Ver publicación (Disculpas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Saludos a todos

Quizá ésto sea off-tópic, pero lo considero necesario y espero que Adminforo y el resto de administradores de la web lo comprendan.

Porque en primer lugar quisiera disculparme con todos vosotros y sobretodo con los administradores por la parte que me toca respecto a la...

Me disculpo también.

Hola respetables miembros del foro

Coincido plénamente en todo lo que ha comentado mi colega Hiniglin,ya que todo lo que ha ocurrido ha sido un terrible malentendido y no puedo por más que hacer lo mismo,y es disculparme con todos vosotros,administradores,compañeros y amigos.Este malentendido ha salpicado a mucha gente sin querer y espero que pronto sea olvidado.Reconozco que cometí un error y lo primero que tenía que haber hecho es comentarlo con los miembros de la Comunidad,pero luego entendí que se me atacaba por ello y llegaron las estúpidas provocaciones por ambas partes.Se que hemos manchado un poco la imagen del foro,pero si cometimos un error muy grave,creo que saber dialogarlo,aunque sea un poco tarde,tiene mucho mérito y reconozco que Hiniglin no es merecedor de todo lo que he dicho sobre él...por lo menos no en público .

Alargarme es tontería porque lo más importante lo ha dicho ya nuestro Istari,pero certifico esas palabras y retiro todo lo que ha salido de mi hacia él.Y espero que este desagradable episodio sirva de ejemplo a todos para que no se repita,pero en caso de que no se pueda evitar una discusión,por lo menos que sepamos resolverlo de una manera civilizada,dialogando como Eru manda.

La mano que me ha tendido Hiniglin tiene su respuesta porque yo le tiendo la mía y por mi,todo esto está pasado.Ahora sólo resta disfrutar de este foro como debe ser y aprender y disfrutar en compañía de sus gentes.

Saludos.

príncipe Lómëgaur

P.D:Con lo que hemos vivido supongo que se me permitirá lo de la firma ¿no?

P.P.D:Bueno,si eso lo hablamos con el resto de la tropa

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)