Ver publicación (¿Somos tan consumistas?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Big_Gollum7
Pos yo...
sinceramente, no soy en absoluto consumista, por el simple hecho de no tener suficientes € como para afrontar dichos gastos que no considero "imprescindibles".
Bien es cierto k si por mi fuera...![]()
De momento lo unico k tengo del SDLA son los libros de siempre (los 3 del SDLA, el hobbi...
sobre tu post data
Bueno, es relativo lo de las 3000 personas.... en este momento hay unas 2800 personas consideras "miembros" (que creo que es a lo que te refieres) porque se han dado de alta para utilizar el foro, etc.
Sin embargo, hay personas que tienen varios nicks, por lo que la estadística ya se ve algo adulterada, y también hay usuarios que se dieron de alta y que no han vuelto a utilicar su nick, por lo que lo de "usuarios" no es muy acertado....
Espero que con esto se aclare tu duda (pero sí, somos muchos eeeh!)
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Bueno, es relativo lo de las 3000 personas.... en este momento hay unas 2800 personas consideras "miembros" (que creo que es a lo que te refieres) porque se han dado de alta para utilizar el foro, etc.
Sin embargo, hay personas que tienen varios nicks, por lo que la estadística ya se ve algo adulterada, y también hay usuarios que se dieron de alta y que no han vuelto a utilicar su nick, por lo que lo de "usuarios" no es muy acertado....
Espero que con esto se aclare tu duda (pero sí, somos muchos eeeh!)
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)