XDXDXD

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Soy bastante nuevo en el foro, y a menudo veo escrito XDXDXD que, por el contexto, interpreto como carcajadas, pero no estoy seguro. ¿Qué significa?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Soy bastante nuevo en el foro, y a menudo veo escrito XDXDXD que, por el contexto, interpreto como carcajadas, pero no estoy seguro. ¿Qué significa?

Lo normal es escribir XD, que es una carcajada, efectivamente. Yo, como soy exagerada, suelo ponerlo todo por triplicado XDXDXD

Y eso... el resto de la gente pone una, dos, tres, o las que vea. Hay otros que ponen XDDDD...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(Peazo de off-topic)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo normal es escribir XD, que es una carcajada, efectivamente. Yo, como soy exagerada, suelo ponerlo todo por triplicado XDXDXD

Y eso... el resto de la gente pone una, dos, tres, o las que vea. Hay otros que ponen XDDDD...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(Peazo de off-topic)

Elfa Arwena

una vez me dijiste que alternabas con otros foros, supose que de ESDLA, puedes poner las direcciones, se de gente que les interesa mucho, incluido yo.

gracias
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: cloud2002

Elfa Arwena

una vez me dijiste que alternabas con otros foros, supose que de ESDLA, puedes poner las direcciones, se de gente que les interesa mucho, incluido yo.

gracias

JAJAJA

Aún a riesgo de parecer ingenuo, ¿por qué no se usa el clásico jajaja? ¿Por qué la X y la D? Poruq intentar pronunciarlo es imposible, por lo que no puede ser una onomatopeya. ¿De dónde salió?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

JAJAJA

Aún a riesgo de parecer ingenuo, ¿por qué no se usa el clásico jajaja? ¿Por qué la X y la D? Poruq intentar pronunciarlo es imposible, por lo que no puede ser una onomatopeya. ¿De dónde salió?

Salió del manga ^_^U

La X serían los ojos cerrados y apretados y la D la boca muy abierta. no es una onomatopeya, ¡es una cara! Curioso, ¿verdad?

Equivale a esto.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Salió del manga ^_^U

La X serían los ojos cerrados y apretados y la D la boca muy abierta. no es una onomatopeya, ¡es una cara! Curioso, ¿verdad?

Equivale a esto.

Un saludo de la Kokiri

nooooo no es eso

es un emoticon tal como este : ) o este : D sino que es con los ojitos cerrados X---->ojos cerrados. D -----> Boca abierta.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Salió del manga ^_^U

Equivale a esto.

Un saludo de la Kokiri

vale, eso que dijo ella (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

nooooo no es eso

es un emoticon tal como este : ) o este : D sino que es con los ojitos cerrados X---->ojos cerrados. D -----> Boca abierta.

saludos desde mi casa

Pues yo...

Hola, soy nuevo por aquí

Sólo decir que la primera vez que vi ese simbolo fue en South Park (agh!! kasko!) y siempre que se reian se quedaban así. Después lo vi en algunos animes o mangas (como Furi Kuri, que justamente se parodian de South Park en el capítulo 5).

Pues nada más. Por cierto yo siempre lo uso XD

Y si me rio mucho pues XDDDDDDDDD

Y si exagero pues XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... (infinito) XDDDD (esto es que me rio de lo que he puesto, jajajaja).

Bueno, por útlimo decir: VISITAR MI WEB!!!! (jajaja, que no se diga que lo pido cortesmente)

[url]http://socelmanu.org[/url]

(Mensaje original de: socelmanu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo...

Hola, soy nuevo por aquí

Sólo decir que la primera vez que vi ese simbolo fue en South Park (agh!! kasko!) y siempre que se reian se quedaban así. Después lo vi en algunos animes o mangas (como Furi Kuri, que justamente se parodian de South Park en el capítulo 5).

Pues nada más....

Pues yo...

Ejem..... pensaba que este foro permitia html. (lo digo por poner url delante de la dirección web)

otra cosa.... no es VISITAR (infinitivo) sino VISITADDDDDDD..... es que si me ve una amiga mia me mata XDDD

Ale, ya ta. Un saludo!

(Mensaje original de: socelmanu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Exactamente es eso, cacajada DDDDDDD, se bienvenido a este foro .
Saludos!
Nàmarië.

(Mensaje original de: ArwenUndo)
Permalink |