Ver publicación (¿Qué hubierais hecho vosotros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...si os hubieseis encontrado en la situación de Legolas, Gimli, Boromir, Aragorn...? Tengo entendido que ellos van junto a Frodo "por voluntad propia" (si no es así, perdonadme el error). ¿Os hubieseis hechado atrás? ¿O hubierais seguido el camino hasta el fin? ¿Con qué personaje os asociariais más...
Hola!!!!!!!
Bueno, para contestar a tus multiples preguntas, te digo que si yo me hubiera encontrado en la situación de Legolas, Gimli, Boromir, Aragorn, Pippin, Merry, Sam y Gandalf la verdad, no se que hubiera hecho! Sería una decisión muy grande que yo (a diferencia de los miembros de la comunidad) no podría tomar en un segundo, si no que lo meditaría largo rato ... sería muy riesgoso, y hay que tener un corazón como el de Sam, Merry y Pippin para ir a CUALQUIER lado con Frodín (las llamas del Monte del Destino no creo que serían un lugar realmente agradable para acompañar a tu amigo
) . De seguro que más de una vez me hubiera querido volver (
) y sacando de lado mi naturaleza de Istari y revelando mi parte humana, algo de tentación por ese anillo de oro tendría (mmmmmm, mi preciousssssssss
)
Espero que te guste mi humilde (pero sincera) respuesta
(Mensaje original de: Malvadisco)

Bueno, para contestar a tus multiples preguntas, te digo que si yo me hubiera encontrado en la situación de Legolas, Gimli, Boromir, Aragorn, Pippin, Merry, Sam y Gandalf la verdad, no se que hubiera hecho! Sería una decisión muy grande que yo (a diferencia de los miembros de la comunidad) no podría tomar en un segundo, si no que lo meditaría largo rato ... sería muy riesgoso, y hay que tener un corazón como el de Sam, Merry y Pippin para ir a CUALQUIER lado con Frodín (las llamas del Monte del Destino no creo que serían un lugar realmente agradable para acompañar a tu amigo

Espero que te guste mi humilde (pero sincera) respuesta
(Mensaje original de: Malvadisco)