"Razas en el Foro"

Bueno, ¿qué me dices? ¿Sí o no? (prefiero esperar tu consentimiento)
... para aquellos que ya saben de qué se trataba este pasatiempos, puessss... podrían aprovechar de ir poniendo sus listas

¡Bueno, Éowyn_T! Repito: ¿Qué me dices?
PD: Lómëgaur... me gustaría mucho saber a que te refieres con que soy "picante" en tus razones por la cual yo sería elfa en el topic de Éowyn: "Mithnáriel, una elfa encantadora, por su aire dulce y algo "picante" -y también pusiste esta carita

Bien... ¡Namárië!
Tarma Amarth, Tariamarië... Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
...(sí, yo de nuevo
![]()
)... Pido permiso a Éowyn_T, para repetir este... ¿juego? Es que me gustó mucho cuando sacaste el post, pero sentí que faltaron varias opiniones y se perdió muy rápido. Como no has sacado un "Razas en el Foro, II Parte", me tomé la libertad de hacerlo por ti
no te molest...
Bueno Mithnáriel, como has tenido la consideración de preguntar tan amablemente (creo que nunca había visto mi "hermoso" nick repetido tantas veces

Así que no te cobraré derechos de autor, no te preocupes, puedes seguir con el juego si es que es tu deseo, por mí no hay problema...

Una única corrección....soy Eowyn_T...sin tilde...jejeje...

Y agradece a los "imponderables de la vida" que estoy por aquí a éstas horas...en todo caso ya me voy...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
...(sí, yo de nuevo
![]()
)... Pido permiso a Éowyn_T, para repetir este... ¿juego? Es que me gustó mucho cuando sacaste el post, pero sentí que faltaron varias opiniones y se perdió muy rápido. Como no has sacado un "Razas en el Foro, II Parte", me tomé la libertad de hacerlo por ti
no te molest...
Pues hace unos minutos que he colgado este post alla atras, pero como no localizo exactamente la pagina (lo he buscado a traves de los mensajes de la amiga Eowyn_T ), me averguenzo repetirme y colgarlo nuevamente aqui (y para poner algo en la primera pagina, que siempre que respondo algo es a partir de la segunda o tercera, y pocas veces continua :P ).
Demonios, si no lo veo de casualidad, se me pasa este post,

En fin, hagamos justicia con mas de un forero aqui presente, y dejemos los comentarios para despues de la pelicula.
Eowyn_T , es una Hobbit, ........¿porque?, los de "la T de Tortuga" solo se me ocurre que es una hobbit (y no me mireis, mi explicacion no tiene porque tener logica) Eso si, es una Hobbit de las nieves, porque pareces medio moscovita cuando empieza con eso de las "rrr" que comentaba Elfa Arwena
Shelob , Ella seria nuestro "bilbo" (o sea, que tambien es HOBBIT) cuando se largo con los enanos y nos dejo al resto con dos dedos de frente (¿alguien sabe algo de la hija de la araña con mas vacaciones que dias tiene el año???)
Beg Brandigamo , mas facil, otra hobbit, y en este caso porque no le veo defectos para ponerla en otras razas (¿veis que sencillo).
Zimprhael , Con el cachondeito que se trae esta chicarrona del norte con el santo de los hobbits en este foro (San Merry de todos los santos de guardar) , solo la puedo ver como una mas de la "larga" comunidad de medianos aqui presentes
Hiniglin , Otro que tira para el monte,...........Hobbit,.....y familia de los Tuk (como Peregrin), y que nadie me diga Istar porque es el que nos encabeza, porque eso de encabezar solo le veria logica si se refiere al tremendo tamaño de lo que tiene entre los hombros (manera sutil de llamarle a uno cabeza-buque,

Durin el Inmortal , mmmm, no se,...........SI, ya esta, Un HOBBIT. ¿porque?, pues sencillo, porque como a ellos, al amigo Durin no le atraen los enfrentamientos estupidos y saber ver el lado racional y logico de los post y las conversaciones antes de meterse en una que puede traer polemica (y si no, releed sus post, hijos del Silicio) :P
Edhel-dûr , hay que pensarselo dos veces,..............¿podria haber al igual que los orejas, un medio-hobbit?? ... porque desde luego, a este "culo-mojado" (os me banean de por vida despues de esto, o me muero del hipo que me esta dando de tanto reirme) no solo le veo como a un hobbit, si no tambien como al cruce de un Mediano con un Ent, es decir,.......tendria el tamaño de un hobbit, los modales de un hobbit, y los habitos de la buena vida (esto me lo supongo mas que afirmarlo) de un hobbit,.....pero la tranquilidad, la parsimonia, la entereza y el modelo tajante de un ent, ahhh, y la mala uva cuando las gasta de un Ucorno (creo que voy a parar un rato hasta que se me quite la risa

Mithnariel ,........ejem, ejem,.........ni "orejas ni santas ostias, con tantos buenos modos, tanta educacion esquisita (cosa que por aqui se ve poco) y tantas ganas de que todos nos llevemos bien,........... esta chica del otro lado del atlantico es una hobbit del tamaño de una casa (bueno, de un apartamento pequeño, que tampoco conviene exagerar

Nirnaeth , la veo como a un hobbit con ganas de movida,.......no se,...........como a un Merry y Pippin cuando regresaron a la Comarca, hunmildes, tranquilos, ....pero sin miedo de nada sea cual sea su tamaño (de ahi que la ponga y la vea como a un hobbit, si la viera como un Dragon, poco valor tendria que darle ante tanto arrojo :P )
Seya , Le veo como a Rosita Coto, enamorada, tierna, y compañera indiscutible de su Sam ,............eso si, no tirarme de la lengua, porque tendria que poner algo mas, y por suerte o desgracia, no conozco a ningun capitan menbrillo entre los hobbits de los libros (¿algun tuk quizas

Elfa Arwena , Esta si que es facil,.............. HOBBIT. ¿Why?, because i think that la srta. Arwena a pesar de lo conocida, respetada y leida por aqui, mantiene ese aire campechano, saludable y persona que esta a bien con todos mas propio del amigo bilbo que de otros individuos con orejas largas
Turambar , Ufff, con la iglesia hemos topado, padre , como siempre, diria que Gandalf y eso me obliga a decir que Istar pues era el unico que estaba lo suficientemente no-se-que para pasar tanto tiempo con los hobbits
Merry ,......... Sin comentarios (Quienes le conozcan algo,...y yo le conozco mas aun,...saben que con la cara que tiene solo hay una raza que le define)
Hobbit de rio (por la cara de merluzo que me trae siempre el muy puñetero).
PD: Y no, aun no he olvidado ninguna de las cosas que sueles decir, comentar o simplemente pensar,......es mas, tengo un disco duro aparte de casi 60 Gb, como pruebas de "homicido justificado" en el que me vere dentro de casi anda metido
Tintallë , Siendo la hija de Gollum (quien no la conozca, esto no es una ofensa, es un piropo como una moto de 3.500 c.c, es decir, exagerado de cojones

Bueno, creo que hasta aqui todo bien, pero no seria justo sin añladir alguno de esas raza que tantisimos de por aqui pareceis adorar como las hierba a las vacas (¿o era al reves? :P

Makar , este chico tan descuidado con el lenguaje es un Elfo (cuando habla lo debe de hacer en Quenta, porque cuesta sangre entenderle),........, y quien sepa algo de los "orejas" sabra que porque digo esto (y quien sepa algo de mi, ......pocos afortunadamentes, sabreis aun mas el "porque" lo digo). Espero que los "orejas" del mundo se mantegan como en los libros (en pequeños grupos y dispersos). Y si, .....por los hobbits de arriba diria algo asi como "buen rollito, pero hoy paso :P , fijate que curioso.
Eaa, ya he dicho mas que suficiente, y niños, no hagais que ponga mas nombres, porque con la fiesta que llevo encima (FERIA DE MALAGAAAA !!!), como mucho ahora mismo solo pienso en verde (tanta Heineken y mas Palecream) y si tuviera que poner algo mas dudo mucho que le hiciera un favor, y le pondria Orco (sigo viendolo todo verde ¿estare afectado por todo el sol de la feria de dia??), aunque claro, cualquier cosa antes que un "orejas".
b...
#3 Respondiendo a: Unkraut
Y con esto,.... me repito (RAZAS 2)
Pues hace unos minutos que he colgado este post alla atras, pero como no localizo exactamente la pagina (lo he buscado a traves de los mensajes de la amiga Eowyn_T ), me averguenzo repetirme y colgarlo nuevamente aqui (y para poner algo en la primera pagina, que...
mi buen y querido Don Señor Enano, tengo la definición perfecta: Todo un orejitas, sí, y con mallas, bueno y... (lo siento, no pude evitarlo :P

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#4 Respondiendo a: Mithnáriel
Y para Ud....
mi buen y querido Don Señor Enano, tengo la definición perfecta: Todo un orejitas, sí, y con mallas, bueno y... (lo siento, no pude evitarlo :PNo, no... ¡enano, enano, eso es sabido!) Pues por cierto... yo ya puse mi lista en el post de Eowyn_T (sin tilde
)... no tan extensa,...

Cómo os envidio, aunque me tratéis de "pata peluda" (aunque sea una barbuda XD) aprecio vuestro halago,
Su afición por la cerrrrveza me hace rememorar aquella remota época en que trabajé preparando deliciosos brebajes en el Khazad-DRUNK.....
Pensaba por lo demás que ser un orco quizá no sería tan malo :P, no necesitaría utlizar un lenguage inteligible, sólo sonidos guturales. Mi apariencia física horripilante pasaría por el promedio de la población (si fuera fea, claro :P :P jajaja), la sociedad no me presionaría a nada más que a ser un orco.....
A ver...para que no sea tan tangencial el mensaje...aunque no me sale mucho lo de las razas, pondré una pequeña "variación"
-Eowyn_T, Nirnaeth y Elfa Arwenna son la versión élfica de "Los Angeles de Charlie"

-Merry es, sin duda alguna, la representación hobbit de La Máscara sobre todo porque sus apariciones y desapariciones del foro son tan súbitas como las de ese personaje

-Zimpraphel es la versión élfica de Trinity, de The Matrix, efectiva y elegante
Qué más....que más....
ja!
-Gwaihir es la versión "gwaihiresca" de Yoda

-Shelob, aunque sea un nick femenino, es la representación hobbit del Hombre Araña

-Y por supuesto
no faltaba más
¡¡¡¡Unkraut!!!!! ¿qué más que...la versión enana hasta la médula de Bond, James Bond

Un enano con muuuuchas historias, si supieran todo los que se oye de él en mis tierras. Rápido y letal

A ver si luego "pienso" más....
(esto se llama reírse de uno mismo)
Y sí, debe ser que yo tampoco ando buena y sana hoy

Saludos!
(Mensaje original de: Tintallë)
...(sí, yo de nuevo
![]()
no te molest...
....te lo explicaré.A lo que me refería con lo de "picante" era en cierto modo a sensual,una persona que atrae de una manera muy sugerente,no se si me explico

Y ya que pides más razas aprovecharé para añadir alguno más.
Miki Nuestra entrañable kokiri y mi protegida,podría ser perféctamente una hermosa hobbit por su carácter paciente,su amabilidad y su comprensión,aparte de ser una chica alegre y dicharachera que si lo unimos a su mala leche cuando se enfada,nos sale un resultado casi perfecto

Hiniglin Ya que hemos protagonizado la pifiada de la semana,voy a incluirlo en la lista(No en la negra,tranquilos

De momento no pongo más y me reservo para futuros posts con este juego,que seguro que habrá.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
enano alcohólico :P!
![]()
![]()
así terminaréis cortándoros un brazo de un hachazo...( por lo demás, acá llamamos "hachazo" a la resaca, por esa característica cefalea migrañosa que asemeja en intensidad y persistencia a tener una de nuestras nobles armas enanas atravezada desde la frente hasta la...
jejeje...

Como decía, no puedo evitar, reírme a carcajadas de la nominación a elfa que has hecho Tintallë

En todo caso aquí van algunas nominaciones, lo que puede hacer mi "obnubilada mente" a éstas alturas cuando el alba ya deja ver su pálida luz sobre el terruño...

Beg Brandigamo ----> una media elfa( se han permitido los híbridos así que me aprovecho)...hobbit por un lado y elfa por el otro. Gentil, sabia , con ese "noseque" que tienen los elfos y tu parte hobbit muy clara y evidente...( hoy me acordé de tí al ver a Merry...)
Elfa Arwena ------>media elfa tb. pero lo tuyo va mezclado con una parte enana, que de venir de tu lado feanoriano...eso seguro...blandiendo el hacha o la palabra cortas cabezas igual....con tu sabiduría y valentía...(Elrond)
Hiniglin -----> aquí la cosa está clara...un Hobbit de tomo y lomo, aunque tu altura no se de donde provendrá...misterios de la naturaleza...supongo...

Durin el inmortal -----> un rohir, eso seguro, con toda la valentía, fidelidad que tiene éste pueblo..
Nirnaeth-----> media elfa, por esa magia que la rodea y con parte enana también...cuidense quienes se osen atravesar en su camino...
Seya-----> un dúnadan, muy bien elegida tu raza...valiente como ninguno.
fiker durin---> un medio enano (si cabe el término), mezcla entre enano y ent...y si que es cierto...jejeje

Unkraut----> sinónimo de Enano, al ver la peli y ver a Gimli y como se va contra el anillo con toda esa energía...no pude dejar de decir...Unkraut!!! que haces en la peli????...

Tintallë-----> hobbit(como gozadora de la buena vida) y enano (eso lo tienes claro, no? )...una mezcla extraña pero que se puede visualizar perfectamente en ésta forera...
Mithnáriel-------> Elfa...con vestido y todo...

Arwen Elein----> Hobbit...mmm, muy dulce y amorosa....

Eviore-----> Hobbit y es que no puedo imaginarme a otro que no sea bilbo, cuando veo todos esos trabajos que haces...
Edhel-dûr----> definitivamente elfo.
P. Lomegaur-----> ...mezcla entre un "orejas" y orco...

Makar----> otro híbrido entre "orejas" y orco...

Y como me ha gustado la nominación para Hobbit que me ha hecho el camarrrada Unkraut en su estupendo post, ...hoy será "Mi día como hobbit"...veremos que tal resulta...
Y ahora ya me voy ...que no son horas pa'estar despierta...
Saludos

P.D : Que quede claro que ésto es un juego....

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
¿Segura?
jejeje...![]()
![]()
.....no puedo evitarlo, aunque a éstas horas...y luego de disfrutar también acompañada de alguna que otra agüita el preciado estreno en "formato Hogar" de la peli
![]()
....
Como decía, no puedo evitar, reírme a carcajadas de la nominación a elfa que has hec...
.....Pero bueno...¿qué es eso de mezcla entre "orejas" y orco?...
No puedo creer lo que estoy leyendo...pero bueno...ya que esto es un juego vamos a ver....
Eowyn_T Podría ser mísmamente un maullador de los pantanos,y lástima que en Arda no existan los enanos Gully(o como se escriba) que si no....

Saludos linda dama Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Anónimo
Eehhhh...
.....Pero bueno...¿qué es eso de mezcla entre "orejas" y orco?...
No puedo creer lo que estoy leyendo...pero bueno...ya que esto es un juego vamos a ver....
Eowyn_T Podría ser mísmamente un maullador de los pantanos,y lástima que en Arda no existan los enanos Gully(o com...
Enana por mí encantada....

Hoy día voy de "Hobbit",perrrro mañana prrrrometo que serrrrá mi día de "Enana", si te hace ilu^^...

Saludos

P.D: Las multiples rrrr, son mi ensayo parrrra mañana...:P
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues ya te digo....
Enana por mí encantada....:P...que así justifico mis "ramalazos " y el acento que me viene muy bien...:P
Hoy día voy de "Hobbit",perrrro mañana prrrrometo que serrrrá mi día de "Enana", si te hace ilu^^...:P
Saludos![]()
P.D: Las multiples rrrr,...
...si lo de "orejas" va por lo de elfo...¿cómo será una mezcla de ellos con un orco,cuando en teoría estos son,a su vez,elfos corrompidos?...

Por cierto,no es lo mismo ser enana que enana gully

Saludos

#13 Respondiendo a: Anónimo
Ya que me lo pides...
....te lo explicaré.A lo que me refería con lo de "picante" era en cierto modo a sensual,una persona que atrae de una manera muy sugerente,no se si me explico![]()
Y ya que pides más razas aprovecharé para añadir alguno más.
Miki Nuestra entrañable kokiri y mi proteg...
No tengo tan male leche cuando me enfado (bueno, un poquito ^_^U), pero admite que es muy raro que me enfade, jajajaja. Gracias por hablar tan bien de mí, mi dulce Elfo.
Un beso de esta vuestra humilde Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Joooooo
No tengo tan male leche cuando me enfado (bueno, un poquito ^_^U), pero admite que es muy raro que me enfade, jajajaja. Gracias por hablar tan bien de mí, mi dulce Elfo.
Un beso de esta vuestra humilde Kokiri
...en el juego,y decir eso...qué raza le pondrías a los miembros del foro que conoces(algunos) y el porqué.
Mmm por ejemplo a Zimraphel la veo como una chica muy buena,y que sufre con las situaciones desagradables y a la vez alegre y "loca" como dicen quienes la conocen bien

Saludos de vuestro protector
#15 Respondiendo a: Anónimo
Podías participar...
...en el juego,y decir eso...qué raza le pondrías a los miembros del foro que conoces(algunos) y el porqué.
Mmm por ejemplo a Zimraphel la veo como una chica muy buena,y que sufre con las situaciones desagradables y a la vez alegre y "loca" como dicen quienes la conoc...

Veamos... ¿a quién puedo incluir? (Pensando...)
Meduseld Es para mí como una de las Grandes Águilas, porque siempre está publicando escritos y buscando nuevos talentos, jajaja.
Utopía (Sé que no está y no puede defenderse), sería un Nazgûl porque nadie sabe nada realmente sobre él/ella.
HiniglinCoincido en que está en todas partes, jajaja.
Edhel-dûr Para mí no sería un Elfo, sino uno de los Istari, por todos sus conocimientos de la Historia de la Tierra Media, del mismo modo que lo sería también Gwaihir.
LibertyEstá perfecto como Hobbit, aunque también, no sé cómo se entera de todo lo referente al DVD, podría llevar una emisora de radio XDDDDD.
LómëgaurComo no, mi protector. Ser Elfo, es perfecto para él. Elegante, educado, aunque a veces le guste meterse conmigo y hacerme rabiar, jajaja (ahí te devuelvo lo de mi mal genio, porque el tuyo es peor

Un saludo de la Kokiri
#5 Respondiendo a: Anónimo
enano alcohólico :P!
![]()
![]()
así terminaréis cortándoros un brazo de un hachazo...( por lo demás, acá llamamos "hachazo" a la resaca, por esa característica cefalea migrañosa que asemeja en intensidad y persistencia a tener una de nuestras nobles armas enanas atravezada desde la frente hasta la...

Pero..... ¡¡¡ves hobbits por todas partes!!! De el 95% de los foreros a los que has asignado una raza, ha sido la de los Medianos.... mmmmmmm........ prefiero no analizarlo desde una óptica freudiana porque se me ponen las orejas de punta al pensar lo que podemos descubrir sobre tu torturado psique

Que sepas que todavía me estoy riendo con lo de que Seya es Rosita Coto, buuuufffff......

Te informo también de que TÚ si que eres un hobbit: todo el día de cachondeo, adicto al bueno comer y al buen beber (éste último más, ¿no?). No sé todavía si de los Ciñatiesa o Ganapié....... me lo pienso y ya te informo, vale?
Saluditoossss de esta "Merry y Pippin con ganas de juerga"

Nirnaeth La Elfa
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Vale, me apunto
![]()
Veamos... ¿a quién puedo incluir? (Pensando...)
Meduseld Es para mí como una de las Grandes Águilas, porque siempre está publicando escritos y buscando nuevos talentos, jajaja.
Utopía (Sé que no está y no puede defenderse), sería un Nazgûl porque nadie sabe na...
Bueno a mi no se me dan bien estas cosas, pero voy a intentar dar mi opinion.
Por ejemeeemplo.....
-Unkraut: mhhh....yo creo que en el fondo, fondo, tiene un ramalazo élfico que ...*ZUOOOSH*....¡¡¡No, no, rectifico, rectifico!! Era broma, hombre *glups*,jejeje. Pero hay ciertos detalles hobbiticos en su manera de ser....esa forma de comer ....esos mensajes con los que me descojono (ups, que poco elfico, lo siento)....esas onomatopeyas suyas tan divertidas ( cada vez que leo un "SWOOOSH* de los tuyos, siento el hachazo, te lo aseguro. O mi preferida, la nostalgica gaviota *Gwwwrack!*) esas ansias de fiesta descontrolada.....
¿Estas seguro de que no tienes pelos en los pies? ¿Seguro? ¿Te has mirado alguna vez? Aunque, pensandolo bien, un individuo con pelos en la cara y pelos en los pies....
Ecks! :P
-Nirnaeth( aver cuando aprendo a pner las negritas, leñe!) :Elfa, claro (¡no me atrevería a decir otra cosa, no vaya ser que me rebane la cabeza!). Pero tienes algo de Hombre de Gondor. (¿percibo una mirada asesina? espero que no)¿Algo?: Orgullo, mucho orgullo "del bueno, del sano".Impetu.. Peeeero (porque siempre hay un pero) con mucha sensibilidad. Esa sensibilidad te delata, Ninaeth. Eres Elfa. Pero con un aire gondoriano, que conste.

Elfa Arwena: Esta chica tiene algo de Istari....que se lo noto yo....igual es una impresion muy personal y meto la pata, pero te dedico este fragmento de ESDLA en el que se describe una faceta de Gandalf:
"Sin embargo, al principio solo vio en el rostro de Gandalf arrugas de preocupación y tristeza; no obstante, al mirar con más atención advirtió que detrás había una gran alegría: un manantial de alegria que si empezaba a brotar bastaría para que todo un reino estallara en carcajadas."
Pero ya te digo, es solo una impresion.
Bueno, y otro dia sigo, que no se me ocurre nada. Aunque me acuerdo de todos.

saudos de la elfa-hobbitica.
(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta...
...si lo de "orejas" va por lo de elfo...¿cómo será una mezcla de ellos con un orco,cuando en teoría estos son,a su vez,elfos corrompidos?...![]()
Por cierto,no es lo mismo ser enana que enana gully![]()
Saludos![]()
pero también hay que dormir...:P
Bueno, primero determinar el origen de los orcos, si son una raza independiente(ver la FAQ, para mayor información), pues la cosa se ve más clara y si no, no veo cual es el inconveniente.Si quieres conocer las características de los "orejas" te remito a cualquier post del camarrrada Unkraut o le preguntas directamente y las características de los orcos...pues evidente...así que...:P
Sobre lo de ser Enana , me imagino que no es lo mismo que Enana gully , pero como estamos ubicados en Tierra Media y aquí no existe esa raza y la regla del juego dice que sólo puede ser una raza de la Tierra Media (que para eso yo puse las reglas), me quedo con ser ENANA y a mucha honra pues.Mañana será mi día de Enana y ahora con mayor razón.... (yo me entiendo)...

Eso no tendrá desperdicio,
Eowyn_T enana....

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Perdón por la tardanza...
pero también hay que dormir...:P
Bueno, primero determinar el origen de los orcos, si son una raza independiente(ver la FAQ, para mayor información), pues la cosa se ve más clara y si no, no veo cual es el inconveniente.Si quieres conocer las características de los "ore...
.....,la broma me había quedado muy chula

Bueno,de todas maneras,yo sigo siendo un elfo con todos los honores,si no te aseguro que cierta chica no se habría,ni acercado a mi

Me tienes que explicar los motivos por lo que me pusíste lo de "orejas" y orco,que no no pusíste y era una norma del juego,¿recuerdas?

Saludos
#17 Respondiendo a: Anónimo
Pequeño analisis psicologico :P
Bueno a mi no se me dan bien estas cosas, pero voy a intentar dar mi opinion.
Por ejemeeemplo.....
-Unkraut: mhhh....yo creo que en el fondo, fondo, tiene un ramalazo élfico que ...*ZUOOOSH*....¡¡¡No, no, rectifico, rectifico!! Era broma, hombre *glups*,jejeje. P...
¿Puede analizarme a mí también?

#18 Respondiendo a: Hiniglin
Doctora, doctora...
¿Puede analizarme a mí también?Pero ¡por favor, no me saques las tesis freudianas, que me da un pasmo!
![]()
![]()
![]()
Y no hagas que te repita a mi post anterior, que hay viene perfectamente el porque de la vicion Tuk que se te ve (¿son cosas mias o casi ganastes por puntos ser el Pippin del foro hace ya algunas semanas????)
Que no busque que se le dore mas la galleta, mi estimado Hobbit, que usted es lo que es,......y siendo lo que es, contento deberia de estar y serlo.
Ademas, si metieramos en medio el modelo Freud de psicoanalisis, contigo ibamos a tener para llenar las proximas 4 paginas del foro, ........o es que soy el unico que recuerda como empezo todo esto (si, señores, lo del viaje, como casi todas las cosas, son una excusa mala para conocer chicas de este Hobbit de metro noventa y con una mente , .....ejem, ejem,........¿brillante??? a veces se le ilumina el tarro con un nuevo post y mas de uno tiembla antes de pulsar sobre el )

Eso referente a la cabeza luminosa que nos guia (Brrrrr) que escalofrio me ha dado con esa definicion, casi me parece ver a un inmenso gusiluz con acento barcelones, y sorprendiendo a mas de uno con alguna novedosa ocurrencia (esto hace que me acuerde del Diario del Primo de Gandalf, tio vago :P ).
En cuanto a lo del amigo Lobo, decirle que lo de "orejas" es tan solo eso, una manera de llamar a esos personajes que visten de mallas, tiene fama de amanerados (injusta, por supuesto que injusta,....... PFFF,

En fin, que esta todo dicho, espero seguir leyendoos mas adelante, que aunque parezca tonto, y entre tanta Feria de MALAGA y otras fiestas de la costa en estas fechas, uno siempre tiene un pensamiento para The RULOR-PEOPLER .
PD: Referente a todo esto,......... ¿para cuando una recopliacion de todo lo hecho, y plasmado en una pagina web como manda Aulë???, y si, lo se, mucho trabajo ese para las pocas ganas que tenemos todos en verano,.....pero por si no te has dado cuenta, Sr. N , seria algo digno de verse (si hasta hemos tenido un concurso elfico, no se porque no podemos tener una asociacion de personajes imaginarios con serios problemas en la red :P )
Nos vemos en las casetas.
b...
#20 Respondiendo a: Unkraut
Contigo es facil, HINIGLIN
Y no hagas que te repita a mi post anterior, que hay viene perfectamente el porque de la vicion Tuk que se te ve (¿son cosas mias o casi ganastes por puntos ser el Pippin del foro hace ya algunas semanas????)
Que no busque que se le dore mas la galleta, mi estimado Hobbi...
ya lo decía yo, nadie mejor que Unkraut para definir con propiedad lo que es un "orejas" ,con todo lo que el término implica...jejeje...

Bueno , que es todo un juego, ¿eh?...

Saludos
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....