Reunion a las 12 - Capitan Idlos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Asunto 1 : Listado completo y oficial de Integrantes
Asunto 2 : Eleccion de nombre para la comunidad y votacion
Disculpen que habra el tema antes de la hora acordada pero no estoy seguro que me quede hasta las 12... por lo tanto queria ver si algun mienbro se encuentra por aqui aun....
para l...
En cualquier momento me tendre que ir muchachos asi que diganle a Cloud que si esta se queda al mando.. si no el que pueda...
mi correo hotmail es: dbsoldi@peru.com para el messenger
y mi otro correo donde alguien me puede escribir lo acordado en la reunion de hoy es : soldi@peru.com
No creo esatr en el messenger hoy por razones antes descritas... pero el sabado capaz y el domingo procurar estar todo el dia
(Mensaje original de: Idlos)
#24 Respondiendo a: Anónimo
En vista de todo lo ocurrido estare el tiempo que pueda en el chat del fenomeno.. aunque asta ahora no logro ingresar....
En cualquier momento me tendre que ir muchachos asi que diganle a Cloud que si esta se queda al mando.. si no el que pueda...
mi correo hotmail es: dbsoldi@peru.com para el me...
hotmail es dbsoldi@hotmail.com
y el otro es soldi@peru.com
#21 Respondiendo a: Anónimo
!!!!!!sisisi
Ggracias por su apoyo, si, gracias, de nada malvadisco, de nada miki, todo sea por el bien del foro, lloro de la emocion
.
saludos desde mi casa![]()
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
#25 Respondiendo a: Anónimo
correccion
No logro ingresar al chat del fenomeno.... primero me dice conectando y luego desconectando....
Parece que voy a estar ausente hoy.... de todas maneras tengo que irme dentro de un rato......mil disculpas... ya saben cualquier anuncio importante sirvanse mandarmelo a mi mail....
#28 Respondiendo a: Anónimo
no puedo ahhhhhh
No logro ingresar al chat del fenomeno.... primero me dice conectando y luego desconectando....
Parece que voy a estar ausente hoy.... de todas maneras tengo que irme dentro de un rato......mil disculpas... ya saben cualquier anuncio importante sirvanse mandarmelo a mi mail.......
ya yo estoy en el chat, tal ves sera que tienes que decir que si cuando te pide la computdora que sale la cosa esa. Vuelvo y repito, mi nombre es arwel, y pues nada, eso era, los espero en el chat.
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Disculpen que habra el tema antes de la hora acordada pero no estoy seguro que me quede hasta las 12... por lo tanto queria ver si algun mienbro se encuentra por aqui aun....
para l...
Esperad que lea los mensajes, que aun no he tenido tiempo... :P
#25 Respondiendo a: Anónimo
correccion
Aiya
He regresado bien por irnos al chat pero.. no puedo entrar???
Idlos, el messenger tiene qeu ser de hotmail no???
(Mensaje original de: Andúneval)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Ok, Idlos
ya yo estoy en el chat, tal ves sera que tienes que decir que si cuando te pide la computdora que sale la cosa esa. Vuelvo y repito, mi nombre es arwel, y pues nada, eso era, los espero en el chat.
A veces el chat del IRC (el que utiliza elfenomeno), es complicado de usar y cuesta mucho entrar, parece que a cierta gente le da muchos problemas. Podéis usar un chat público como el de www.ozu.es o www.latinchat.com y crearos una sala privada, son chats muy intuitivos, de fácil manejo y a los que entra todo el mundo.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Regreso...
Aiya
He regresado bien por irnos al chat pero.. no puedo entrar???
Idlos, el messenger tiene qeu ser de hotmail no???
Es una genial idea, ya que nadie puede entrar en este chat

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#31 Respondiendo a: Big_Gollum7
Presente!!!
Esperad que lea los mensajes, que aun no he tenido tiempo... :P
Pues que pasa??
Organizemonos más fácil:
Todos saquen una cuenta de correo en hotmail, bajen el nessenger de hotmail y asi hablamos mejor sin dar tanta molestia a los otros foreros!!

Entonces en qeu quedamos con el nombre de la comunidad??
Si necesitan mi mail, esta en mi ficha :P

Sigo sin poder entrar al chat... por favor qeu alguien siga la recomendación de Miki, vamos a buscar un chat accesible!!!
Saludos
#32 Respondiendo a: Anónimo
Presente!!!
Pues que pasa??
Organizemonos más fácil:
Todos saquen una cuenta de correo en hotmail, bajen el nessenger de hotmail y asi hablamos mejor sin dar tanta molestia a los otros foreros!!![]()
Entonces en qeu quedamos con el nombre de la comunidad??
Si necesitan mi mail, esta en mi f...
...en el chat...

Mi hotmail tambien esta en la lista. Agregadme miembros de la Comu!
Tenna omentielva
#33 Respondiendo a: Big_Gollum7
Yo no puedo entrar...
...en el chat...![]()
Mi hotmail tambien esta en la lista. Agregadme miembros de la Comu!
Tenna omentielva
Tu msn no ta en la ficha...
Otra cosa, al final, todos a ozu???
PD:Ya lo siento, foreros...
#34 Respondiendo a: Big_Gollum7
Oye, Andúneval...
Tu msn no ta en la ficha...
Otra cosa, al final, todos a ozu???
PD:Ya lo siento, foreros...
Gollum: lo únicoq eu necesitas es el mail qeu SI viene en mi ficha abajo de mi nombre....
A todos: qeu els parece si en la pagina esa de ozu nos vamos a la sala qeu dice:
CAFÉ OZÚ
No me he metido pero creo qeu es la mas apropiada, qeu les parece? bueno yo ya estoy alli metida mi nick es el mismo, los espero a TODOS!!

Idlos, estas alli?? Cloud2002?? Mithriel?? Smaug?? TODOS???
#35 Respondiendo a: Anónimo
último, lo prometo....
Gollum: lo únicoq eu necesitas es el mail qeu SI viene en mi ficha abajo de mi nombre....
A todos: qeu els parece si en la pagina esa de ozu nos vamos a la sala qeu dice:
CAFÉ OZÚ
No me he metido pero creo qeu es la mas apropiada, qeu les parece? bueno yo ya estoy...
estoy en el chat por defecto de elfenomeno, pero no hay nadie ¿qué hago?
no tengo messenger
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#36 Respondiendo a: cloud2002
No se donde estais.
estoy en el chat por defecto de elfenomeno, pero no hay nadie ¿qué hago?
no tengo messenger
alli te pondra para instalarte el messenger.
Tenna omentielva
para l...
Sugiero el titulo "La Comunidad de la Argolla", y lucharemos contra el Señor de las Argollas, quien quiere dominar al mundo mediante el monopolio de venta de argollas para carpetas escolares.
(Mensaje original de: Arminio)
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Suscribo a Edhel-dûr y a Miki (s/t)
Estoy de acuerdo totálmente con esta idea tuya(Bueno,de :::Arwen Elein:::

Ánimo y a seguir con ella,pero de una manera ordenada y así disfrutaremos todos

Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#14 Respondiendo a: Anónimo
o tambien...
si no puedes asi Idlos, podriamos todos agregarnos mutuamante al mesenger y alli tambien podriamos charlar todos en una sola conversacion.
Como hombre lechuga del grupo, presento mi formal dimisión como miembro poco participativo de la aventura, al no poder mantener el ritmo que lleváis, ya que a la hora que transcurre la aventura, en Gondor (España) hay otros asuntos que requieren mi atención.
Con el más profundo de mis pesares, abandono. SNIF SNIF

(Mensaje original de: Akallabêth)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Reportandose
Sugiero el titulo "La Comunidad de la Argolla", y lucharemos contra el Señor de las Argollas, quien quiere dominar al mundo mediante el monopolio de venta de argollas para carpetas escolares.
(Mensaje original de: Arminio)
Disculpa Arminio homnre del Bosque.... pero no te recuerdo... os habeis integrado a nuestra comunidad??