Traducción trailer, please.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Entiendo casi todo lo q se dice en el trailer, pero mi ingles es muy flojo y lo q dice Galadriel es como si lo dijera en euro y no lo pillo.
Alguien me lo puede traducir?.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Entiendo casi todo lo q se dice en el trailer, pero mi ingles es muy flojo y lo q dice Galadriel es como si lo dijera en euro y no lo pillo.
Alguien me lo puede traducir?.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Galadriel: even the smallest person can change the course of the future.

Frodor: hay pero que guapa eres cate blancheeet!!!!!

Peter Jackson: Coooorten!! Una nueva toma para mí...

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Galadriel: even the smallest person can change the course of the future.

Frodor: hay pero que guapa eres cate blancheeet!!!!!

Peter Jackson: Coooorten!! Una nueva toma para mí...

joer y yo voy y te lo escribo en ingles... si es que soy...

Galadriel: Incluso la persona más pequeña del mundo puede cambiar el curso del futuro.

(es una traducción a la patada jajaja)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laiqualas

Galadriel: Incluso la persona más pequeña del mundo puede cambiar el curso del futuro.

Aggggggggggghhhhhhhhhh cómo odio tenerle q dar la razón a Laiqualas, ¡¡¡¡¡¡ qué cruz!!!!

Nada, hay que reconocerlo: ¡¡¡¡¡ Cate Blanchett brilla tanto en el vídeo q me he olvidado de todo lo demás q en él aparece!!!!
Además, me encanta cuando pronuncia "smallest"; es terriblemente sensual... ya oigo las tijeras de la censura acercándose peligrosamente XDDDDDDDD

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laiqualas

te la podrías haber ahorrado

Pues la patada te la vamos a dar a ti la próxima vez que traduzcas tan cutremente. No hace falta que digas "la persona más pequeña DEL MUNDO" porque es redundante y suena a curso acelerado de inglés con Muzzy ^_^

jejejejjejejejejje no podía evitarlo. No es sano darte la razón XDDDDDDD

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#4 Respondiendo a: Anónimo

te la podrías haber ahorrado

Pues la patada te la vamos a dar a ti la próxima vez que traduzcas tan cutremente. No hace falta que digas "la persona más pequeña DEL MUNDO" porque es redundante y suena a curso acelerado de inglés con Muzzy ^_^

jejejejjejejejejje no podía evitarlo. No es sano darte...

jajaja

cutremente... muy bueno... JAJAJAJAJA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laiqualas

jajaja

cutremente... muy bueno... JAJAJAJAJA

¿dónde está la gracia?

Para tu (escasa) información, una de las grandezas de un lenguaje es poder ampliar el rico léxico combinando vocablos y sufijos. Da la casualidad de que si combinas un adjetivo (cutre) con una terminación como -mente que indica modalidad construyes un adverbio de modo perfectamente reglado y aceptado por las normas más estrictas de la Real Academia. Hablando para que me entiendas, "cutremente" quizá no aparezca en el diccionario pero es lícita su construcción y utilización.

Así que la próxima vez que te quieras reír de algo... mírate en el espejo

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿dónde está la gracia?

Para tu (escasa) información, una de las grandezas de un lenguaje es poder ampliar el rico léxico combinando vocablos y sufijos. Da la casualidad de que si combinas un adjetivo (cutre) con una terminación como -mente que indica modalidad construyes un adverbio de modo perfect...

pensé que no pensabas

Pues eso, he cometido un fallo al pensar que no te darías cuenta de eso jajaja... En cuanto a mi defensa personal sólo puedo postergar nuestra pelea final para otro día... creo que hoy me rindo... no tengo escapatoria esta vez.

D
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aggggggggggghhhhhhhhhh cómo odio tenerle q dar la razón a Laiqualas, ¡¡¡¡¡¡ qué cruz!!!!

Nada, hay que reconocerlo: ¡¡¡¡¡ Cate Blanchett brilla tanto en el vídeo q me he olvidado de todo lo demás q en él aparece!!!!
Además, me encanta cuando pronuncia "smallest"; es terriblemente sensual... ya oigo...

yo creo que P.J. hizo a proposito la aparicion de galadriel en el trailer para quitarle credito a la gente que ha hablado tanto de que Arwen va a ser casi protagonista... como para que lo dejen tranquilo y terminen el tema.

(Mensaje original de: Morpheus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que P.J. hizo a proposito la aparicion de galadriel en el trailer para quitarle credito a la gente que ha hablado tanto de que Arwen va a ser casi protagonista... como para que lo dejen tranquilo y terminen el tema.

(Mensaje original de: Morpheus)

Bueno pues para que no quede tan cutre podria ser:
Incluso el más pequeño puede cambiar el destino

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#7 Respondiendo a: Laiqualas

pensé que no pensabas

Pues eso, he cometido un fallo al pensar que no te darías cuenta de eso jajaja... En cuanto a mi defensa personal sólo puedo postergar nuestra pelea final para otro día... creo que hoy me rindo... no tengo escapatoria esta vez.

D

Cutre??

ah! ¿Pero es que Cutre está en la Real Academia de la Lengua? Por que la contrucción con sufijos como -mente es lícita siempre que el adjetivo en cuestión exista.

Si no, es una inventada

PD: Lai defiendete!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues para que no quede tan cutre podria ser:
Incluso el más pequeño puede cambiar el destino

(Mensaje original de: Elfstone)

Para que sea lo menos cutre posible:
Pequeño cambiar futuro

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Cutre??

ah! ¿Pero es que Cutre está en la Real Academia de la Lengua? Por que la contrucción con sufijos como -mente es lícita siempre que el adjetivo en cuestión exista.

Si no, es una inventada

PD: Lai defiendete!!

hobbit entrometido

Ejem, no recuerdo haberte dado vela en este entierro XD
Más valdría q te dedicaras a robar tesoros de dragones sin meter la pata y dejaras de lado cuestiones académicas; entiende que los hobbits sois gente sencilla y tales asuntos os abruman jejejejeje

Y además, ¡¡¡¡¡ya he dicho claramente que el adjetivo "cutre" no existe!!!!!

PD: Lo siento por el pobrecillo Laiqualas, pero se ha rendido, ya no hay marcha atrás

PDD: Jejejejeje, esta vez gané yo

Permalink |