Ver publicación (¿Somos tan consumistas?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

El otro día vi en unos de estos canales satélite (creo que era el AXN) un pequeño mini reportaje sobre el éxito del merchandising. Ya por experiencia propia (soy publicista) sé que no van muy descaminados cuando dicen que a menudo se sufragan los gastos de producción de la película solament...

Mmm... En principio suelo pasar de comprar los accesorios que se ponen a la venta cuando se estrena una pelicula de éxito, aunque ésta sea la Comunidad del Anillo... Aunque, después de ver el enlace que me has dado esta tarde Nirnaeth... ya no se si podré seguir viviendo sin tener la palantir o alguno de los anillos... el único o cualquiera de los élficos... XDXDXD

En fin... que sí, que si tuviera dinero de sobra, seguramente me acabaría comprando alguna de estas "baratijas" (es un decir... que si veis los precios, también alucinais XDXDXD)... pero... no es el caso... así que como alguien no me lo regale (recuerdo a aquellas personas que se consideran amigas que la fecha de mi cumpleaños está cada día más cerca XDXDXD), lo llevo claro (juas! creo que ahora si que lo llevo claro XDXDXD)...

Un saludo desde Rivendel...

Elfa Arwena (suspirando por lo bien que le hubieran quedado alguno de los anillos élficos...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...