Ver publicación (¿Somos tan consumistas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

El otro día vi en unos de estos canales satélite (creo que era el AXN) un pequeño mini reportaje sobre el éxito del merchandising. Ya por experiencia propia (soy publicista) sé que no van muy descaminados cuando dicen que a menudo se sufragan los gastos de producción de la película solament...

Estemm..."mea culpa"....

Hola
Pues, no sé si todos caigan de la misma manera, pero definitivamente yo me considero una "consumista consumada" , y si me ofrecen por doquier esos artículos relacionados con algo que realmente me gusta, y además, tengo la mala suerte de andar con el "dinero plástico" doradito en la billetera , Por Eru, que me ayude a pasar del fin de mes cuando deba pagar las consecuencias de mis arrebatos....Y no sólo debemos incluir el merchandising de la película. Considerar por ejemplo, que muchos deben tener El Silmarillion de bolsillo, el Silmarillion ilustrado, en inglés, en español, ESDLA de bolsillo, tapa blanda, tapa dura, el e-Book, los libros relacionados con, etc.etc.....
Y lo más terrible del asunto, es que aunque sé que soy una consumista, por mí lo sería todavía más :P (ése es mi límbico que habla) cuando veo en BladesByBrown la réplica de la espada del Rey Brujo o en The Noble Collection la réplica de Nenya ...Ahora viene el fin de mes y me llega la cuenta por los DVD , que me lleve el Balrog, que la cuenta es en dólares!!!!

Nirnaeth...a ver, entonces mi respuesta se reduce a lo siguiente:
Sí, soy consumista, no puedo ser más, pero lo sería....

...al que le gusta el chocolate, le gusta sólo, con almendras, con avellanas, amargo, derretido, en polvo, hecho mousse, en una torta, con crema....

Saludos....

(Mensaje original de: Tintallë)