Gwaihir, sobre tu ultima faq.
De todos modos, me someto a tu sabiduria pues me reconosco ignorante en la materia. Un saludo grande querido maestro.
#1 Respondiendo a: Norainur
Tengo entendido que para el oscurecimiento de valinor se estaba celebrando una boda, la de Tulkas con la hermana de Orome y si no me equiboco Tulkas se quedo dormido, no se si de comida, de bebida o de tanto amor. Pero el caso es que una celebración de matrimonio entre los valar hace que el argume...
Que esa fiesta no era una boda sino la celebracion de la llegada de los elfos a Valinor o por lo menos eso pone en el silma y en Los perdidos
(Mensaje original de: Thandiwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo recordar
Que esa fiesta no era una boda sino la celebracion de la llegada de los elfos a Valinor o por lo menos eso pone en el silma y en Los perdidos
(Mensaje original de: Thandiwe)
Los acontecimientos que tú mencionas son de los Cuentos Perdidos. Tal y como se explica en la FAQ las ideas de los Perdidos son muy iniciáticas y muchas de ellas sufrieron alteraciones.
Si lees el Silma podrás comprobar que tal boda no sucede, si no recuerdo mal es una fiesta en honor a Eru.
¿Me explico? XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
No es así,Norainur.
Los acontecimientos que tú mencionas son de los Cuentos Perdidos. Tal y como se explica en la FAQ las ideas de los Perdidos son muy iniciáticas y muchas de ellas sufrieron alteraciones.
Si lees el Silma podrás comprobar que tal boda no sucede, si no recuerdo mal es una fiesta...
que se habla de la boda de Tulkas y Nessa, pero no es en el momento que menciona Norainur; no es en Valinor sino en Almaren y no es cuando Melkor destruye los Dos Árboles sino cuando destruye las Grandes Lámparas.