Ver publicación ("Razas en el Foro")
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
...(sí, yo de nuevo
![]()
)... Pido permiso a Éowyn_T, para repetir este... ¿juego? Es que me gustó mucho cuando sacaste el post, pero sentí que faltaron varias opiniones y se perdió muy rápido. Como no has sacado un "Razas en el Foro, II Parte", me tomé la libertad de hacerlo por ti
no te molest...
Ya que me lo pides...
....te lo explicaré.A lo que me refería con lo de "picante" era en cierto modo a sensual,una persona que atrae de una manera muy sugerente,no se si me explico
Y ya que pides más razas aprovecharé para añadir alguno más.
Miki Nuestra entrañable kokiri y mi protegida,podría ser perféctamente una hermosa hobbit por su carácter paciente,su amabilidad y su comprensión,aparte de ser una chica alegre y dicharachera que si lo unimos a su mala leche cuando se enfada,nos sale un resultado casi perfecto
.Eso si,la prefiero bajo su apariencia de kokiri
Hiniglin Ya que hemos protagonizado la pifiada de la semana,voy a incluirlo en la lista(No en la negra,tranquilos
).Bueno,vamos a ello.Creo que no debería tener raza y podría ser el mismo Eru y es que es como Diós,está en todas partes(Incluso en mi tierra Valladolinor).Bueno,esto era una bromita XDD.Sincéramente,yo lo veo como lo que ya es,un Istari,que mezcla sabiduría junto con la picardía que pueden mostrar estos seres.
De momento no pongo más y me reservo para futuros posts con este juego,que seguro que habrá.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
....te lo explicaré.A lo que me refería con lo de "picante" era en cierto modo a sensual,una persona que atrae de una manera muy sugerente,no se si me explico

Y ya que pides más razas aprovecharé para añadir alguno más.
Miki Nuestra entrañable kokiri y mi protegida,podría ser perféctamente una hermosa hobbit por su carácter paciente,su amabilidad y su comprensión,aparte de ser una chica alegre y dicharachera que si lo unimos a su mala leche cuando se enfada,nos sale un resultado casi perfecto

Hiniglin Ya que hemos protagonizado la pifiada de la semana,voy a incluirlo en la lista(No en la negra,tranquilos

De momento no pongo más y me reservo para futuros posts con este juego,que seguro que habrá.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)