Ver publicación (Smaug, Andúneval, Mithriel y demás)
Ver tema#1 Respondiendo a: cloud2002
¡Dios, que resaca!
Perdonad mi desparición ayer por la noche, pero fue bajarme los pantalones y caer dormido.
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7...
En vista de que no hay respuestas...
Idlos - El Bardo embustero del bosque que dejo su arpa para asalatar caminos y dejo de asalatar caminos para convocar a una comunidad y se erigio como un aCapitan medio irresponsable con sus seguidores (espero sepan perdonand a este bardo Embustero)
Cloud2002 - segundo al mado por elecciones, y valiente elfo al servicio de los Rohan
Mithriel - istari, tercera en unirse y gran mago y quien es perseguida por el libidinoso de Cloud (vamos hombre, me vas a espantar a la muchacha)
Smaug- El gran dragon ¿Eres dragon de fuego o de hielo?¿vuelas o no?
Andúneval, Fiel elfa que vio la luz de los valar y que espero nunca deje a su capitan (de buena manera)
citando a Cloud estos son el resto, disculpen que no los conosco bien :
Tindallë,
Arwen Elein
Aredhel de Gondolin
Arfanyarassë Nimanar
Big_Gollum7
Somos diez creo, si no son todos corrijanme
Ahhh ¿votacion por el nombre de la comunidad?
(Mensaje original de: Idlos)
Idlos - El Bardo embustero del bosque que dejo su arpa para asalatar caminos y dejo de asalatar caminos para convocar a una comunidad y se erigio como un aCapitan medio irresponsable con sus seguidores (espero sepan perdonand a este bardo Embustero)
Cloud2002 - segundo al mado por elecciones, y valiente elfo al servicio de los Rohan
Mithriel - istari, tercera en unirse y gran mago y quien es perseguida por el libidinoso de Cloud (vamos hombre, me vas a espantar a la muchacha)
Smaug- El gran dragon ¿Eres dragon de fuego o de hielo?¿vuelas o no?
Andúneval, Fiel elfa que vio la luz de los valar y que espero nunca deje a su capitan (de buena manera)
citando a Cloud estos son el resto, disculpen que no los conosco bien :
Tindallë,
Arwen Elein
Aredhel de Gondolin
Arfanyarassë Nimanar
Big_Gollum7
Somos diez creo, si no son todos corrijanme
Ahhh ¿votacion por el nombre de la comunidad?
(Mensaje original de: Idlos)