Ver publicación (Alta traicion)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#11 Respondiendo a: Anónimo

Disculpa...

Estë, mi mas sentido pesame por la reciente perdid en tu familia, es duromperder a alguien, pero recuerda a ese ser querido con cariño y amor y asi veras que no se ha ido y quq aun esta alli contigo...

Aiya, en cuanto a lo de la "aventura" (entre comillas por qeu todavia no se arre...

Estë...

No sabes cuánto siento, por ti, el dolor que has tenido que afrontar estos días... Quizás lo que menos quieres, es que te lo sigamos recordando... Pero yo sé, lo que significa una muerte, y el golpe hondo que te agujerea el corazón... aunque estos dolores no se pasan así, en un par de días, entiendo que hayas entrado al foro para despejarte un poco... ¡Y lo que todos hemos hecho es darte nuestros tristes pésames! Entiéndenos también a nosotros... lo sentimos mucho, y queremos darte a entender que nos importan estas cosas, que no somos frías rocas de piedra. Personalmente... sabes que cuentas conmigo. Quería darte mi apoyo en estas circunstancias...

PD: Me has confundido con Mithriel... mira bien los nicks, niña. Mithriel es, evidentemente... una forera que tiene casualmente un nick algo similar al mío... je... je... je...

Muchos saludos, y espero conversar luego contigo, con alegres palabras!

Namárië!
Tari-Mithnáriel
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...