Alta traicion
Solo he estado cinco dias sin entrar al foro, por asuntos familiares que son muy tristes. Mi abuelita se murio hace cinco dias y tuve que salir junto con mis hermanos y padres a su entierro. Pero como esas son cosas muy tristes que todo mortal debera pasar, no quiero hablar mas de eso. Bueno solo he podido comprobar, que Idlos se ha inventado una especie de compañia para una aventura del verano. No es que tenga derecho a prohibirtelo y no lo voy a hacer Idlos, pero me sienta un poco mal que despues de que se parase y cancelara mi aventura, porque estaba haciendose la de Hiniglin de aventureros en pie, vengas ahora tu y pongas una. Tienes todo el derecho y espero no te enfades conmigo, yo no voy a poner nada, para que no se haga tu aventura. Pero me hubiese gustado que se hubiese podido hacer la mia que ya la tenia todita preparada, no no soy el guia de ella, pero mejor sera que me espere. Lo unico que queria decir es que si haces el favor Idlos de dejarme entrar en tu aventura. No me parece bien que el numero de aventureros este restringido a diez, y si no me dejas espero que te parezca justo que yo escriba y relate mi aventura para ver si ha alguien le interesa y empezamos con ella(lo siento, Hiniglin, se me acabo la espera tendras que charlar conmigo, sigues estando el puesto de guia en tus manos, por si lo quieres). Bueno espero que mandes tu respuesta lo mas rapido posible.
Desde Rivendel que llora la perdida de una hobbit maravillosa, doña Brigida Luengo Tuk se despide estë.
#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Solo he estado cinco dias sin entrar al foro, por asuntos familiares que son muy tristes. Mi abuelita se murio hace cinco dias y tuve que salir junto con mis hermanos y padres a su entierro. Pero como esas son cosas muy tristes que todo mortal debera pasar, no quiero hablar mas de eso. Bueno...
ojala que no sigan haciendo esto dde suspenderte la aventura...un saludo y mi mas sentido pesame.se lo que se siente.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Altair Lenaf
que pena¡¡¡¡
ojala que no sigan haciendo esto dde suspenderte la aventura...un saludo y mi mas sentido pesame.se lo que se siente.
Gracias, Altair lenaf se que eres una de las personas mas buenas del foro.
#3 Respondiendo a: Estë
gracias...
Gracias, Altair lenaf se que eres una de las personas mas buenas del foro.
vamos pequeña no te pongas triste..se que es lommas normal pero debes de mirar hacia adelante y pensar que ella esta ahora en un lugar mejor que este y que un dia habran de reunirse.un beso y un abrazo.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Aiya!!
Solo he estado cinco dias sin entrar al foro, por asuntos familiares que son muy tristes. Mi abuelita se murio hace cinco dias y tuve que salir junto con mis hermanos y padres a su entierro. Pero como esas son cosas muy tristes que todo mortal debera pasar, no quiero hablar mas de eso. Bueno...
... creo que a todos podría apetecernos participar en alguna de estas aventuras o historias, pero, en cierto modo, no creo que sea muy bueno para el Foro. A mí también me gusta montarme historias con mi personaje y todo eso, pero... no sé, si se hacen muchas aventuras por el Foro , al final acabará habiendo un montón de grupitos y mucha gente podría sentirse desplazada, marginada y/o molesta. Sin mencionar que pueden surgir rivalidades entre cada grupo de aventureros... Quizás lo ideal sería hacer una aventura abierta en la que cualquiera pueda participar, sin límite de número y en la que la gente pueda participar si quiere un sólo día a modo de invitado, no sé si me explico.
Un saludo de la Kokiri
P.D: Siento mucho lo de tu abuelita

(Mensaje original de: Miki)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En mi humilde opinión...
... creo que a todos podría apetecernos participar en alguna de estas aventuras o historias, pero, en cierto modo, no creo que sea muy bueno para el Foro. A mí también me gusta montarme historias con mi personaje y todo eso, pero... no sé, si se hacen muchas aventuras por e...
Comparto plenamente su opinión. No es bueno que esto se desmande.
P.D: Lo siento mucho, Estë, sé lo que es perder a alguien muy querido... muy bien que lo sé. Mi sincero pésame.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Suscribo a Miki
P.D: Lo siento mucho, Estë, sé lo que es perder a alguien muy querido... muy bien que lo sé. Mi sincero pésame.
de veras, lo siento mucho, mi sentido pesmae hacia ti, perder a alguien es muy desagradable, te entiendo, pero sigue adelante tienes toda una vida que disfrutar.
Sobre la aventura o cualquier cosa que sea eso, pues Ëste, si es por mi, yo te metería en ella, voy a hablar con Idlos, seria muy bueno que estuvieras, tienes sangre de aventurera, yo que te lo digo.
saludos desde mi casa

P.D: No creo que esto sea malo para el foro, si mas bien es para pasar un rato ameno. Espero que Hiniglin y cia. no se molesten, ya que son situaciones bastante parecidas.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Suscribo a Miki
pediría moderación con ésta clase de posts, de lo contrario pasarán a molestar si se ponen con excesiva frecuencia y en un plan tan "chat".
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues ëste...
de veras, lo siento mucho, mi sentido pesmae hacia ti, perder a alguien es muy desagradable, te entiendo, pero sigue adelante tienes toda una vida que disfrutar.
Sobre la aventura o cualquier cosa que sea eso, pues Ëste, si es por mi, yo te metería en ella, voy a hablar con Idlos,...

Primero que nada te quiero dar mi mas profundo sentido pasame

Por otra parte queria preguntar si les molesta lo que esta haciendo Idlos(y en parte yo),ya que no se hiso con la intencion de molestar a nadie,si les molesta diganmelo,si es por que la aventura de el buen Hiniglin aun no a acabado,vere que puedo hacer,y si mi querida valier lo que te molesta es que tu ya tenias planeado algo,veras lo siento.

Y ademas esto es diferente el buen Idlos solo queria formar,una organizacion, que de vez en cuando se dedicara al pillaje

La verdad a mi no me gusto que solo reclutara a 10 pero como dije antes esto es diferente,pero si lo que te molesto es que tu ya tenias planeado algo,disculpa

No quiero que vaya a aver pleito por esto

(Mensaje original de: Mithriel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Les molesta???
![]()
Primero que nada te quiero dar mi mas profundo sentido pasame,se lo que se siente, yo perdi a mi padre ace no mucho
.
Por otra parte queria preguntar si les molesta lo que esta haciendo Idlos(y en parte yo),ya que no se hiso con la intencion de molestar a nadie,si les molest...
Muchas gracias a todos, soy todos muy buenas personas la gente de este foro tiene un gran corazon y apoyais a los compañeros cuando os necesitan muchas gracias. Yo no queria, que entendierais lo de las aventuras a mal, yo solo queria decir que me gustaria participar pero si no puede ser pues no pasa nada me estoy de vacaciones. Ademas por un lado tiene razon hiniglin y miki lo de las aventuras puede acabar mal si se hacen varias yo no pondre ninguna y mithnariel no me molesta lo que estais haciendo tu y idlos, acaso me estais insultando o algo por el estilo, bueno los que participen en ese grupo de pillastres pasaoslo bien y cuidadin con robarnos a nosotros.
#10 Respondiendo a: Estë
gracias a todos y yo, no queria...
Muchas gracias a todos, soy todos muy buenas personas la gente de este foro tiene un gran corazon y apoyais a los compañeros cuando os necesitan muchas gracias. Yo no queria, que entendierais lo de las aventuras a mal, yo solo queria decir que me gustaria particip...
Estë, mi mas sentido pesame por la reciente perdid en tu familia, es duromperder a alguien, pero recuerda a ese ser querido con cariño y amor y asi veras que no se ha ido y quq aun esta alli contigo...
Aiya, en cuanto a lo de la "aventura" (entre comillas por qeu todavia no se arregla mucho :P

Si deseas unirte pues yo no tengo palabra en eso, aunqeu yo sustosa te acepto, los qeu deciden
somos todos los de esta comunidad. De hechoalgunos ya no han respondido, no se si aun esten interesados... No quiero qeu por esto se forme una discusión aqui en el foro, ni mucho menos peleas entre foreros. Dejame decirte que te admiro mucho por qeu eres de las qeu mas aportan a este foro y de las qeu resuelven dudas aunque aveces no siempre este de acuerdo

Te pido de nuevo disculpas si hemos ofendido a laguien y te digoq eu si deseas unirte yo le dare aviso a todos de tu deseo de formar parte y tambien te digo qeu en lo que a mi concierne, en mi tienes una amiga.
Desde lo mas profundo del Valle Escondido, te ofrezco mi amistad

Hiril Andúneval
(Mensaje original de: Andúneval)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Disculpa...
Estë, mi mas sentido pesame por la reciente perdid en tu familia, es duromperder a alguien, pero recuerda a ese ser querido con cariño y amor y asi veras que no se ha ido y quq aun esta alli contigo...
Aiya, en cuanto a lo de la "aventura" (entre comillas por qeu todavia no se arre...
No sabes cuánto siento, por ti, el dolor que has tenido que afrontar estos días... Quizás lo que menos quieres, es que te lo sigamos recordando... Pero yo sé, lo que significa una muerte, y el golpe hondo que te agujerea el corazón... aunque estos dolores no se pasan así, en un par de días, entiendo que hayas entrado al foro para despejarte un poco... ¡Y lo que todos hemos hecho es darte nuestros tristes pésames! Entiéndenos también a nosotros... lo sentimos mucho, y queremos darte a entender que nos importan estas cosas, que no somos frías rocas de piedra. Personalmente... sabes que cuentas conmigo. Quería darte mi apoyo en estas circunstancias...
PD: Me has confundido con Mithriel... mira bien los nicks, niña. Mithriel es, evidentemente... una forera que tiene casualmente un nick algo similar al mío... je... je... je...
Muchos saludos, y espero conversar luego contigo, con alegres palabras!

Namárië!
Tari-Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Aiya!!
Como amigo tuyo,comprendo tu dolor y estoy contigo.Yo también perdí a mi abuela y de una manera muy desagradable.Espero que si necesitas algo no dudes en hablar conmigo aunque sea para desahogarte.
Sobre el tema de las aventuras,lo que no quiero es que esto se desmadre y se empiecen a organizar grupos,y ya no es que no lo quiera,sino que perjudica mucho a lo que es el foro en si mismo.Creo que sobre este tema tenían que hablarlo todos los que gusten de este tipo de aventuras y organizarse en un post multitudinario,no en varios con distintas personas.Es un simple consejo.
Saludos a todos y un beso con cariño para ti Estë
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)