¡Y te aseguro que Lola no tuvo nada que ver con tu champú y tu suavizanteeee... seguro que fue Unkraut, que se lo echa todo al gaznate...! ¿o no lo confundirás tú con tu Tenesse...? Mira que eres muy despistada ¿eh? ... ¡cuidadooooo! ¡Usa esa cacerola para algo más constructivooo...! ¡Haz un cocido, por ejemplo! ¡Pero no con mi cabezaaaa...!

Piernas... ¡para qué os quiero!

ZOOOOOOUFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Uy, espera, que me dejo la sombra...

En pie, aventureros.