Disculpas

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Saludos a todos

Quizá ésto sea off-tópic, pero lo considero necesario y espero que Adminforo y el resto de administradores de la web lo comprendan.

Porque en primer lugar quisiera disculparme con todos vosotros y sobretodo con los administradores por la parte que me toca respecto a la absurda discusión que estalló ayer en el foro. Sinceramente, no fue mi intención que un simple toque de atención diese lugar a semejante diatriba, intercambio de insultos e incoherencias, en ningún momento busqué semejante degeneración y no esperaba que la cosa pasase de dos o tres mensajes. Pero hubo provocaciones por ambas partes y perdimos los papeles, desembocando en algo tan absurdo y tan denigrante. Siento que los que hemos tomado mayor parte en aquello nos hemos ensuciado de cara al resto. En definitiva, todo éso ha sido una absoluta sinrazón, tal vez el príncipe Lómëgaur debió consultar antes algo con nuestra pequeña Comunidad, tal vez debí decirle aquello por messenger y tal vez ninguno de los deberíamos haber respondido provocativamente. Una vez más, pido disculpas, por la parte que me toca, por semejante escándalo que no tenía razón de ser.

El caso es que, por fin, no demasiado tarde, hemos discutido esto en privado y felizmente hemos hecho las paces, hemos retirado las sinrazones expresadas (después de todo, no nos conocíamos personalmente), hemos concluido esto como deberíamos haberlo empezado: como caballeros. He considerado necesario también que ésto se supiese.

Que quede constancia de ésto para que en un futuro no siga habiendo más rifi rafes, malos rollos, ni disputas absurdas entre nosotros. Desde aquí, príncipe Lómëgaur, te tiendo la mano, públicamente. Olvidemos las malas palabras. No haya más animadversión entre nosotros; no hubo motivos antes de todo ésto ni tampoco debe haberlos ahora.

Hiniglin

En pie, aventureros.
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Saludos a todos

Quizá ésto sea off-tópic, pero lo considero necesario y espero que Adminforo y el resto de administradores de la web lo comprendan.

Porque en primer lugar quisiera disculparme con todos vosotros y sobretodo con los administradores por la parte que me toca respecto a la...

Aunque no estoy muy de acuerdo con ningún tipo de banderas, ni ún las que se refieren a grupos de amigos, no puedo dejar de decir que para mi has sabido comportarte adecuadamente en todo momento. Sobretodo en cierto punto a partir del cual pensé "Ahora si se va a montar gorda" y te mantuviste bastante sereno.

Me alegro de que se solucionara.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

Porque en primer lugar quisiera disculparme con todos vosotros y sobretodo con los administradores por la parte que me toca respecto a la...

Me disculpo también.

Hola respetables miembros del foro

Coincido plénamente en todo lo que ha comentado mi colega Hiniglin,ya que todo lo que ha ocurrido ha sido un terrible malentendido y no puedo por más que hacer lo mismo,y es disculparme con todos vosotros,administradores,compañeros y amigos.Este malentendido ha salpicado a mucha gente sin querer y espero que pronto sea olvidado.Reconozco que cometí un error y lo primero que tenía que haber hecho es comentarlo con los miembros de la Comunidad,pero luego entendí que se me atacaba por ello y llegaron las estúpidas provocaciones por ambas partes.Se que hemos manchado un poco la imagen del foro,pero si cometimos un error muy grave,creo que saber dialogarlo,aunque sea un poco tarde,tiene mucho mérito y reconozco que Hiniglin no es merecedor de todo lo que he dicho sobre él...por lo menos no en público .

Alargarme es tontería porque lo más importante lo ha dicho ya nuestro Istari,pero certifico esas palabras y retiro todo lo que ha salido de mi hacia él.Y espero que este desagradable episodio sirva de ejemplo a todos para que no se repita,pero en caso de que no se pueda evitar una discusión,por lo menos que sepamos resolverlo de una manera civilizada,dialogando como Eru manda.

La mano que me ha tendido Hiniglin tiene su respuesta porque yo le tiendo la mía y por mi,todo esto está pasado.Ahora sólo resta disfrutar de este foro como debe ser y aprender y disfrutar en compañía de sus gentes.

Saludos.

príncipe Lómëgaur

P.D:Con lo que hemos vivido supongo que se me permitirá lo de la firma ¿no?

P.P.D:Bueno,si eso lo hablamos con el resto de la tropa

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

¡¡BASTA DE PAYASADAS!!

Por favor ya dejen de llenar el foro con mensajes estúpidos de la Comunidad del Rulo, travesías delirantes, suscripciones redundantes y demás sandeces, porque gracias a ellos las buenas discusiones se van a la mierda enseguida a la página 2 o 3, y no hay derecho.
Sinceramente ya ni dan ganas de entrar al foro.

(Mensaje original de: Sol del Este)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡BASTA DE PAYASADAS!!

Por favor ya dejen de llenar el foro con mensajes estúpidos de la Comunidad del Rulo, travesías delirantes, suscripciones redundantes y demás sandeces, porque gracias a ellos las buenas discusiones se van a la mierda enseguida a la página 2 o 3, y no hay derecho.
Sincerament...

...sol del este...te digo

que para nada son payasadas, lo que tratan de hacer es llenar un poco de alegria a este foro, no puedes negar que hay buenas discusion, si, las hay, lo unico que parece que tu no te fijas, deja a la gente hacer lo que quiera, a mi me encantan esas cosas que a ti no, son muy buenas, pero si no te gustan, no las veas y punto, nadie te esta obligando a abrir esos post.

saludos desde mi casa :-/.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

No he leido el mensaje pero si tuyos y de principe Lómëgaur y pienso que los dos sois buenas personas y que se os fue la oya(cabeza) asi que por mi como si no hubiera pasado (ya que no lo he leido XD)

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Yadira
Yadira

#16 Respondiendo a: Anónimo

No he leido el mensaje pero si tuyos y de principe Lómëgaur y pienso que los dos sois buenas personas y que se os fue la oya(cabeza) asi que por mi como si no hubiera pasado (ya que no lo he leido XD)

bueno.... a cualquiera le puede pasar, todos tenemos el derecho a enojarnos ¿no?, pero bueno, lo que paso paso y no le podemos hacer nada......
bueno Hiniglin y Principe lómërgaur uds. son buenas personas y son conocidos en el foro, creo que lo que paso fue una volada de cabeza tal como dice Thandiwe

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

que para nada son payasadas, lo que tratan de hacer es llenar un poco de alegria a este foro, no puedes negar que hay buenas discusion, si, las hay, lo unico que parece que tu no te fijas, deja a la gente hacer lo que quiera, a mi me encantan esas cosas que a ti no, son m...

Arwen Elein

Si quiero diversión me voy a un foro sobre chistes, no participo mucho pero si me gusta leer las discusiones serias de las personas más entendidas. Este es un foro para hablar y aprender de Tolkien, y mi queja iba por el lado de que pica bastante abrir la página y ver que la mitad de los mensajes son referentes a un viaje delirante, chorro y payasesco que nada tiene que ver con Tolkien. Por supuesto que no los leo ni los abro, pero lamentablemente igual están ahí, y todos juntos ya mandaron los temas interesantes a las páginas 2 y 3, ¿me entiendes ahora?
No me interesa entrar en polémica, solamente quería dar mi opinión y ya lo hice.

Sin acritud.

(Mensaje original de: Sol del Este)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Arwen Elein

Si quiero diversión me voy a un foro sobre chistes, no participo mucho pero si me gusta leer las discusiones serias de las personas más entendidas. Este es un foro para hablar y aprender de Tolkien, y mi queja iba por el lado de que pica bastante abrir la página y ver que la mitad de lo...

como quieras....(s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

como quieras....(s/t)

Sobre bromas

Hombre no se que decir es tu opinion yo creo que aveces una buena broma o alguna chorradita no vienen mal porque este foro es sobre Tolkien y tambien caben las bromas, chistes he incluso los juegos de rol.
Por otra parte estoy de acuerdo que aveces se les va mucho la cabeza y que mensajes interesantes se van a otras paginas ¿quien te dice que alli no pueda seguirse la discusion? yo las sigo de tres o cuatro paginas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sobre bromas

Hombre no se que decir es tu opinion yo creo que aveces una buena broma o alguna chorradita no vienen mal porque este foro es sobre Tolkien y tambien caben las bromas, chistes he incluso los juegos de rol.
Por otra parte estoy de acuerdo que aveces se les va mucho la cabeza y que mens...

Ahí te he visto y además...

Te diré que puedes consultar el Foro por temas, que para eso están las opciones de arriba de "todos","rol","libros","peliculas" y "otros". Las discusiones interesantes suelen estar en libros y películas. Si lo consultas así, te ahorrarás muchos temas que no tengan relación con los libros y etc...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ahí te he visto y además...

Te diré que puedes consultar el Foro por temas, que para eso están las opciones de arriba de "todos","rol","libros","peliculas" y "otros". Las discusiones interesantes suelen estar en libros y películas. Si lo consultas así, te ahorrarás muchos temas que no tengan...

Viaje delirante...

Eso va por nuestra amena conversacion de ayer...las conversaciones serias me gustan y de vez en cuando participo aunque ,lamentablementen , casi siempre estoy en un nivel inferior de sabiduria y solo las leo...

Pero de vez en cuando vienen bien estas paranoias para despejarse....jajaja

(Mensaje original de: Smaug_19)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#10 Respondiendo a: Anónimo

Viaje delirante...

Eso va por nuestra amena conversacion de ayer...las conversaciones serias me gustan y de vez en cuando participo aunque ,lamentablementen , casi siempre estoy en un nivel inferior de sabiduria y solo las leo...

Pero de vez en cuando vienen bien estas paranoias para despejarse....

Has estado bien, campeón

Te espero esta noche; por cierto si no podemos delirar, hacer el payaso o lo que sea a las 4 de la madrugada, ya me direis vosotros
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos

No esperaba menos de vosotros!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Anónimo

que para nada son payasadas, lo que tratan de hacer es llenar un poco de alegria a este foro, no puedes negar que hay buenas discusion, si, las hay, lo unico que parece que tu no te fijas, deja a la gente hacer lo que quiera, a mi me encantan esas cosas que a ti no, son m...

Cada uno es libre...

de hacer lo que le plazca, Señor Sol del Este....siempre que se respeten las normas y no se falte el respeto. Si un post no es de su agrado, ud. puede perfectamente pasar de el.

Y si ahora me permito responderle es sólo porque se ha referido a La Honorable Comunidad del Rulo a la cual pertenezco y la cual no responde a ninguna de las características a las cuales usted hace alusión.

Hay muchos temas interesantes en éste foro; puede observarlos y participar de ellos perfectamente. Además, ya llevamos muchos días sin aventuras, así que su comentario no tiene razón de ser...pero como afirmo más arriba, cada uno es dueño de hacer lo que le plazca...y si no le gusta, bueno y si le gusta bueno también...

Generalmente soy muy paciente pero hay cosas que me sobrepasan y una de ellas son las insistencias provenientes del Este con respecto a mi país, si usted me entiende (y creo que lo hará perfectamente)

Saludos "sin acritud", como tiene usted bien a decir.

Eowyn_T

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Eowyn_T

Cada uno es libre...

de hacer lo que le plazca, Señor Sol del Este....siempre que se respeten las normas y no se falte el respeto. Si un post no es de su agrado, ud. puede perfectamente pasar de el.

Y si ahora me permito responderle es sólo porque se ha referido a La Honorable Comunidad del Ru...

Yo... lo suscribo.. XDXDXD

Porque además de ser Miembro de la Honorable Comunidad del Rulo, también me dedico a suscribir, es decir, como sería éste el caso, a expresar mi total conformidad con alguien o mejor dicho con la opinión de alguien, en este caso de Eowyn_T, compañera de la Comunidad del Rulo, suscriptora y gran amiga.

Un saludo, también, sin acritud.

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo... lo suscribo.. XDXDXD

Porque además de ser Miembro de la Honorable Comunidad del Rulo, también me dedico a suscribir, es decir, como sería éste el caso, a expresar mi total conformidad con alguien o mejor dicho con la opinión de alguien, en este caso de Eowyn_T, compañera de la Comunidad del...

Eä, que Suscrito quede XD (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#14 Respondiendo a: Hiniglin

Eä, que Suscrito quede XD (s/t)

Lo suscribo todo.....y...

....... si a alguien le molestan las suscripciones ....... ¡¡se siente!!

Saluditos desde Los Gamos ...... ¿como era? .... Ah, sin acritud.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |