Ver publicación (Disculpas)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Anónimo

...sol del este...te digo

que para nada son payasadas, lo que tratan de hacer es llenar un poco de alegria a este foro, no puedes negar que hay buenas discusion, si, las hay, lo unico que parece que tu no te fijas, deja a la gente hacer lo que quiera, a mi me encantan esas cosas que a ti no, son m...

Cada uno es libre...

de hacer lo que le plazca, Señor Sol del Este....siempre que se respeten las normas y no se falte el respeto. Si un post no es de su agrado, ud. puede perfectamente pasar de el.

Y si ahora me permito responderle es sólo porque se ha referido a La Honorable Comunidad del Rulo a la cual pertenezco y la cual no responde a ninguna de las características a las cuales usted hace alusión.

Hay muchos temas interesantes en éste foro; puede observarlos y participar de ellos perfectamente. Además, ya llevamos muchos días sin aventuras, así que su comentario no tiene razón de ser...pero como afirmo más arriba, cada uno es dueño de hacer lo que le plazca...y si no le gusta, bueno y si le gusta bueno también...

Generalmente soy muy paciente pero hay cosas que me sobrepasan y una de ellas son las insistencias provenientes del Este con respecto a mi país, si usted me entiende (y creo que lo hará perfectamente)

Saludos "sin acritud", como tiene usted bien a decir.

Eowyn_T

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....