posible fallo en el trailer?
(Mensaje original de: elros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hay una escena en el trailer que parece ser que representa a merry arrodillandose ante theoden rey de rohan ¿por que ? si esa escena pertenece a las dos torres y el triler es sobre el primer libro
(Mensaje original de: Namo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No PELOTUDO, el trailer es de las TRES peliculas, incluso hay una escena en donde se ve a Arwen muriendo (recostada y vestida de negro). Ademas, donde viste un ejercito de orcos en la comunidad del anillo??????????????????????????
(Mensaje original de: Namo)
Señor don "Namo chupamelachota puntocom". Creo que hay formas y formas de decir las cosas. Y llamar "pelotudo" a alguien sólo porque creía (con muy buen criterio) que el trailer era de una sola película, porque era así como lo habían anunciado, me parece totalmente FUERA DE LUGAR.
Hablando en tu mismo idioma, utilizaré una de mis frases favoritas de Bruce Willis: "vigila tu puta lengua". Espero que me hayas entendido, porque no me gusta hablar de estas maneras.
En cuanto a la pregunta de Elros, efectivamente, aunque nos habían anunciado que el trailer era de "La Comunidad del Anillo", parece que nos han pasado algunas tomas de las otras dos películas. Ah, y un detalle: éste NO es el trailer definitivo de La Comunidad del Anillo. Y de hecho, probablemente veamos alguno más antes de los definitivos. Seguiremos informando.
Y de las afirmaciones de Namo, ¿de dónde sacas que Arwen está muriéndose? A mí me parece que está dormida... tal vez sufriendo una pesadilla... pero ¿muriéndose?
Lo siento, no he podido resistirlo.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
¿Pelotudo?
Señor don "Namo chupamelachota puntocom". Creo que hay formas y formas de decir las cosas. Y llamar "pelotudo" a alguien sólo porque creía (con muy buen criterio) que el trailer era de una sola película, porque era así como lo habían anunciado, me parece totalmente FUERA DE LUGAR.
Hablan...
Solo unirme a Leandro en la afirmación de que hay formas y formas. Aquí todo el mundo debe sentirse libre para poder hablar, de lo que sea, sin miedo a ser insultado por otras personas. Quien tanto sepa sobre el asunto como para despreciar así las dudas de otros bien podría instruirnos con más inteligencia y menos cobardía.
No a la guerra.
#4 Respondiendo a: Ereagan
¿Pelotudo?
Solo unirme a Leandro en la afirmación de que hay formas y formas. Aquí todo el mundo debe sentirse libre para poder hablar, de lo que sea, sin miedo a ser insultado por otras personas. Quien tanto sepa sobre el asunto como para despreciar así las dudas de otros bien podría instruirnos c...
Joe Leandro, cada día tienes un poco menos de paciencia

Por tu salud, pasa del chupamelatoa y otros especimenes...
Claro que si el no contestarles te va a generar un trauma, mejor sueltala y quedate a gusto. La mayoría de las veces dices cosas que todos pensamos...
#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
¿Pelotudo?
Joe Leandro, cada día tienes un poco menos de paciencia![]()
Claro que si el no contestarles te va a generar un trauma, mejor sueltala y quedate a gusto. La mayoría de las veces dices cosas que todos pensamos...
mira namo ademas de que yo creia que el trailer era de la primera película, debes saber que los ejercitos de mordor podrian salir en la primera película si se pusieran escenas de la 2 edad y no te pases haber si te voy a tener que cortar los huevos. ah muchas gracias leandro
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Pelotudo?
mira namo ademas de que yo creia que el trailer era de la primera película, debes saber que los ejercitos de mordor podrian salir en la primera película si se pusieran escenas de la 2 edad y no te pases haber si te voy a tener que cortar los huevos. ah muchas gracias leandro
(Mensaje or...
Evidentemente el trailer no tiene fallos, solo que no es solo de la comunidad del anillo.
De todas maneras, los ejercitos también puden salir en la primera. Puede ser la representación de la visión de Frodo en el sitial de la vista. Cuando ve a un gran ejercito de orcos más alla del las puertas de mordor.
Respecto a Arwen, creo que fui yo el que lanzó el rumor... es solo una suposicíon, pero no sería la primera vez que en un trailer sale una escena del final de una pelicula. Además, ¿por que a de ir de negro un elfo si no es por tristeza? olvidandonos, claro está de los elfos oscuros. Pero repito es solo una interpretacíon mia.
PD.- No quiero entrar en el tema de pelotudos o chuloquesea. pero tampoco lo veo para ponerse así. De todas maneras es mejor guardar las formas y si hay que dar un toque de atención, bien dado está.
(Mensaje original de: Xeros)
#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
¿Pelotudo?
Joe Leandro, cada día tienes un poco menos de paciencia![]()
Leandro, yo creo q la escena en la q se ve a Arwen como dormida, pertenece a los apendices, donde se narra como tras la muerte de Aragorn, Arwen se dirigio a Lorien donde murio, es una intrepretacion personal claro...
por cierto estaria muy bien q en la pelicula salga escenas de los apendices
(Mensaje original de: Raist)
#8 Respondiendo a: Anónimo
arwen moribunda
Leandro, yo creo q la escena en la q se ve a Arwen como dormida, pertenece a los apendices, donde se narra como tras la muerte de Aragorn, Arwen se dirigio a Lorien donde murio, es una intrepretacion personal claro...
por cierto estaria muy bien q en la pelicula salga escenas de los...
De hecho, Raist, en la entrevista publicada en la pagina oficial a Peter Jackson, éste respondia a la pregunta del protagonismo de Arwen en la pelicula diciendo que utilizaron la información de los apéndices, ya que en el libro en sí apenas se nombra a Arwen como para conformar un papel importante
(Mensaje original de: bournem)
#9 Respondiendo a: Anónimo
arwen moribunda
De hecho, Raist, en la entrevista publicada en la pagina oficial a Peter Jackson, éste respondia a la pregunta del protagonismo de Arwen en la pelicula diciendo que utilizaron la información de los apéndices, ya que en el libro en sí apenas se nombra a Arwen como para conformar un p...
Los pétalos caen sobre Arwen y después la cámara mira hacia cielo recortado por las hojas doradas de los mallorns... y oimos:
"Aquí termina esta historia, tal y como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desparición de Estrella de Tarde nada más se dice () acerca de los dias antiguos"
qué final más guapo...!Bueno, pa gustos; colores...pero a mi me gustaría que acabara de ese modo..
(Mensaje original de: thirvia)
#10 Respondiendo a: Anónimo
arwen moribunda
Los pétalos caen sobre Arwen y después la cámara mira hacia cielo recortado por las hojas doradas de los mallorns... y oimos:
"Aquí termina esta historia, tal y como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desparición de Estrella de Tarde nada más se dice () acerca de lo...

A mí lo que realmente me gustaría es que la presencia de Arwen, digo de Liv, empezara y acabara de esa manera. Q el resto de espantosas imágenes q he visto sólo hayan sido alucinaciones provocadas por la tensión de la espera. Ya sé que soñar es gratis

(Mensaje original de: keyser)
#11 Respondiendo a: Anónimo
ésa es mi parte favorita
![]()
A mí lo que realmente me gustaría es que la presencia de Arwen, digo de Liv, empezara y acabara de esa manera. Q el resto de espantosas imágenes q he visto sólo hayan sido alucinaciones provocadas por la tensión de la espera. Ya sé que soñar es gratis![]()
(Mensaje origin...
Sin duda la escena alude a la trágica decisión de Arwen: mortalidad o inmortalidad. Y su elección está clara: amor mortal, pero amor al fin y al cabo. Es una transfiguración!
(Mensaje original de: Siegfried)