Ver publicación (Alta traicion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues ëste...

de veras, lo siento mucho, mi sentido pesmae hacia ti, perder a alguien es muy desagradable, te entiendo, pero sigue adelante tienes toda una vida que disfrutar.

Sobre la aventura o cualquier cosa que sea eso, pues Ëste, si es por mi, yo te metería en ella, voy a hablar con Idlos,...

Les molesta???

Primero que nada te quiero dar mi mas profundo sentido pasame ,se lo que se siente, yo perdi a mi padre ace no mucho .

Por otra parte queria preguntar si les molesta lo que esta haciendo Idlos(y en parte yo),ya que no se hiso con la intencion de molestar a nadie,si les molesta diganmelo,si es por que la aventura de el buen Hiniglin aun no a acabado,vere que puedo hacer,y si mi querida valier lo que te molesta es que tu ya tenias planeado algo,veras lo siento.

Y ademas esto es diferente el buen Idlos solo queria formar,una organizacion, que de vez en cuando se dedicara al pillaje ,y si leen el mensaja de "unase al Bardo" veran que el dijo que tal vez podriamos ir a una aventura pero como somos muy apresurados quisimos la aventura:ya .

La verdad a mi no me gusto que solo reclutara a 10 pero como dije antes esto es diferente,pero si lo que te molesto es que tu ya tenias planeado algo,disculpa .

No quiero que vaya a aver pleito por esto

(Mensaje original de: Mithriel)