Smaug, Andúneval, Mithriel y demás
Perdonad mi desparición ayer por la noche, pero fue bajarme los pantalones y caer dormido.
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7 horas.
P.D.: en realidad me fallo la conexión a internet y no podia abrir los mesajes, no se que pasó, y me fui a dormir, para mi ya eran las cinco de la mañana, ¡que ya tocaba!
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: cloud2002
¡Dios, que resaca!
Perdonad mi desparición ayer por la noche, pero fue bajarme los pantalones y caer dormido.
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7...
No se si me falla la vista, pero no encuentro el otro post ,l segundo de su grupo, que ahi he puesto para ingresar, pero al parecer lo borraron, bueno, vuelvo y repito, si queda un sitio para mi, yo sirvo para todo, pronto pensare en algo, pero porfis si queda un huequito yo quiero estar.
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

¡Dios, que resaca!
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7...

¡Dios, que resaca!
Vamos a ver cuantos somos, que ya he perdido la cuenta:
Idlos, hombre del bosque, gran capitán y promotor de todo esto, aunque no aparece desde ayer por la noche
Yo, elfo vanya,capitán en ausencia de Idlos gracias a unas eleciones democráticas
Smaug, dragón, y compañero de juergas
Tindallë, enano gruñon, que sólo sabe, pues eso, gruñir
Mithriel, istari,mi amada, de momento, porque a este paso nada de nada
Andúneval, elfa noldor, esperandome con los brazos abiertos por si me falla Mithriel
Arwen Elein, hobbit, nueva adquisición femenina, está por ver si predisposición a amenizarnos las noches
Aredhel de Gondolin, ¡otro Istari!, salen hasta de debajo de las piedras, parece que con algún tipo de relación
Arfanyarassë Nimanar, elfon noldor, ya veremos que da de si
Esto hace nueve, osea que sólo queda un sitio libre, y será para el primero que se apunte
#5 Respondiendo a: cloud2002
un pequeño recuento
Vamos a ver cuantos somos, que ya he perdido la cuenta:
Idlos, hombre del bosque, gran capitán y promotor de todo esto, aunque no aparece desde ayer por la noche
Yo, elfo vanya,capitán en ausencia de Idlos gracias a unas eleciones democráticas
Smaug, dragón, y compañero de...
Yo solo decir compañeros que por mi esclavizante curro (Que acabo a las dos....ni los esclavos de Sauron trabajaban tanto...) llegare tarde pero llegare....Nada mas pisar mi casa estoy con vosotros...
Cloud tu ves caldeando el ambiente pa mi regreso...jejeje
PD:A ver cuantas tias quedan cuando vuelva.....
(Mensaje original de: Smaug_19)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Smaug vuelve...
Yo solo decir compañeros que por mi esclavizante curro (Que acabo a las dos....ni los esclavos de Sauron trabajaban tanto...) llegare tarde pero llegare....Nada mas pisar mi casa estoy con vosotros...
PD:A ver cuantas t...
Perdon perdon, amenizar las noches....yo???????XDDDDDDDDDDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDDDD, mejor me quedo cocinando.
saludos desde mi casa

#6 Respondiendo a: Anónimo
Smaug vuelve...
PD:A ver cuantas t...
¿¿Es mi imaginación o hay de tu parte cierta satisfacción debido al número de mujeres que se integró a esta compañía???

¿Que Arwen Elein podría amenizarte las noches??? espero que te refieras a que con ella puedes matener cálidas conversaciones y no otra cosa

Y una cosa: Tintallë es enana y yo no soy otrO, soy otra :-/ (jo, más mujeres a tu lista!!

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
cloud!!!
¿¿Es mi imaginación o hay de tu parte cierta satisfacción debido al número de mujeres que se integró a esta compañía???![]()
![]()
¿Que Arwen Elein podría amenizarte las noches??? espero que te refieras a que con ella puedes matener cálidas conversaciones y no otra cosa![]()
:-/....atrévete...

Gracias Aredhel!!!!!, ahora tengo guardaespaldas y todo

Saludos desde mi casa

#9 Respondiendo a: Anónimo
ohh!!!!!!
![]()
Gracias Aredhel!!!!!, ahora tengo guardaespaldas y todo, jajaja, no, bueno si cluod podriamos conversar de harry potter y demas yerbas XDXD, jajaja pues bueno no se, espero que te refieras a ESO. Si no puedo sacar mi.....mi.......mi espada!!!!podemos hacer pelea de insultos, como...
Me ha aconsejado Aredhel de Gondolin que me una a esta Comunidad...
Soy Big_Gollum7, raza... bicho raro...

No se k mas tengo k decir...
Enfin, espero k me admitais...
Tenna omentielva
#10 Respondiendo a: Big_Gollum7
Oid...
Me ha aconsejado Aredhel de Gondolin que me una a esta Comunidad...
Soy Big_Gollum7, raza... bicho raro..., no, numenóréano negro se puede???
No se k mas tengo k decir...
Enfin, espero k me admitais...
Tenna omentielva
Aunque no soy la jefa del grupo ni mucho menos (

#11 Respondiendo a: Anónimo
Gollum!!
Aunque no soy la jefa del grupo ni mucho menos (![]()
), te doy la bienvenida, Maratulda!!, creo que ya estamos listos todos
, no dudo que los demas te aceptarán bien
. Así que.. ¿estás listo, tu equipaje y armas a mano? Adelanteeee!!
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin...
Ombre el ekipage sta exo, mas k nada porke mañana m voy de viaje...

Lo malo es k no encuentro mi Libro de Conjuros... Ah! Ahi esta! Mira k no ocurrirseme mirar entre la montaña de cadaveres...
Enfin, gracias por aceptarme en esta Comu, k... como se llama??? XD
Tenna omentielva.
#12 Respondiendo a: Big_Gollum7
Jo...
Ombre el ekipage sta exo, mas k nada porke mañana m voy de viaje...![]()
Lo malo es k no encuentro mi Libro de Conjuros... Ah! Ahi esta! Mira k no ocurrirseme mirar entre la montaña de cadaveres...
Enfin, gracias por aceptarme en esta Comu, k... como se llama??? XD
Tenna omentielva.
nos falta un nombre...."La comunidad de Idlos el ausente" Idlos ¿donde estas?
#13 Respondiendo a: Anónimo
Gollum tiene razon..
Libro de conjuros??? Acaso eres mago?? un orco mago??

#15 Respondiendo a: Anónimo
guau!!
Libro de conjuros??? Acaso eres mago?? un orco mago??![]()
, debe ser una especie de chamán ¬¬, pues que te digo, ya somos tres magos en la Comunidad!! Mithriel, tú y to!
Viva la magia!!!
#16 Respondiendo a: Big_Gollum7
Soy númenóreano negro (s/t)
Jejeje, que bien todo magico, jajaja, contal que no esten lanzando hechizos de aqui alla, no hay problema, cualquier cosa aqui tengo mi varita, yo me se varios conjuros tambien

saludos desde mi casa

¡Dios, que resaca!
¿me puedo apuntar? Soy un Dúnedain con sangre de lechuga en las benas (¿ein?).
por favorrr!!1
PD: no podriais hacer la aventurita más temprano!!!1
(Mensaje original de: Akallabêth)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Gollum tiene razon..
Que tal si elegimos el nombre por votacion, democraticamente, si si???? alguien que de ideas.Bueno ya tenemos el primer candidato: la comunidad de idlos el ausente, a ver quien mas aporta.
saludos desde mi casa

¡Dios, que resaca!
Yo tambien llego tarde, hay lugar para uno mas?

Arminio el caudillo germano, para serviros, se pone a las ordenes del lider. Soy bueno con el arco, la espada y las emboscadas.
(Mensaje original de: Arminio)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Quiero participar
Yo tambien llego tarde, hay lugar para uno mas?![]()
Arminio el caudillo germano, para serviros, se pone a las ordenes del lider. Soy bueno con el arco, la espada y las emboscadas.
(Mensaje original de: Arminio)
era sólo para diez, pero no creo que haya problemas, hemos quedado a las 12 y media de la noche de hoy, nos vemos
#20 Respondiendo a: cloud2002
en principio
era sólo para diez, pero no creo que haya problemas, hemos quedado a las 12 y media de la noche de hoy, nos vemos
Ya llegó la elfa!!

Pero qeu gusto da ver que ya seamos mas en nuestra comunidad, hagamos las cuentas:
Idlos, capitan de la comunidad y un poco desaparecido... hombre del bosque
Smaug_19, dragon qeu le encantan los olifantes asados :´)...
cloud2002, elfo vanyar medio...mm... cachondo (pero a golpes le quitamos lo cachondo

Mithriel, Istari que cocina exelente!!!
Tinallë, enana buena en la batalla con su hacha!!!
Andúneval (yo mera) elfa con el don de la curació tanto del alma como del cuerpo
Nuevas adquisiciones:
Arwen Elein, una jovial hobbit
Aredhel de Gondolin, istar defensora de derechos de las mujeres (bien, otra como nosotras, unete al club!!

Big _Gollum7, numeroneano negro??
Akallabêth, dúnedain con sangre de lechuga (jeje)
Arminio, hombre del bosque hábil en el arco
En total somos 11, ahora solo hay que elegir nombre para la comunidad y esperar al capitan... a las 12 de la noche de España (creo) sera la reunión en el bosque (aqui en el foro nos se me confundan :P )
Bienvenidos las nuevas adquisiciones!!
(Mensaje original de: Andúneval)