Ver publicación (¿Somos tan consumistas?)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

El otro día vi en unos de estos canales satélite (creo que era el AXN) un pequeño mini reportaje sobre el éxito del merchandising. Ya por experiencia propia (soy publicista) sé que no van muy descaminados cuando dicen que a menudo se sufragan los gastos de producción de la película solament...

Si...a veces...gracias...

Generalmente consumista, consumista no soy, y en relación a todo el merchadising que ha generado la película, lo único que tengo es una de esas figuritas que venían en las promociones del Burger King...bueno, le compre la promoción a una amiga y yo me quede con la figurita... ...y posters tengo tres, pero ninguno comprado, son afiches que han salido en revistas o diarios y en un calendario del Blockbuster.

Además de la BSO, claro y el arrebato que he tenido de comprar el DVD hoyy...pero estoy de lo más feliz con el arrebato...

Por lo demás , prefiero también ahorrar para los libros que aún me faltan y para las vacaciones que se avecinan. Aunque te lo digo...si tuviera uno de esos "escudos" de plásticos llamados tarjetas de crédito en cualquiera de sus versiones, lo más probable es que ya hubiese adquirido via internet una de esas espadas que aparecen en esos sitios , que tan fantásticamente bien lucirían junto a KIRISTAR....ayssss...pero bueno...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....