en argentina...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!...
hace rato que no participo.... por que me fui de vacaciones....y veo que me perdi de muchas cocas... : ( ... Bueno la cuestion es que conoci a un par de chicos que tambien son fanaticos de Tolkien .. nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta de que acá en argentina no hay grupos (al menos que yo conozca..) de "fans" por asi decir... está la asociasion de no se que de tolkien pero es paga y como que la cosa aca no esta como para poder pagar una cosa asi.. ahi viene la pregunta..... alguno de ustedes conose algun grupo que se reuna en buenos aires que sea divertido (como lo que hacen ustedes alla en españa, : ) .. ) y gratuito... ?
Bueno esop es todo...
Muchos Saludos!!!
Namarie
Anairema!!

(Mensaje original de: Anairema)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!...
hace rato que no participo.... por que me fui de vacaciones....y veo que me perdi de muchas cocas... : ( ... Bueno la cuestion es que conoci a un par de chicos que tambien son fanaticos de Tolkien .. nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta de que acá en argentina no hay grupos...

La ste (http://www.sociedadtolkien.org) es de pago tmb (aunque vale la pena), pero de todas formas no has de pagar ni un duro por ir a las reuniones y otras cosas. Creo que en argentina es lo mismo, solo creo. En mallorca somos solo 6 que pagamos, y unos 5 que no pagan, yo te recomiendo que mires como va en argentina, pues es muy divertido ser de la sociedad tolkien en españa y supongo que en argentina lo mismo.

(Mensaje original de: sShu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La ste (http://www.sociedadtolkien.org) es de pago tmb (aunque vale la pena), pero de todas formas no has de pagar ni un duro por ir a las reuniones y otras cosas. Creo que en argentina es lo mismo, solo creo. En mallorca somos solo 6 que pagamos, y unos 5 que no pagan, yo te recomiendo que mires c...

y en Peru?

Aiya a todos!!...como estan?queria preguntar tambien si es que habian grupos de amantes de Tolkien en el Peru, por ejemplo hay de animes y de otras cosas mas,pero no de Tolkien..si alguien sabe de esto que me pase la voz..estare eternamente agradecida...

Se despide...la pequeña Luthien..

(Mensaje original de: little_Luthien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y en Peru?

Aiya a todos!!...como estan?queria preguntar tambien si es que habian grupos de amantes de Tolkien en el Peru, por ejemplo hay de animes y de otras cosas mas,pero no de Tolkien..si alguien sabe de esto que me pase la voz..estare eternamente agradecida...

Se despide...la pequeña Luthie...

y en Peru?

http://pagina.de/TolkienPeru Pero desconozco cualquier cosa sobre esta.

(Mensaje original de: sShu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!...
hace rato que no participo.... por que me fui de vacaciones....y veo que me perdi de muchas cocas... : ( ... Bueno la cuestion es que conoci a un par de chicos que tambien son fanaticos de Tolkien .. nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta de que acá en argentina no hay grupos...

Hola
Como que la Asociación Tolkien Argentina es paga. Tiene socios, pero todas las charla, conferencias y demas eventos que se organizan son gratuitos y abiertos a todo publico.
Te invito a visitar nuestro foro, donde nos reunimos varios, incluso hacemor reuniones en algun bar a charlar y todo eso.
O sea, acá estoy, contacto con fans argentinos, jaja.
Fijate que en mi firma esta la dire del foro. La de la web es www.tolkien.org.ar

(Mensaje original de: Gandalf Drûg)
Permalink |