Ver publicación ("Razas en el Foro")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Podías participar...

...en el juego,y decir eso...qué raza le pondrías a los miembros del foro que conoces(algunos) y el porqué.

Mmm por ejemplo a Zimraphel la veo como una chica muy buena,y que sufre con las situaciones desagradables y a la vez alegre y "loca" como dicen quienes la conoc...

Vale, me apunto

Veamos... ¿a quién puedo incluir? (Pensando...)

Meduseld Es para mí como una de las Grandes Águilas, porque siempre está publicando escritos y buscando nuevos talentos, jajaja.

Utopía (Sé que no está y no puede defenderse), sería un Nazgûl porque nadie sabe nada realmente sobre él/ella.

HiniglinCoincido en que está en todas partes, jajaja.

Edhel-dûr Para mí no sería un Elfo, sino uno de los Istari, por todos sus conocimientos de la Historia de la Tierra Media, del mismo modo que lo sería también Gwaihir.

LibertyEstá perfecto como Hobbit, aunque también, no sé cómo se entera de todo lo referente al DVD, podría llevar una emisora de radio XDDDDD.

LómëgaurComo no, mi protector. Ser Elfo, es perfecto para él. Elegante, educado, aunque a veces le guste meterse conmigo y hacerme rabiar, jajaja (ahí te devuelvo lo de mi mal genio, porque el tuyo es peor ). Además, le fascina la luna, así que su mitad de Lobo encaja con él, teniendo en cuenta que también es un poco solitario y, como él dice, va por libre. Y me callo ya porque de él sólo puedo decir cosas buenas ^_^U

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)