Socorro
Hola, si me recordais (cosas que dudo, hace mas de 1 semana que no me conecto) soy la chica de las canciones versionadas (Arwen-chenoa; hay que ser un elfo por gollum y sin miedo a nada por Gimli y Galadriel) y necesito vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO CANCIONES!!!!! no se me ocurre que cancion versionar y dos cabezas son mejor que una y todo un foro son mejor que dos.
necesito canicones latinas (a ser posible) y en español, para que todos nos entendamos. Las que hice hace unas semanas, que estaran en los foros de atras, son Torero de Chayane, sin miedo a nada de alex ubago y chenoa con cuando tu vas. Porfavor , os necesito.
PD: soy algo nueva en esto ¿¿como se pone la letra negrita, cursiva y subrayado???
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, si me recordais (cosas que dudo, hace mas de 1 semana que no me conecto) soy la chica de las canciones versionadas (Arwen-chenoa; hay que ser un elfo por gollum y sin miedo a nada por Gimli y Galadriel) y necesito vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO CANCIONES!!!!! no se me ocurre que canc...
Cuidadin, cuidadin, no me mezcleis a los de operacion truño con ESDLA, que me mosqueo y os suelto a un enano que tengo encerrado desde hace 6 meses sin comer, y le digo que sois elfos que le han mangado el nauglamir (y la comida).
(Mensaje original de: Curufinwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
PELIGRO
Cuidadin, cuidadin, no me mezcleis a los de operacion truño con ESDLA, que me mosqueo y os suelto a un enano que tengo encerrado desde hace 6 meses sin comer, y le digo que sois elfos que le han mangado el nauglamir (y la comida).
en la página 2, hay uno que ha versionado el aserejé. pobre, tiene que estar muy mal... : S
(Mensaje original de: Akallabêth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
OYE OYE!
en la página 2, hay uno que ha versionado el aserejé. pobre, tiene que estar muy mal... : S
(Mensaje original de: Akallabêth)
Dios mio donde vamos a ir a parar, que alguien me pegue un tiro (perdon, que me dispare una flecha)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, si me recordais (cosas que dudo, hace mas de 1 semana que no me conecto) soy la chica de las canciones versionadas (Arwen-chenoa; hay que ser un elfo por gollum y sin miedo a nada por Gimli y Galadriel) y necesito vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO CANCIONES!!!!! no se me ocurre que canc...
podrias versionar las canciones que vienen en ESDLA... a ver como quedan

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...