para la Comunidad del Rulo¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
Disculpen que ponga este mensaje pero quisiera saber que es lo que dice en la firma de hiniglin sobre los peluqueros elfos.quisiera que me dieran la traduccion es que creo que me causara muchisima risa como todo lo que ustedes hacen.un saludo¡¡¡¡¡¡
¡Se presenta el Líder de la Comunidad del Rulo, Guía espiritual de Lola la Cabra, Portadora del Rulo Único, y Miembro de la Legión!

Altair Lenaf... fíjate bien en el texto, y comprenderás lo que pone:
Así dice en las runas de los Antiguos Peluqueros Elfos:
Thrë rulöspa Losrë Yesêl ficös ba joelcï elö
Sië-the rulöspa Losegnö Rhesbajï thosen khasa-asdë pië dhra
Nue-vë rulöspa Loshom Bresmor thales condë naos aprin ghar
Hün Rulöpa Elsëng Ormü os-kurosö bhreltrö noscu-rho.
Enlä Tië-rhadë Mordor andë sektiendën lä som-bhras
Hün Rulöpa ghober nar losatós
Hün Rulöpa kon-thrar los
Hün Rulöpa athar-losatós enläs som-bhras
Enlä Tië-rhadë Mordor andë sektiendën lä som-bhras
Cuya traducción al impecable inglés que hubiera utilizado el mismo Tolkien es:

Zri rulos to de Elben Kings under de escai.
Siben rulos to de Duarfs Lors in hauses of estón.
Nain to de Mortal Men dumed to dai.
Guan Rulo to de Darc Lor, ober de darc zron
in Land of Mordor güer de xadous lai.
Guan Rulo to rule dem ol.
Guan Rulo to fain dem.
Guan Rulo to baind dem in de xadous
in Land of Mordor güer xadous lai
#2 Respondiendo a: Hiniglin
He aquí su líder... XD XD XD
¡Se presenta el Líder de la Comunidad del Rulo, Guía espiritual de Lola la Cabra, Portadora del Rulo Único, y Miembro de la Legión!![]()
![]()
![]()
Altair Lenaf... fíjate bien en el texto, y comprenderás lo que pone:
Así dice en las runas de los Antiguos Peluqueros...
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeeee... (s/t)
#5 Respondiendo a: Embar
XD XD XD
........................?eres el (perdona, que creo que no he leido bien) Guia ESPIRITUAL de Lola??
*rumble rumble*
Mhhhh....
*rumble rumble*
Mhhh, mhhhh......
:O:O:O
¡¡¡¡¡¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora lo entiendo tooooooodo!!!!!! :/
Antes era una cabra normal, cuando me la encontré en el Caradhras. Balaba, se cagaba en todos lados, echaba pelos de una forma descontrolada olia....bueno, olia comouna cabra .Pero bueno, era un bicho mas o menos normal. Quiero decir que no me miraba con ojos raros, ni balaba en mitad del foro, ni siquiera volvía cuando yo la lanzaba por los aires o la quemaba.....Nuestra relacon empezó a torcerse cuando os la presenté en las Puertas de Moria. Y a partir de ahi, se descontroló totalmente....¿Que le has dicho, Hini? ¿No le habras contagiado tu locura no? ¡¡¡Mirame a los ojos y contestame, Hini!!! ¿en alguna ocasion le has aconsejado en algo (por ejemplo:"Si,Lola querida, yo creo que deberias comerte el vestido de la Dama de Lorien, a ver que lleva debajo..." o "¿No te apetece algo apetitoso para desayunar hoy? ¿el pelo de Merry, quizas?" o "Yo creo que a Zimnraphel le haria mucha gracia que te comieras todos tus champus y suavizantes. Y su cepillo de dientes tambien...")?
Te has puesto rojo!!!! ¿la playita?¿¿¿ ¿que mucho tiempo en la playita????
Unkraut, el hacha, por favor. Gracias
Beg, la cacerola, por favor. Muchas gracias.
Nirnaeth, los puñales. Frafias.
Ahora correeeeee, mago (censurado/ censuradi/censurado/censurdo/censurado)!!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Hiniglin?
........................?eres el (perdona, que creo que no he leido bien) Guia ESPIRITUAL de Lola??
*rumble rumble*
Mhhhh....
*rumble rumble*
Mhhh, mhhhh......
:O:O:O
¡¡¡¡¡¡¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora lo entiendo tooooooodo!!!!!! :/
Antes era una cabra normal, cuando me la...
Esteeeem... errr... ¿decíaaaas...?

Hombre, Lola no es exactamente una cabra normal... a ver si me entiendes... estooo...

Piernas... ¡para qué os quiero!

ZOOOOOOUFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Uy, espera, que me dejo la sombra...
#7 Respondiendo a: Hiniglin
Ups...
Esteeeem... errr... ¿decíaaaas...?![]()
![]()
![]()
Hombre, Lola no es exactamente una cabra normal... a ver si me entiendes... estooo...... jeee... ¿quieres decir que ése puñal no te estorba en la boca? Mira que meterse cualquier porquería en la boca para nada es sano ¿eh?... ups... y m...
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Beeeeeee...? (s/t)
Y te aseguro que Lola no tuvo nada que ver con tu champú y tu suavizanteeee... seguro que fue Unkraut, que se lo echa todo al gaznate...! (HINIGLIN)
........... :o :o ............... :/ :/ :/
Mi muy y nunca lo suficientemente "estimado" ISTAR, echarle tierra al vecino por los fallos o errores propios (Perdonad, pero para mi LOLA es ya de por si un fallo bien GORDO,.......sobre todo desde que se me subio en la grupa como si yo fuera un caballo alla en las mazmorras del palacio del rey Thranduil :P ), y si encima, resulta que el vecino afectado soy yo (que bastante afectado estoy ya por las cantidas de cosas que ve uno todo los dias) .............ni que decir que se me ponga cara de alguien que come limones,..........y con esa cara, solo le etnga a usted en mi pensamiento, y entienda mejor que nunca, a que se han referido el trio de Cacerolas Brandingamo Inc con eso de plancharle el sombrero, o la hija de las lagrimas con su mania de buscaler agujeros a su tunica con sus espadas, etc...........
Sinceramente, no voy caer en la rabia que me invade por momentos y me voy a unir a la larga lista de "amigos" a los cuales les gusta hacer footing con usted (sobre todo detras de usted), porque uno con sus patas no puede hacer mucho (y porque conociendole, miedo me da de empezar a correr hacha en mano, y de golpe empiece a sonar la musiquilla de Benny Hill,...........brrrr, escalofrios ).
Ademas, tengo que empezar a comportarme como dicta mi nueva firma,..............y tomar dentro del RULO mi lugar entre los presentes (y no es la de Borracho, que esa faceta ya esta sobradamente acaparada :P)
"Saludando con la azada en la mano, aquel ser bajito salio por debajo del Sol, y se recosto en la desembocadura del Aduin mientras esperaba que el mundo girase de nuevo"
b...
#9 Respondiendo a: Unkraut
Por una vez ........, Corta x ABAJO
Y te aseguro que Lola no tuvo nada que ver con tu champú y tu suavizanteeee... seguro que fue Unkraut, que se lo echa todo al gaznate...! (HINIGLIN)
........... :o :o ............... :/ :/ :/
Mi muy y nunca lo suficientemente "estimado" I...
Y esta vez q no se escape.... no hay nada más peligroso q una medio-elfa-hobbit cabreada..... ya decia yo q una cabra tan buena como ella no era normal q se volviese tan........... asi ¿Verdad q si Lolita? cuchi cuchi cu.......... ÑAC ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero q mordisco me ha pegado el cabrón (masculino de cabra............. ¿Cuela?) este!!!!!! ¡¡¡¡Dale Zimra!!!!!
Espero q ese mensaje de Unkraut me de a pensar q ya ha olvidado todo ese rencor q tiene acumulado desde hace mucho.... lo veo poco, pero siempre q lo veo le veo una especie de brillo en los ojos como imaginando (mas bien lucubrando) una tortura aun peor de la q ya tenía pensada... "La Venganza se sirve en plato frio..... Cuanto más mejor " Unkraut
¿En paz entonces no? Bueno, antes de despedirme.... pido permiso a nuestro "GUIA" (porque más q guía diría yo verdugo

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#10 Respondiendo a: Merry
DALE DURO!!
Y esta vez q no se escape.... no hay nada más peligroso q una medio-elfa-hobbit cabreada..... ya decia yo q una cabra tan buena como ella no era normal q se volviese tan........... asi ¿Verdad q si Lolita? cuchi cuchi cu.......... ÑAC ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡P...
Hiniglin sera mejor que corras, MUCHO, A MUCHA VELOCIDAD Corre Hiniglin correeeeee...bueno en fin, esa Lola, le sobra la personalidad es UNICA, hoy me me nombro presidenta del club de fans de Lola the Cabra. Hablando de rulos....yo tengo MUCHOS rulos, ssi, en mi cabeza, tengo bastantes, si se les pierde el rulo, me piden uno, yo tengo rulos pa' regalar. (si se refieren a los rulos de cabello).
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#11 Respondiendo a: Anónimo
XDXD
Hiniglin sera mejor que corras, MUCHO, A MUCHA VELOCIDAD Corre Hiniglin correeeeee...bueno en fin, esa Lola, le sobra la personalidad es UNICA, hoy me me nombro presidenta del club de fans de Lola the Cabra. Hablando de rulos....yo tengo MUCHOS rulos, ssi, en mi cabeza, tengo bastante...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Beeeeeeee... (s/t)
Arf... arf... si ya sabemos todos que hace footing es la mar de sano... arf... arf... ¿¿pero no creéis que sería conveniente dejarlo ya?? ¡¡Llevamos corriendo desde las 23:00 de la pasada nocheeee!! Arf... Arf... ¡¡pistaaaaaaaaaaaaaa...!! ¡A mí no me carguéis con los errores de Lola! ¡Al fin y al cabo es un espíritu encarnado en cabra! ¿¿Qué le voy a hacer yo??

Y, además, que quede constancia de mi plena disconformidad respecto a la actitud de ciertos miembros de esta Comu... nidaaaaaaad... ¡¡para ése hachaaaaaa!!