Traducción trailer, please.
Alguien me lo puede traducir?.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Entiendo casi todo lo q se dice en el trailer, pero mi ingles es muy flojo y lo q dice Galadriel es como si lo dijera en euro y no lo pillo.
Alguien me lo puede traducir?.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Frodor: hay pero que guapa eres cate blancheeet!!!!!
Peter Jackson: Coooorten!! Una nueva toma para mí...
#2 Respondiendo a: Laiqualas
Galadriel: even the smallest person can change the course of the future.
Frodor: hay pero que guapa eres cate blancheeet!!!!!
Peter Jackson: Coooorten!! Una nueva toma para mí...
Galadriel: Incluso la persona más pequeña del mundo puede cambiar el curso del futuro.
(es una traducción a la patada jajaja)
#3 Respondiendo a: Laiqualas
joer y yo voy y te lo escribo en ingles... si es que soy...
Galadriel: Incluso la persona más pequeña del mundo puede cambiar el curso del futuro.
Nada, hay que reconocerlo: ¡¡¡¡¡ Cate Blanchett brilla tanto en el vídeo q me he olvidado de todo lo demás q en él aparece!!!!
Además, me encanta cuando pronuncia "smallest"; es terriblemente sensual... ya oigo las tijeras de la censura acercándose peligrosamente XDDDDDDDD
(Mensaje original de: keyser)
#3 Respondiendo a: Laiqualas
joer y yo voy y te lo escribo en ingles... si es que soy...
Pues la patada te la vamos a dar a ti la próxima vez que traduzcas tan cutremente. No hace falta que digas "la persona más pequeña DEL MUNDO" porque es redundante y suena a curso acelerado de inglés con Muzzy ^_^
jejejejjejejejejje no podía evitarlo. No es sano darte la razón XDDDDDDD
#4 Respondiendo a: Anónimo
te la podrías haber ahorrado
Pues la patada te la vamos a dar a ti la próxima vez que traduzcas tan cutremente. No hace falta que digas "la persona más pequeña DEL MUNDO" porque es redundante y suena a curso acelerado de inglés con Muzzy ^_^
jejejejjejejejejje no podía evitarlo. No es sano darte...
cutremente... muy bueno... JAJAJAJAJA
#5 Respondiendo a: Laiqualas
jajaja
cutremente... muy bueno... JAJAJAJAJA
Para tu (escasa) información, una de las grandezas de un lenguaje es poder ampliar el rico léxico combinando vocablos y sufijos. Da la casualidad de que si combinas un adjetivo (cutre) con una terminación como -mente que indica modalidad construyes un adverbio de modo perfectamente reglado y aceptado por las normas más estrictas de la Real Academia. Hablando para que me entiendas, "cutremente" quizá no aparezca en el diccionario pero es lícita su construcción y utilización.
Así que la próxima vez que te quieras reír de algo... mírate en el espejo
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿dónde está la gracia?
Para tu (escasa) información, una de las grandezas de un lenguaje es poder ampliar el rico léxico combinando vocablos y sufijos. Da la casualidad de que si combinas un adjetivo (cutre) con una terminación como -mente que indica modalidad construyes un adverbio de modo perfect...
Pues eso, he cometido un fallo al pensar que no te darías cuenta de eso jajaja... En cuanto a mi defensa personal sólo puedo postergar nuestra pelea final para otro día... creo que hoy me rindo... no tengo escapatoria esta vez.

#10 Respondiendo a: Anónimo
Aggggggggggghhhhhhhhhh cómo odio tenerle q dar la razón a Laiqualas, ¡¡¡¡¡¡ qué cruz!!!!
Nada, hay que reconocerlo: ¡¡¡¡¡ Cate Blanchett brilla tanto en el vídeo q me he olvidado de todo lo demás q en él aparece!!!!
Además, me encanta cuando pronuncia "smallest"; es terriblemente sensual... ya oigo...
(Mensaje original de: Morpheus)
#11 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que P.J. hizo a proposito la aparicion de galadriel en el trailer para quitarle credito a la gente que ha hablado tanto de que Arwen va a ser casi protagonista... como para que lo dejen tranquilo y terminen el tema.
(Mensaje original de: Morpheus)
Incluso el más pequeño puede cambiar el destino
(Mensaje original de: Elfstone)
#7 Respondiendo a: Laiqualas
pensé que no pensabas
Pues eso, he cometido un fallo al pensar que no te darías cuenta de eso jajaja... En cuanto a mi defensa personal sólo puedo postergar nuestra pelea final para otro día... creo que hoy me rindo... no tengo escapatoria esta vez.
D
ah! ¿Pero es que Cutre está en la Real Academia de la Lengua? Por que la contrucción con sufijos como -mente es lícita siempre que el adjetivo en cuestión exista.
Si no, es una inventada

PD: Lai defiendete!!
#8 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Cutre??
ah! ¿Pero es que Cutre está en la Real Academia de la Lengua? Por que la contrucción con sufijos como -mente es lícita siempre que el adjetivo en cuestión exista.
Si no, es una inventada![]()
PD: Lai defiendete!!
Ejem, no recuerdo haberte dado vela en este entierro XD
Más valdría q te dedicaras a robar tesoros de dragones sin meter la pata y dejaras de lado cuestiones académicas; entiende que los hobbits sois gente sencilla y tales asuntos os abruman jejejejeje
Y además, ¡¡¡¡¡ya he dicho claramente que el adjetivo "cutre" no existe!!!!!
PD: Lo siento por el pobrecillo Laiqualas, pero se ha rendido, ya no hay marcha atrás
PDD: Jejejejeje, esta vez gané yo