Ver publicación (para la Comunidad del Rulo¡¡¡)

Ver tema

Merry
Merry

#9 Respondiendo a: Unkraut

Por una vez ........, Corta x ABAJO

Y te aseguro que Lola no tuvo nada que ver con tu champú y tu suavizanteeee... seguro que fue Unkraut, que se lo echa todo al gaznate...! (HINIGLIN)

........... :o :o ............... :/ :/ :/

Mi muy y nunca lo suficientemente "estimado" I...

DALE DURO!!

Y esta vez q no se escape.... no hay nada más peligroso q una medio-elfa-hobbit cabreada..... ya decia yo q una cabra tan buena como ella no era normal q se volviese tan........... asi ¿Verdad q si Lolita? cuchi cuchi cu.......... ÑAC ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero q mordisco me ha pegado el cabrón (masculino de cabra............. ¿Cuela?) este!!!!!! ¡¡¡¡Dale Zimra!!!!!

Espero q ese mensaje de Unkraut me de a pensar q ya ha olvidado todo ese rencor q tiene acumulado desde hace mucho.... lo veo poco, pero siempre q lo veo le veo una especie de brillo en los ojos como imaginando (mas bien lucubrando) una tortura aun peor de la q ya tenía pensada... "La Venganza se sirve en plato frio..... Cuanto más mejor " Unkraut

¿En paz entonces no? Bueno, antes de despedirme.... pido permiso a nuestro "GUIA" (porque más q guía diría yo verdugo ) para poner también lo de " Miembo de la Comunidad del Rulo" y si no............. ¡BAH! ¿Kien le hace caso a Hini? ¿Q voy a ser yo el 1º en obedecerle? Q me mande un hechizó de los suyos acá..... q veras como me rio

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad