mirkwood, compañia
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: cloud2002
estamos en el chat de elfenomeno que sale por defecto, meteos a hablar con Arwel, pinchar en su nombre y ya está
Estoy hablando con Arwen Elein, Anduneval y con Idlos por msn...
Quien tenga que nos agregue (mirad en la ficha miembros)
Tenna omentielva
#2 Respondiendo a: Big_Gollum7
No me funciona...
Estoy hablando con Arwen Elein, Anduneval y con Idlos por msn...
Quien tenga que nos agregue (mirad en la ficha miembros)
Tenna omentielva
a mi tampoco me funciona y no tengo messenger, me quedé sin recursos

(Mensaje original de: Malvadisco)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me funciona...
a mi tampoco me funciona y no tengo messenger, me quedé sin recursos![]()
(Mensaje original de: Malvadisco)
#4 Respondiendo a: Big_Gollum7
Bajatelo tambien... (s/t)
Pues por mail, no nos qeuda de otra, los mails de los integrantes de esta comunidad estan en las fichas de cada uno de nosotros. Me ofrezco a ser la qeu reciba los malis de confirmación de la comunidad de mirkwood.
Como he dicho antes mi mail esta en mi ficha abajo de mi nombre.... escribanme si tienen alguna duda sobre la comunidad, tratare de estar en contacto con el capitan Idlos para informarles de lo qeu acontezca...
Por lo qeu puedo ver todos estamos esparcidos por toda la TM... Idlos y Gollum en Mirkwood, yo Rivendell (por qeu el servidor del messenger dice qeu esta en mantenimiento y qeu por algunas horas no se podra entrar...) Arwen Elein y Cloud en Lórien (el chat del fenomento, por eso de que pocos pueden entrar a las tierras de Lórien) y los otros sin reportarse...
Pues tenemos qeu seguir juntos!! yo no peritire qeu esta comunidad caiga por unos cuantos desajustes de horarios!!! a no, esa comunidad sigue por qeu sigue, pues yo creo en ella y en ustedes!!!
Saludos de un elfa que pide por que esta comunidad siga en pie!!1
P.D.: Mandadme el mail para confirmar qeuienes se quedan definitivamente, yo hare los arreglos y ayudare a cada uno para qeu consiguan cuenta en hotmail pues por alli es mas facil comonicarnos ya si dejaremos de dar molestias aqui en el foro!!! :P

(Mensaje original de: Andúneval)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No me funciona...
Pues por mail, no nos qeuda de otra, los mails de los integrantes de esta comunidad estan en las fichas de cada uno de nosotros. Me ofrezco a ser la qeu reciba los malis de confirmación de la comunidad de mirkwood.
Como he dicho antes mi mail esta en mi ficha abajo de mi nomb...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Chicos...
Temo decir que este dia no podre contactarme de ninguna forma con ustedes ya que me tengo que irAnduneval ya lei tus E-Mail pero no podre contestarte
![]()
Saludos![]()
(Mensaje original de: Mithriel)
Andúneval: celeb_wen@hotmail.com
Arwen Elein: lorenacool89@hotmail.com
Big_Gollum7(yo mismo...

Tambien podeis mandarme a mi los mails... Bueno mejor pa anduneval k no se si yo tendre tiempo... :P
Tenna omentielva. Namárië
PD: Por mucho que diga Andúneval, su mail no esta en la ficha...

#1 Respondiendo a: cloud2002
estamos en el chat de elfenomeno que sale por defecto, meteos a hablar con Arwel, pinchar en su nombre y ya está
Quedamos mañana a las doce de la noche hora española, para confirmar responded este mensaje, no pongais nuevos, que la gente se está mosqueando con tanto mensaje, vale, seguimos nuestras conversaciones en este mensaje
#11 Respondiendo a: cloud2002
nos vamos en el messenger
Quedamos mañana a las doce de la noche hora española, para confirmar responded este mensaje, no pongais nuevos, que la gente se está mosqueando con tanto mensaje, vale, seguimos nuestras conversaciones en este mensaje
hora española, y luego ya veremos si quedamos a las doce, OK
Por favor, responded
#13 Respondiendo a: Anónimo
más abajo ya he dicho q dimito,eh?
(Mensaje original de: Akallabêth)
Una pena lo de ayer... pero la idea de Andúneval me parece buena... como que desenpeña su tarea de secretaria de la comunidad muy bien....
tratare de darme un vuelta a las 6... si es que puedo.... y luego a las doce.....
Como dice Cloud ya no hàbran nuevos foros por el momento, mantengase en este tema.....
El dia Domingo les aseguro mi participacion en un 90%... aun hay un 10% de inseguridad en mi asistencia.... tratare de comunicarme con Andúneval si es que ella no lo hace conmigo.
Como que nos quedamos con el nombre "Compañia de Mirkwood".. creo?
Bueno.. os agradezco a todos los que aun siguen conmigo en esta loca aventura de crear esta comunidad y ya veremos lo que pasa.....
A mis nobles seguidores... Cloud2002, Big_Gollum, Mithriel, Andúneval y al dragon Smaug.. que no lo vi ayer en Mirkwood, y a los demas si no los menciono.. disculpen que aun no los conozco bien....
Mientras, estare rondando las orillas del Anduin en busca de los mienbros perdidos..... aver si los veo...
Saludos
Idlos Ocnalb Leinad.....El Bardo Embustero del Bosque
PD: Por siacaso pongo mis mail de nuevo... dbsoldi@hotmail.com y soldi@peru.com (a este correo escribanme de preferencia el otro es solo para messenger)
(Mensaje original de: Idlos)