"Razas en el Foro"
#21 Respondiendo a: Eowyn_T
Lo suscribo XDXD...
ya lo decía yo, nadie mejor que Unkraut para definir con propiedad lo que es un "orejas" ,con todo lo que el término implica...jejeje...![]()
![]()
Bueno , que es todo un juego, ¿eh?...:P...y tú preguntaste...XD
Saludos
Para agradecerle las molestias (y no trate de negarlo, que todos ya sabemos lo buen y entregado Enano que es usted ¿¡quién lo dudaría!?

Por supuesto, para hacer un análisis de las características que me propondría, necesito tiempo... de manera que así también le dejo tiempo sobrado a usted para que vaya agarrándose a su respectivo asiento o incluso para que pueda comprar una silla con brazos para poder agarrarse con mayor firmeza.

Atentamente, mi muy y nunca lo suficientemente estimado noble Señor Enano,
su amigo, camarrrrada y compañero de viaje y fatigas y demás desventuras,
Hiniglin el Sexto (auténtico y genuino) Istar
P.D: Como diría usted, la cabeza se me ha iluminado con alguna que otra idea... jejejeje...

#22 Respondiendo a: Hiniglin
Mi Señor Unkraut...
Para agradecerle las molestias (y no trate de negarlo, que todos ya sabemos lo buen y entregado Enano que es usted ¿¡quién lo dudaría!?¡Si alguien lo hiciese, pondría el grito en el cielo!) que se ha tomado para con mi persona desarrollando tan completo análisis, creo que y...
....vale,vale,ya me ha quedado claro,pero quería saberlo...y es que tengo una afán por saber las cosas bastante grande...al igual que mi apetito en ocasiones

Saludos de un "orejas" convencido

P.D: Eowyn_T...¡¡¿eres una enana?!!....pues entonces recuerda arreglarte bien la barba,¿ok?

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#18 Respondiendo a: Hiniglin
Doctora, doctora...
¿Puede analizarme a mí también?Pero ¡por favor, no me saques las tesis freudianas, que me da un pasmo!
![]()
![]()
![]()
(Aviso: ¡¡Tu lo has querido!!)
Mhhhh.....querido Hiniglin, comencemos con tu analisis psicológico. Ven, ven, no tengas mieeeedo....tumbate aqui, en el divan. ¿estas comodo? muuuuy bien.Relajese. Y quitese ese gorro puntiagudo, por favor, esta austando a los demas pacientes. Gracias.
Empezemos (saco un bolc en el que apunto diligentemente y con expresion profesional vaya usted a saber que chorradas...)
-Veamos, señor Hiniglin...el hobbit que todos tenemos dentro está en usted poderosamente desarrollado, y en ocasiones se apodera de usted haciendole, (por ejemplo) escribir posts divertidisimos que ayudan a sacar la vena hobbit (tan sana para la circulacion y el riego sangineo, pero tan nociva para los pulmones) de los foreros de esta distingida pagina, ¿no es asi?
(Silencio. No ha entendido nada de nada)
-Quiero decir que tu sentido del humor es contagioso. ¿Lo entiendes ahora, inepto?
(El mago asiente, sonriendo con expresion feliciana)
*Sigh*...continuemos....sin embargo, la eleccion de tu raza, en este caso los muy respetados Istari (pobrecillos, que habran hecho ellos para merecer un congenere asi), dice mucho tambien de tu personalidad....te he dicho que no me mires con esa cara, leñes.....Un hobbit, normalmente, es un ser de pocas ambiciones mundanas (¡¡mi reino por un huerto de berzas!!), que necesita un guia o aliciente intrasensorial (¡toma ya!) para emprender nuevas tareas o para hacer cosas, segun sus propias palabras, inesperadas. Bien, ahi es cuando aparece tu ramalazo Istar: te caracterizas por la innovacion en temas de debate, por encabezar movimientos multitudinarios, confias en el seguimiento de la gente y, al menos en este distinguido foro, estas seguro de tu mismo. Esas caracteristicas son ciertamente poco hobbiticas....
(Hiniglin se ha quedado sobado con las manos en la brriga y la boca abierta, por la que corre un leve pero ininterrumpido hilillo de baba)
¡¡¡¡¡¡¡HINIGLIIIIIIIIN, DESPIERTA, CONDENAOOOOOOO!!!!!...........(endulzando la voz) Muchas gracias, querido....
Como conclusion, tu serias un hobbit con una gran vena Tuk....un hobbit ciertamente extraño.....¡¡Un hobbit con nociones y habilidades mágicas! ¡El Gran Hobbit Istari! (tatatachan)
Muy bien, hemos finalizado (suelto el cuaderno, que esta lleno de moñigotes, caricturas del paciente y chorradas de estilo "I love Boromir" y "Hiniglin es feo").
Son 10.000, IVA incuido.
Y eso que no te cobro el divan.
saludos freaudianos
(Mensaje original de: Zimraphel)
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
...(sí, yo de nuevo
![]()
)... Pido permiso a Éowyn_T, para repetir este... ¿juego? Es que me gustó mucho cuando sacaste el post, pero sentí que faltaron varias opiniones y se perdió muy rápido. Como no has sacado un "Razas en el Foro, II Parte", me tomé la libertad de hacerlo por ti
no te molest...
Bueno bueno bueno..... esto me recuerda un poco a la vez q les pusimos correspondencias a los integrantes del foro con los personajes de El Señor de Los Anillos (que se extendió al final al Silmarillión y a El Hobbit y no se si a algun libro más), asi q creo q me repetire un poco :P asi q me temo q tras esto volveré a encender la ira de más de uno (Véase Unkraut y sus 60 Gb de "como agradecerle a Merry todo lo q tan amablemente hace por mi y los buenos ratos q me hace pasar" (Es decía ¿no?), y como aquella vez pido disculpas si me dejo a alguien en el tintero y que me de un tirón de orejas (puntiagudas o no) que gustosamente lo añadiré a mi lista. Si más preambulos empecemos:
Turambar: Un Istar sin duda, con gran conocimiento de La Obra, tal como los de esta raza con los acontecimientos en la TM, con tranquilidad y sosiego presenta sus opiniones tal como Gandalf da sus explicaciones a los hobbits

Leandro: Un hobbit, y no por sus condiciones de juerguista y eso (aunque puede que sea el más de todos los amantes del jolgorio de aqui, pero eso aún no lo se), más bien por su fuerza de voluntad para llevar día a día con ayuda de sus amigos esta página, gran labor la vuestra, felicidades

Liberty: Esta chica (noooooooooooo, que se que eres un chico hombre

Zimraphel: AJÁ! llegamos a esta media-elfa que no se lo cree ni ella. Tu sabes mejor que nadie que eres una auténtica hobbit, con ese humor y esas acciones cotidianas de hobbit (comer, beber, reir.....) sin duda eres una GRAN hobbit, sí, incluso con pelos en los pies, por mucho IECK q te de

Nirnaeth: (Aceptamos los hibridos raros ¿no?) Esta chica es por una parte elfa, una guerrera con clase, fiera pero sin ese berseker típico de enanos; y su otra mitad sería de hobbit, con su humor y sus gustos por la juerga de los que alardea se merece un hueco en nuestras filas.
Seya: Otro que me va a dar para el pelo como me vea. Se la opinión que te merecen pero para mi eres un buen y gran.......................... ENANO, te gusta la cizaña y meter bulla, aún recuerdo tus tiritos hacia el enano gruñón y como este se callaba.......... ¿Se nos estará ablandando nuestro majestuoso enano? Estaré en guardia ante posibles repesalias por esta comparación

Unkraut: Ya llegamos, y sigo sin cambiar de opinión querido Imfalasion, eres un aténtico elfo, guerrero (aunque tu SÍ que entras en berseker cuando las venas de tu frente empieza a bombear con fuerza y es tus ojos empiezan a relampaguear y se puede ver como estas pensando en miles de maneras para acabar con tu victima) pero a la vez sabio, te gusta aprender y enseñar, tienes amplios conocimientos y usas la lógica de manera aplastante, muy típico de elfo; y también al escribir usas esos cultismos muy tuyos y te gusta usar un dialecto muy bueno, algo también muy elfo, sólo te falta escribir poesía y cantar bien (porque vaya, pululan unas leyendas sobre tu voz a la hora de cantar que vaya) para ser el elfo perfecto..... asi que todosa sabeis.... Imfalasion for eldar (Y a mi también me preocupa la obsesión del elfo este porque todo el mundo sea hobbit........ algo estará tramando, y seguro que nada bueno..... será mejor que andemos alerta)
Caradhras: Sin duda la raza que más te viene es la de "Accidente Geográfico"

Aredhel de Gondolín: Para mi esta chica es una humana, una humana de Gondor, fiel a sus amigos hasta la médula y defendiendo lo suyo hasta donde sea, dándole igual a quñe enfrentarse, arrollará con todo lo que se ponga en su camino (esa es mi idea de los gondorinos.... a saber si esa descripción se asemeja más a otro pueblo :S )
Hiniglin: SUSPIRO Estimado Istar Idhi-ota.......... tu de Istar tienes más bien poco, y ese poco es el mismo que tenía el mago de la serie de dibujos de Dragones y Mazmorras (vuyo nombre no logro acordarme

Beg Brandigamo: Una hobbit de tomo y lomo, con sus cacerolas siempre a mano para preparar una buena comida cuando haga falta, o pegarle un buen coscorrón a Hiniglin... lo que más urja.
Elfa Arwena: Una elfa en la actualidad, sin duda alguna, aunque poco a poco La Comunidad del Rulo la esté corrompiendo un poco y le haga perder los papeles (aunque.... ¿A quién no hacemos perder los papeles? Si en eso somos unos genios) ella es la verdadera imagen de toda una dama elfa.
Durin el Inmortal: Pues un enano, un enano un poco comedido y templado pero a fin de cuentas un enano.... no me lo imagino de otro modo.
Edel-dûr: Otro Istar (y con este ya van 3), para mi muy parecido a Turambar (no estareis emparentados ¿verdad?).... solo se le ve en discusiones de las buenas, y para dejar una opinión para dejarnos boquiabiertos..... y con amplios conocimientos también de la TM..... otro gran Istar
Gwaihir: Sobrevolando nuestras cabezas nos vigila ojo avizor para dejarse caer en picado hacia discusiones importantes y corroborar o echar por tierra teorías con grandes argumentos; y si las cosas se ponen tirantes por el foro, nos da un coski y pone orden y manda calma.... asi que un maia como dice en su raza.
Eowyn_T: Más hobbits para el saco, si es que nuestra raza es la más polivalente.... sirve como comodin para todo

Mithnariel: Esta chica dispuesta a ver quien de todos nosotros era el más elfo...... asi que buscaba la belleza en sí (segun dice que los elfos son los más bellos blablablá..... opiniones valla

Celebrían: Y a ella le pasa lo mismo que a la anterior...... demasiado llevo escrito para las horas que son (y las ferias ya recorridas ¿Quién dijo que las vacaciones son para descansar? Porque yo no paro maldita sea :P ) al bando de las elfas, que se que no le desagradará, pero sabes que algo de hobbit habitt en tí..... como en todos

Tintallë: Al saco contigo también de los "no-me-voy-a-comer-el-coco" (Lo que no impide que la próxima vez que aparezca no diga nada.... puede que tenga que abrir un nuevo post para vosotras 3, pero menitras......); ya esta bien de crear polémicas, con las que puede que haya creado ya es suficiente, te dejamos en tu sitio de enana y que tus barbas crezcan por muchos años más

Adminforo: Hobbit también, que como nosotros solo nos dejamos ver en pocas ocasiones, pero si lo hacemos es para hacer algo grande......... ya sabeis, destruir el Anillo Único, salvar el mundo....... cosillas de esas
Merry: Este chico es una jartá de reir...... pero todo sabemos que su sabiduría y poder es incalculable, se merece el sitio de Eru/Ilúvatar sin duda, yo al menos se lo doy...... soy su admirador nº 1 (ALA!!!!!!!!!!! Ya se me fue la olla una vez más.... pero me da igual, no lo voy a borrar, asi dejo constancia de lo que está sufriendo mi pobre neurona este verano..... la pobre no puede mas)
Y me parece que no me he dejado a nadie en el tintero...... ha sido un gran post este....... no he escrito nada tan largo desde que terminé los examenes, y estos andan cerca otra vez........... mala señal :P
Un saludo hobbitiano a todos los foreros y hasta la próxima.
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad