Ver publicación ("Razas en el Foro")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mithnáriel

Y para Ud....

mi buen y querido Don Señor Enano, tengo la definición perfecta: Todo un orejitas, sí, y con mallas, bueno y... (lo siento, no pude evitarlo :P No, no... ¡enano, enano, eso es sabido!) Pues por cierto... yo ya puse mi lista en el post de Eowyn_T (sin tilde )... no tan extensa,...

enano alcohólico :P!

así terminaréis cortándoros un brazo de un hachazo...( por lo demás, acá llamamos "hachazo" a la resaca, por esa característica cefalea migrañosa que asemeja en intensidad y persistencia a tener una de nuestras nobles armas enanas atravezada desde la frente hasta la nuca)
Cómo os envidio, aunque me tratéis de "pata peluda" (aunque sea una barbuda XD) aprecio vuestro halago,
Su afición por la cerrrrveza me hace rememorar aquella remota época en que trabajé preparando deliciosos brebajes en el Khazad-DRUNK.....
Pensaba por lo demás que ser un orco quizá no sería tan malo :P, no necesitaría utlizar un lenguage inteligible, sólo sonidos guturales. Mi apariencia física horripilante pasaría por el promedio de la población (si fuera fea, claro :P :P jajaja), la sociedad no me presionaría a nada más que a ser un orco.....

A ver...para que no sea tan tangencial el mensaje...aunque no me sale mucho lo de las razas, pondré una pequeña "variación"
-Eowyn_T, Nirnaeth y Elfa Arwenna son la versión élfica de "Los Angeles de Charlie" Y por supuesto, Hiniglin es Charlie....claro que acá se trata de un hobbit atípico, aventurero, que optó por montar un negocio de detectives...
-Merry es, sin duda alguna, la representación hobbit de La Máscara sobre todo porque sus apariciones y desapariciones del foro son tan súbitas como las de ese personaje
-Zimpraphel es la versión élfica de Trinity, de The Matrix, efectiva y elegante
Qué más....que más....
ja!
-Gwaihir es la versión "gwaihiresca" de Yoda Portador de gran sabiduria -y más años :O que no se enoje....en todo caso, no tengo demasiados menos que él XDXD-, Yodacasi siempre ejemplo de templanza y control de la Fuerza... pero por ahi si lo encuentran...
-Shelob, aunque sea un nick femenino, es la representación hobbit del Hombre Araña
-Y por supuesto
no faltaba más

¡¡¡¡Unkraut!!!!! ¿qué más que...la versión enana hasta la médula de Bond, James Bond

Un enano con muuuuchas historias, si supieran todo los que se oye de él en mis tierras. Rápido y letal COmo sicen en mi tierra y muy ad hoc por lo demás : "como un hacha" XDXD

A ver si luego "pienso" más....
(esto se llama reírse de uno mismo)

Y sí, debe ser que yo tampoco ando buena y sana hoy , estaba acompañando el DVD con una agüita

Saludos!

(Mensaje original de: Tintallë)