Reunion a las 12 - Capitan Idlos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Asunto 1 : Listado completo y oficial de Integrantes
Asunto 2 : Eleccion de nombre para la comunidad y votacion

Disculpen que habra el tema antes de la hora acordada pero no estoy seguro que me quede hasta las 12... por lo tanto queria ver si algun mienbro se encuentra por aqui aun....

para los que no an leido el tema de mas abajo que fue abierto por Cloud... oficialmente segundo al mado despues de mi por razones ya antes explicadas(aunque podra ser relevado por votacion si asi se requiere).

La elfo Andùneval sugirio en nombre "la comunidad de mirkwood"

y yo sugiero "La comunidad de Ildos el ausente"

se aceptaran mas sugerencias.... y de ellas se tomara una para votar.....
En caso Cloud no este para acèptar su cargo Andùneval tomara el mando.... y si no esta ella votacionn entonces...

No aseguro mi participacion en la reunion.. por razones explicadas en el tema de Cloud de mas abajo... pero tratare... mientras tanto me encotrare deanbulando por el bosque y estare atento a sus mensaje....

Su Fiel capitan aunque un poco irresponsable

IDLOS OCNALB LEINAD Bardo embustero del Bosque

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Disculpen que habra el tema antes de la hora acordada pero no estoy seguro que me quede hasta las 12... por lo tanto queria ver si algun mienbro se encuentra por aqui aun....

para l...

nombre

Perdon mi sugerencia para el nombre seria ahora despues de meditar es
" MIRKWOOD LA COMUNIDAD DE IDLOS EL AUSENTE "

Permalink |
Anónimo
Anónimo

para l...

petición...

Hola!!!!! Tengo un pequeño pedido: podría (porfis) unirme a su comunity? porfis, porfis, porfis, no sean malitos ( ) Lo que pasa es que ayer yo leí los primeros mensajes de esta comunidad que formaron pero mi computer se cagó de repente y no pude entrar más ni dejar un mensaje, además, les hace falta alguien como yo: útil, trabajadora, valiente, nada engreída ( ) y qeu se conecta bastante a este forito.
Espero que tomen en cuenta mi petiton,
Salu2
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

petición...

Hola!!!!! Tengo un pequeño pedido: podría (porfis) unirme a su comunity? porfis, porfis, porfis, no sean malitos ( ) Lo que pasa es que ayer yo leí los primeros mensajes de esta comunidad que formaron pero mi computer se cagó de repente y no pude entrar más ni dejar un mensaje, ade...

petición...

La verda que ya estamos superando el numero de personas que en un principio ibamos a ser....
Ya que la comunidad fue fundada como una especie de democracia libre... aunque yo ostente el cargo de Capitan... debo consultar con los demas... mienbros..... la verdad que espero que los demas opinen con respecto a esto... yo desearia dejar el numero como quedo de 12... pero quisiera escuchar a los demas aun...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

petición...

La verda que ya estamos superando el numero de personas que en un principio ibamos a ser....
Ya que la comunidad fue fundada como una especie de democracia libre... aunque yo ostente el cargo de Capitan... debo consultar con los demas... mienbros..... la verdad que espero que los demas...

no seas malito Idlos...

... comprendeme, pobre de mi, tan buena que soy ( ).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no seas malito Idlos...

No soy malito

Querida Malvadisco no es mi desicion... como ya e dicho deja que los demas minbros opinen y ya veremos... a las 12 habra una reunion osea como en 50 minutos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no seas malito Idlos...

pues por mi...

Yo digo que porfis aceptemos 2 mas, ya mas nada porfis pooooooooorfaaaaaaaaaaaaaa, anda idlos, por fi, acepta a malvadisco, ella esmuy simpatica, y a Ëste, no hay mejor aventurera que ella.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues por mi...

Yo digo que porfis aceptemos 2 mas, ya mas nada porfis pooooooooorfaaaaaaaaaaaaaa, anda idlos, por fi, acepta a malvadisco, ella esmuy simpatica, y a Ëste, no hay mejor aventurera que ella.

saludos desde mi casa

pues por mi...

An interrumpido mi baño en el Anduin.... burrrrrr.... qye fria es el agua ahi...
Por mi esta bien... pero que dicen los demas... no se?
Arwen Elein tu estas a favor y casi me as convencido...
Pero que hay de Cloud, samug, Anduneval, Mithriel... y los demas si estan a favor bueno... estara bien supongo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

para l...

una idea...

Que tal si a las en ves de el foro nos encontramos en el chat????, porq los foreros se pueden molestar, ya llevamos muchos mensajes con esto, si a alguein le parece bien, pues bueno, asi tambien podemos conversar mejor.

saludos desde mi casa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

una idea...

Que tal si a las en ves de el foro nos encontramos en el chat????, porq los foreros se pueden molestar, ya llevamos muchos mensajes con esto, si a alguein le parece bien, pues bueno, asi tambien podemos conversar mejor.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Ele...

podria ser

Pues a mi me podria representar un problemilla por razones que no les puedo decir.... pero si los demas estan de acuerdo......
Esperemos que se presenten los demas y decidimos.....

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Anónimo

podria ser

Pues a mi me podria representar un problemilla por razones que no les puedo decir.... pero si los demas estan de acuerdo......

Buena idea.

Creo que lo más lógico es lo que apunta la amiga Arwen Elein. Quedáis en el chat y cuando se os ocurra cómo tiene que transcurrir la aventura que alguno de vosotros(os podéis turnar) lo vaya escribiendo.

Lo que no es lógico, pero sí molesto, es ver una sucesión de mensajes en los que no se dice nada o en los que cada uno dice una frase. Mejor es que os pongáis de acuerdo antes de escribir.

Todo lo anterio dicho por vuestro bien y el del foro, espero que a nadie le siente mal.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues por mi...

An interrumpido mi baño en el Anduin.... burrrrrr.... qye fria es el agua ahi...
Por mi esta bien... pero que dicen los demas... no se?
Arwen Elein tu estas a favor y casi me as convencido...
Pero que hay de Cloud, samug, Anduneval, Mithriel... y los demas si estan a favor bueno....

gracias, Arwen Elein s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

podria ser

Sera mejor en el chat

Ya que esto molestara a muchos ya que hemos (o han )abierto muchos mensajes por este motivo,sera mejor en el chat,si todos podemos entrar,claro.

En cuanto a lo otro, no veo por que no puedan entrar mas personas,por mi esta bien.

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Buena idea.

Creo que lo más lógico es lo que apunta la amiga Arwen Elein. Quedáis en el chat y cuando se os ocurra cómo tiene que transcurrir la aventura que alguno de vosotros(os podéis turnar) lo vaya escribiendo.

Lo que no es lógico, pero sí molesto, es ver una sucesión de mensajes en los que...

o tambien...

si no puedes asi Idlos, podriamos todos agregarnos mutuamante al mesenger y alli tambien podriamos charlar todos en una sola conversacion.

saludos desde mi casa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Buena idea.

Lo que no es lógico, pero sí molesto, es ver una sucesión de mensajes en los que...

Bien por ti ^_^. Moderación...

Ahora mismo os iba a pedir un poquillo de moderación porque lleváis ya unos 4 posts y de cada uno de ellos cuelgan tantos mensajes que hoy el Foro ha avanzado como tres páginas... y sí, tienes razón, puede resultar un poco molesto porque hay que pasar como una página entera para ver post que traten de la obra de Tolkien propiamente dicha (tema del Foro).

Me parece muy bien que montéis vuestras historias, pero podéis racionarlas un poco, no escribir todos los días y procurar no hacer más de un post. Os podéis reunir en el chat o vía MSN o crear una mailing-list o un canal de MSN e intervenir por aquí de vez en cuando... (ojo, no os pido que dejéis de hacerlo, ni nada por el estilo porque no soy quién para hacerlo, sólo soy una forera más, que pide moderación por el buen funcionamiento del Foro). Sin nada más qué decir, darte las Gracias Arwen Elein por haber pensado en nosotros también

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Anónimo

Bien por ti ^_^. Moderación...

Ahora mismo os iba a pedir un poquillo de moderación porque lleváis ya unos 4 posts y de cada uno de ellos cuelgan tantos mensajes que hoy el Foro ha avanzado como tres páginas... y sí, tienes razón, puede resultar un poco molesto porque hay que pasar como una página...

Suscribo a Edhel-dûr y a Miki (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#17 Respondiendo a: Hiniglin

Suscribo a Edhel-dûr y a Miki (s/t)

Suscribo a Miki

Me parece estupendo que montéis vuestra aventura, de verdad, pero si que sería preferible que abrierais post cuando ya la tengáis organizada y comencéis con ella.

Todo el tema del reclutamiento de personal, propuestas de temas y decisión del nombre de vuestra Comunidad, sería preferible y aconsejable que lo realizararais por msn o por mail, y una vez decidido todo, iniciar vuestra aventura en el foro.

Saluditos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Suscribo a Miki

Me parece estupendo que montéis vuestra aventura, de verdad, pero si que sería preferible que abrierais post cuando ya la tengáis organizada y comencéis con ella.

Todo el tema del reclutamiento de personal, propuestas de temas y decisión del nombre de vuestra Comunidad, sería pr...

OK

Tienen razon todos y pido disculpas por no haber tomado consideracion por todo esto...
Ahora mismo estaba intentando entaral chat, voy a elegir el canal por defecto que es elfenomeno.com y el servidor recomendado....

mi nick es Idlos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

OK

Tienen razon todos y pido disculpas por no haber tomado consideracion por todo esto...
Ahora mismo estaba intentando entaral chat, voy a elegir el canal por defecto que es elfenomeno.com y el servidor recomendado....

mi nick es Idlos

!!!!!!sisisi

Ggracias por su apoyo, si, gracias, de nada malvadisco, de nada miki, todo sea por el bien del foro , lloro de la emocion .

saludos desde mi casa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

OK

mi nick es Idlos

pues esta bien....anuncio

A todos los de esta cosa que vean este mensaje, vayan al chat, eeeemmmm, y bueno vayan al chat, punto. Pero que cada quien diga su nick, claro, preferiblemente el mismo del foro, yo me llamare arwel, vale?, ok.

saludos desde mi casa .

P.D: Idlos si escribi tu nombre mal, perdon, los nombres no son mi fuerte.

Permalink |